Volver al foro
M
mivey15
26/07/2007 00:11

Somos 15??

¿Cuáles son las principales taxonomías en la clasificación de animales?

607 lecturas | 1 respuestas
Saludos a todos!!!!!.
Esta bien que todos los días no, pero de vez en cuando un saludito al menos.
Por el numero de lecturas no me cuadra, o nos autoleemos mucho o muchos leen y no quieren participar, es una lastima. Creo que es muy interesante que nos mantengamos informados unos a otros.
Bueno... un saludo.
 
L
La yuca 2
26/07/2007 09:16
Tienes razon, seria bueno que todos participaramos, aunque solo fuera para dar nuestras opiniones, estoy seguro de que poco a poco iremos participando mas y seremos mas vecions los que acudamos a este foro para estar en contacto.
Referente al tema del numero de lecturas, no te quepa la menos duda de que este foro lo leen y consultan ademas de los vecinos que estamos ya inscritos, alguna que otra "persona" relacionada de alguna manera con la urbanizacion, haciendole y seguimiento constante de lo que aqui ponemos. Pero esto no debe de ser una cortapisa para nada, pues aqui, lo unico que hay son un numero importante de vecinos preocupados por el desarrollo de nuestra inversion, que nos esta costando mucho esfuerzo llevar para adelante y que lo unico que pretendemos es de la forma mas educada posible (aunque a veces nos dejemos llevar por nuestro temperamento) y sin animos de ofender a nadie, informarnos de la situacion que nos afecta directamente y exigir nuestros derechos, puesto que de las obligaciones ya la estamos cumpliendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento