Volver al foro
B
blanquita78
22/07/2007 16:16

De paseo por los alrededores

1.768 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos¡Esta mañana hemos paseado por los alrededores y se ve un poquito mas adelantado,por lo menos la parcela 30 que es la que a nosotros nos interesa,
esta recien pintada ya no tiene esos parches grises y hay menos escombros,si le dan caña este mes y agosto para septiembre...,tambien han podado muchas ramas de los pinos y se nota mas despejado,mañana vamos a llegarnos a la oficina del paseo de la farola a ver que se cuentan.
Un saludo.
 
B
bcinosparea2
01/08/2007 21:19
Ademas de verdad,alli nunca hay nadie, Dragados pasa 4 kilos, y Taralpe no le da premura,nadie se pronuncia , y la cuestion es que promociones que se empezaron mas tarde de Estacion de Cartama por ejemplo ya estan completamente entregadas.
Deberiamos mandar un escrito a algun responsable que nos diera respuesta, la fama de Taralpe en Alhaurin es pesima a estas alturas, todo el pueblo sabe que es la obra del Escorial, y la gente se va directamente a Comarex.
Como es posible que esten casi igual de termonadas viviendas de la segunda fase que algunas de la primera, esto es una verguenza.
 
F
farola
01/08/2007 21:13
ayer me pase por los alrededores para ver si hay novedad y de nuevo un chasco ¿cuando tienen previsto terminar la obras de la primera fase?,una cosa es que estemos esperando la licencia de primera ocupacion y otra es que no terminen por otros motivos,esa es la pregunta del millon,no es normal esta demora.
Supongo que con los cuatro gatos que hay alli trabajando y al ritmo que van hasta que termine el verano nada de nada,ojala me equivoque y de una vez por todas metan a una buena cuadrilla de trabajadores y terminen ya que tiempo han tenido.
 
B
blanquita78
30/07/2007 12:51
Una pregunta muy interesante que os hago vecinos,
¿como vamos a reclamar? conjuntamente ,por separado...
Lo suyo es que nos pongamos de acuerdo,hace dias que no he vuelto a escuchar nada de la entidad de conservacion,reclamariamos alquileres,el de los muretes inexistentes,el tema del agua que si viene de alhaurin ,que si no tenemos agua,los depositos de propano......que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
M
mivey15
28/07/2007 21:19
Bienvenido. Entiendo que sí.. hay motivos justificados propios de una mala gestion.
Ademas de un retraso mas o menos justificable, entiendo que han tenido faltas en los procedimientos que podrian justificar una reclamaciòn.
 
J
jjplaza69
28/07/2007 21:11
Hola a todos,voy a ser vecino vuestro de la parcela 30,me preguntaba si vais a realizar algun tipo de reclamacion a la promotora por la espera.
Un saludo.
 
B
blanquita78
27/07/2007 14:03
Hola a todos ¡¡¡ aqui estoy en el ciber para leer nuestro foro,claro que estas invitado mivey y todos los que quieran ,hay que llevarse bien jejeje...
Mi marido al ver las fotos se ha emocionado muchisimo igual que yo y no digo nada de la casa para que no sonara a prepotencia,claro que comparto que esta muy bien orientada y es muy coqueta ,la suerte que tuvimos es que de la parcela 30 era la unica libre de ese momento (diciembre 2005),acababan de renunciar a ella una pareja de fuera y no nos lo pensamos ,nisiquiera vimos mas tipologias.
Respecto a la ausencia del murete,primero hay que luchar para que cumplan con el proyecto ,lo ultimo es costearnos del bolsillo esa obra.
Al menos la suerte entrecomillas es que nadie puede acceder desde fuera a esa zona ,solo los propietarios no veo inconveniente en esperar como reaccionan,mi opinion es esa como lo veis?
 
L
La yuca 2
26/07/2007 09:06
Gracias Miguel, intento hacerlo lo mejor posible, aunque precisamente una de mis profesiones ha sido la de fotografo, pero bueno eso hace mucho tiempo, aunque queda la "venilla" ya sabes. Por cierto gracias por los piropos al conjunto de la 30, no dudes de que estaras invitado en mas de una ocasion por alguno de nosotros. Espero que nos estemos conociendo todos pronto.
 
L
La yuca 2
26/07/2007 09:03
Por cierto, no dices nada de tu casa, creo que esta en un sitio privilegiado, tan solo salir al jardin y tirarte a la piscina. Es cierto lo de los muros. los han eliminado del proyecto y han dejado nada mas que la malla de torsion. Esto fue precisamente mi señora lo primero que dijo.
Creo que vamos a tener que reunirnos de urgencia los vecinos de la 30 para atajar este tema entre todos lo antes posible, para ver si de esta manera nos ponemos de acuerdo en levantar en todas las medianeras un murete de 1,20 y el resto de malla metalica, a ver si de esta forma podemos economizar la obra y no estamos empringados mucho tiempo.
 
L
La yuca 2
26/07/2007 08:59
No tienes que darme las gracias por nada, yo estaba deseando que terminaran de hacer la caseta de los baños para poder hacerle unas fotos, pues aunque ya la habia visto antes, mi señora no. Me alegro un monton que te haya gustado a ti tambien como esta quedando aquello.
 
M
mivey15
25/07/2007 23:59
EH!!!! Que yo tb me apunto.. eso suena bien... que agusto que vais a estar... pero si teneis hasta puerta para salir a la piscina, que gustazo!!!!.
Esto es como tener piscina propia pero sin tener que mantenerla. Muy bien
Y el fotografo....!!!un profesional""", si señor.

Animos vecinos, ya nos falta menos...
 
B
blanquita78
25/07/2007 21:34
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuca 2,que alegria tan grande comprobar que esta todo tan bonito,lo unico chungui es que han desaparecido los tabiques de separacion a la piscina, ya las estoy imprimendo para enseñarselas a mi family ya que no tengo internet en la casa de alquiler y todos los dias vengo a casa de mi hermano o recurro al ciber .Una vez mas gracias, te ivitare a un vinito y unas gambitas cuando estemos alli jejeje.Saludos a todos.
 
L
La yuca 2
25/07/2007 17:28
Buenas tardes Blanquita, bueno espero que te gusten las fotos que he enviado para que la coloquen en el foro, siento no haber podido hacer mas, pero me ha sido imposible, tan solo hay fotos de la zona de la piscina y en algunas de ellas se puede ver la parte trasera de tu casa, espero que te guste como esta quedando ambas cosas. Aunque no esta terminado se aprecia lo bonito que va a quedar aquello cuando crezca el cesped.
 
B
blanquita78
25/07/2007 13:30
Efectivamente¡¡esa es jeje,la verdad te pregunte lo de tu contacto de broma,con que me hagas las fotillos me doy por satisfecha sobre todo de la zona interior de la piscina,para ver si es como en la foto o nos han hecho un
retoque del photoshop que se lleva mucho de moda en los famosos.Saludos y mil gracias.
 
L
La yuca 2
25/07/2007 09:20
No es que me pongan en un aprieto al desvelar nada, pues no tengo nada que ver profesionalmente con nuestra promocion, excepto que soy un propietario mas como todos vosotros. Pero si os dire que aquello es un lugar de trabajo y no un sitio para pasear con la familia. Por alli solo entran y salen profesionales del sector y hay que tener en cuenta que existen dentro del recinto 2 promociones distintas, con subcontratas cada una de ellas, o sea que por cada una de las entradas pasan diariamente cientos de profesionales.
 
L
La yuca 2
25/07/2007 09:16
Saludos de nuevo Blanquita, creo que ya se cual es tu casa, es la 4ª empezando por la esquina hacia arriba, justo enfrente de la piscina por detras y delante del bosquecillo por delante?
 
M
mivey15
24/07/2007 23:25
Saludos, creo que pones a La Yuca2, en un aprieto revelando sus fuentes. No?
Me alegro que pronto veais las casas.
Realmente estoy de acuerdo con los comentarios que se hacen aqui y me parece que nos veremos halla por primeros de Sept escriturando la mayor parte de las parcelas.
 
B
blanquita78
24/07/2007 22:50
GRACIASSSSS,te lo agradecere muchisimo,la mia es la 10B,
esta delante de la piscina,es la que se ve en la propaganda
de taralpe tanto vista desde dentro de la piscina como desde fuera. tambien por si te sirve de orientacion la parte delantera da al trocito de parcela que va destinada a una guarderia o biblioteca o... no se sabe.
Una preguntilla y como haces tu para entrar alli?aunque sea por fuera?jejeje
 
L
La yuca 2
24/07/2007 20:43
A ver si averiguo cual es tu casa Blanquita y la proxima vez que pase por alli, que sera esta misma semana, le hago unas fotos y las envio para que las puedas ver, aunque sea la casa y la parcela por fuera.
 
L
La yuca 2
24/07/2007 20:10
Hola Blanquita, comparto tu alegria, pero por ahora es algo muy oficioso. Segun los comentarios que me han llegado del entorno d ela promotora y constructora parece que va a ser de esa manera, si Dios quiere antes de la feria de Malaga habremos visto nuestras casas. Por cierto cual de la parcela 30 es la tuya, esta alrededor de la piscina o en el pasillo interior?
 
B
blanquita78
24/07/2007 18:39
Hola Yuca¡¡¡ como que se esta organizando la visita de cortesia de la parcela 30 para primeros de agosto y yo si enterarme? vivaaaaavivaaaaaaaa¡
¿como lo has sabido? es seguro ya?
Saludos vecinos ya mismo colgare esas maravillosas fotillosssss¡
 
L
La yuca 2
23/07/2007 20:48
Si que es cierto que estan trabajando desde la subcontrata de jardineria a destajo. No solo han pegado una buena limpieza de poda y broza al bosque de pinos, sino que estan a marchas forzadas con el ajardinamiento interior y exterios de las parcelas. Espero que lo del bosque no se quede solo en la limpieza y desbroze que han realizado, sino que actuen tambien en los desniveles de tierra que existen para dejarlo lo mas llano y transitable posible, a efectos esteticos y de seguridad. A ver si es posible de que a algun encargado le de por dotarlo de una buena iluminacion, bancos y papeleras para poder darle un uso totalmente ludico y de esparcimiento, para que no se convierta en una ratonera y sea intransitable para los vecinos, y si lo vallan perimetralmente pues mejor, pero en fin todo lo que sea gastar, no se si estan por la labor.
 
L
La yuca 2
23/07/2007 20:42
Efectivamente Vecina, hoy he podido comprobar "in situ" de que la han dado un buen apreton a la parcela 30 que es de los pareados la que esba mas atrasada, pues la 31 y 32 ya estan con los repasos detectados en la visita de cortesia. Parece ser que la 30 estan organizando las visitas de cortesia para la primera quincena de Agosto, y todo parece indicar que van a empezar a fijar fechas de escritura para la primera quincena de septiembre, todo va a depender de lo que tarden desde el Ayuntamiento en conceder la licencia de primera ocupacion, que me consta de que estan en ello.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento