Volver al foro
L
La yuca 2
12/06/2007 19:59

Estado de las obras

¿Cuándo estarán listas las casas en la zona exterior?

580 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo futuros vecinos.
Hoy he estado con el Jefe de Obras para aclarar unos pequeños detalles sobre la terminacion de la zona exterior, y despues de una larga conversacion sobre los retrasos, no dejo de salir de mi asombro, pues aquello visto desde dentro da una mejor impresion de lo que aun queda por terminar, mas que visto desde fuera.
Son interminables los remates (y precisamente esos remates son los mas lentos) que quedan por hacer, sobre todo en los exteriores, pues las casas por dentro a falta de limpieza, se puede decir que estan casi listas.
Quedan acometidas por meter, instalacion de puertas metalicas y de cancelas exteriores, remates de pintura, acerados interiores y exteriores, hormigon impreso, etc. etc.. sin contar el ajardinamiento, los agrupados estan en igual o peor situacion.
Conclusion, no queda sino confirmar de que aun por lo menos nos queda en el mejor de los casos de 2 meses en adelante para empezar a ver fechas concretas de escrituras.
Seguiremos siendo pacientes.
 
F
farola
13/06/2007 12:04
hola vecina:
ya veo que tambien estas preocupada por la demora que nos estan ocacionando y que intentas pedir soluciones.
Por lo que comentas ¿te han dejado entrar en la obra?¿haz podido ver las casas de la parcela 30 de cerca?¿que tal?cuentanos mas,por favor, ya que se ven de muy lejos de la carretera.Y la zona interior,la de la piscina sera como la que hay pegada a la carretera,parece muy pequeña ¿verdad?.
esperemos que todo salga bien,saludos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento