Volver al foro
M
mivey15
17/06/2007 23:01

Otros Temas

¿Qué opciones tenemos para calentar el agua en nuestras casas?

782 lecturas | 7 respuestas
En otro orden de cosas, he visto q algunos teneis pensado poner el calentador fuera, esto si no me equivoco en principio decian q teniamos gas natural pero parece ser q tendremos q usar bombonas durante algun tiempo aunque este la preinsalcion lista. Os propongo termos electricos instantaneos, son de reducidas dimensiones, controlan la temperatura de salida. Yo no lo tengo personalmente pero por lo que he oido van muy bien.
Mas cosas, ya habeis visto algunos las parcelas por un casual os habeis fijado si tienen un sumidero en el jardin. Esto pasa como con todo lo he preguntado miles de veces y no tienen ni idea.
Otro tema la zona comercial sabeis que la tomado Eroski, no? Sabeis si viene alguna otra empresa mas.
Vecinos somo pocos en el foro ahora mismo, pero si alguna sabe montar una buena web con las palabras claves podemos poner nerviosos a los dos Grupos.

Saludos
 
G
gulimaes
05/07/2007 11:20
He mirado algo de los termos electricos instantaneos pero por lo visto van por Trifásica.

No se ´si nuestras casas están preparadas o hay que hacer una instalación y despues contratar mayor pontencia.

No he hecho números pero parece que es más caro que el gas, no?

 
M
mivey15
03/07/2007 23:14
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/productos/agua_caliente/index.html

Mejor aqui.
 
M
mivey15
03/07/2007 23:12
http://www.energuia.com/es/foroRespuestas.aspx?FOC_ID=75
Aqui tienes un foro con distintas opiniones y tambien puedes verlo en www.junker.com
 
G
gulimaes
03/07/2007 09:15
Buenos dias,

Mivey15 te importaria poner un enlace para el calentador electrico del que hablas?, eso que dices puede ser interesante.

Saludos
 
M
mivey15
02/07/2007 23:23
Saludos. Mi propuesta inicial es un Termo Electrico instantaneo, no tiene nada que ver con los termos electricos de toda la vida que necesitan un tanque para almacenar, buscadlo en internet para mi es la opcion mas positiva, hay que contratar mas potencia pero lo bueno que tienen, es que le graduas la temperatura de salida y no desperdicias tanta agua como en el de gas, ademas son de reducidas dimensiones, lo puedes poner bajo el fregadero, por ejemplo, o algun mueblecito pequeño, eso si dependiendo del modelo son algo mas caros. Por otro lado con respecto al tanque en cuestion, no tiene por qué ir en nuestros terrenos ya que a Pinos tambien dara servicio, o al menos eso creo.
 
B
bcinosparea2
02/07/2007 21:33
¿Un tanque de propano?
Miedo me da, a ver a quien se lo ponen al lado, mi experiencia de voluntario en Proteccion Civil me llevo a hacer informes sobre algunos que estaban ubicados cerca de colegios y lugares publicos...e intentar que se desmantelasen.
No me agrada nada la idea, prefiero que cada cual se ponga su bombonita.
Ahora una nueva controversia¿el mantenimiento de estos tanques y su llenado? ¿Es comun? ¿Habra que pagar tb el vecino que no lo use?¿Y si en una familia son dos y en otra seis?
Dejo el tema en el aire

 
G
gulimaes
02/07/2007 20:33
Saludos, Efectivamente parece que al no llegar el Gas Natural, tendremos un Deposito de Propano para los vecinos hasta tener el Gas Natural. Un año, dos...

El termo que nos han puesto está colocado junto a la salida de humos de la campana extractora. Nosotros lo vamos a sacar fuera. Nos descuadra toda los muebles de la cocina.

El termo electrico de 100 litros son muy grandes y esos si que tienen que ir fuera.

Por cierto he preguntado si nos van a dar algun paquetillo de azulejos, no me han respondido. ¿Es mucho pedir un par de cajas de azulejos de la cocina??

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento