Volver al foro
L
La yuca 2
14/06/2007 16:45

Parcela 30

¿Se han reducido las dimensiones de las parcelas en el grupo 30?

520 lecturas | 1 respuestas
Estimada farola.

efectivamente entre hasta la parcela en compañia de una persona de la obra, pues tenian una duda sobre una reforma contratada y me citaron en la obra porque querian aclararla antes de ejecutarla.

Tuve ocasion de estar en la parte interior del recinto y de ahi los comentarios que puse.

Para tu tranquilidad te dire que la zona de la piscina es tan amplia como viene en la publicidad, y no ha quedado nada mal.

Lo que si pude observar, y no podre comprobar hasta que la entreguen, es que las dimensiones de las parcelas se han visto reducidas de forma generica, por lo menos a simple vista. Parece que esto se ha motivado porque el ancho de los jardines exteriores lo han incrementado en perjuicio de los jardines privados. En fin esto sera algo que tendremos que comprobar en su momento y si el porcentaje de reduccion supera los limites que estan establecidos, tocara reclamacion e intento de compensacion economica.

En general el grupo 30 esta quedando esteticamente muy bien. He enviado una foto que pude hacer a ver si la cuelgan.

Saludos a todos
 
F
farola
15/06/2007 14:03
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y LAS FOTOS.
HACE VARIAS SEMANAS QUE NO ME PASO POR LA ZONA,PORQUE IBA MUY AMENUDO Y NO LE VEIA COLOR,ESTOY YA ABURRIDO CON LO QUE NO ESTA PASANDO, SIEMPRE NOTICIAS EN CONTRA NUESTRA.
HABRIA QUE PLANTEARSE EN SERIO DARLE LA DOCUMENTACION A UNOS ABOGADOS PARA QUE ESTUDIEN EL TEMA Y DENUNCIAR PRIMERO RECLAMACIONES ECONOMICAS POR EL TEMA DE LOS ALQUILERES Y TAMBIEN POR EL ACABADO DE LAS CASAS.
SALUDOS...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento