Volver al foro
B
blanquita78
06/08/2007 14:12

Mucho Misterio

¿Por qué hay tanto misterio con las casas y nadie responsable asoma la cabeza por la caseta?

714 lecturas | 6 respuestas
Hola buenas tardes vecinos:
Estoy harta de tanto misterio con las casas,tantas suposiciones y nadie responsable asoma la cabeza por la caseta.
Aqui hay algo que huele mal, hay mucho misterio ¿porque tantas trabas?,lo tienen todo muy tapadito ,pues cuando explote veremos....Esas vivitas de cortesia que no quieren que venga mucha gente,el tema del agua,El gas propano en bidones,calles levantadas de segundas,paredes repasadas yo que se...¿No hay nadie que tenga un contacto en el Ayuntamiento de alhaurin?o en alguna entidad que nos pueda aclarar algo? Un abogado?
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
 
I
ilusionalia
12/08/2007 22:10
Hola a todos. Es la primera vez que os escribimos desde que tuvimos conocimiento de la existencia de este foro. Enhorabuena, es una gran idea y una gran ayuda. Bueno os comento un poco: nuestra vivienda esta por la parcela 30.1 ; en todas las visitas que hemos hecho a la caseta "todo iba muy bien", "ningun problema de canteras o huelgas,etc". De todos es sabido que cada vez se retrasaba mas la entrega y decidimos poner una reclamación y llevarla a consumo. Allí les pregunté si servía para algo esto de reclamar y me contestó que lo mas probable es que no, pero que si muchas personas lo hacían tal vez si tendría mayor repercusión.

ASI QUE TODOS A PONER RECLAMACIONES SI LO CONSIDERAIS OPORTUNO.

Nosotros ya estamos hartos de tantos retrasos y de que intenten convencernos de que las lluvias o las huelgas son los causantes de meses de retraso, y de que ahora encima, la pelota se la pasen al ayuntamiento.

Espero recibir pronto ese burofax , pero ya no me creo ni al Roque ni al Roca.

saludos vecinos
 
F
farola
10/08/2007 10:23
hola mivey:
el tema de localizar al responsable de la promotora yo creo que es cuestion de suerte ya que a nosotros todavia no a dado señales de vida para respondernos nuestras inquietudes,de todas formas yo supongo que se localiza en la delegacion de malaga de finca taralpe que esta en el paseo de la farola nº3 (creo)telefono 952060707.lo suyo es llegarnos alli.
 
M
mivey15
08/08/2007 23:46
Buenas Blanquita, por favor , telefono del señor Roque y a por él:::ç

VAmos chicos unas llamaditas al dia haber si conseguimos que el amigo Roque se ponga las pilas.
 
B
blanquita78
08/08/2007 12:01
Al fin cogio el telefono en el paseo de la farola el tan buscado Roque, claro que no fui yo la que hable , fue mi marido porque el es mas pacifico yo estoy demasiado quemada .
Le pregunto por la parcela 30 que es la nuestra,dice que este viernes se envian los burofax,siempre con unos 15 dias de antelacion para la visita ,que habian dado una caña impresionante a esa parcela(que casualidad), mi marido le dijo que se habia visto obligado a llamar alli porque en la caseta de obras nada de nada y el le respondio que le resolveria todas sus dudas,entonces pregunto, ¿que pasa con la finalizacion de obras?dijo que estaba todo listo,que solo faltaban detalles y que el ayuntamiento enganche el agua desde pinos,que depende ya de ellos, por lo demas se habia estado trabajando mucho estos dias y que para mediados de septiembre se empezarian a escriturar las primeras parcelas,que el tema del gas estaban estudiando dejarnos preparados instalacion para una bombona de momento, mi pobre marido se puso nervioso ¿pero como para una bombona y donde la meto?,en mi distribucion no entra ,se quedo sin saldo fin......
 
M
mivey15
06/08/2007 23:23
Misterio??? yo más bien diría IGNORANCIA!!!!
En la caseta creo que por no saber, no saben ni vender.
Tal y como tú comentas Blanquita, el analisis que yo hago sería el siguiente:
1- Tanque Propano, aqui el tema es más bien culpa del proveedor del gas natural, que todavía no tiene realizada las acometidas hasta la zona, de hecho en Taralpe cuando yo firme nos comentaron que alli no iba gas y luego lo han replanteado, esto es un punto a favor.
2-Las Grietas... mas de una promotora lo hubiera dejado tal cual y culparia al asentamiento de la construccion, lo arreglarian según fuera cada uno protestando y aposteriori de la entrega... creo q tb es punto a favor.
3-Poca gente en las visitas, entiendo que es normal permiten cuatro personas. Creo q normal
4-Levantar las calles de segunda? Pues seguramente será culpa de algún mal planteamiento por parte del constructor o del Ayuntamiento, pero en esto ya habras visto q tardan un plis plas, el problema es sí al a
Ayuntamiento es que tiene que hacer algo ahora, que no se como estara el tema?? Aqui pinchamos
5-Para mi lo mas lamentable es que no sean capaces de dar nombre y apellidos de una persona responsable y unas expliaciones claras por escrito.
En este punto me hizo mucha gracia en la caseta, cuando le pregunte por todo esto y me dijo que estaban perfectamente informados...ya"...Al caso le pedi que de la misma forma que nos pedian a nosotros que hicieramos por escrito nuestra reclamacion, nos respondieran por escrito.... ni flores... en fin no culpo al personal de la caseta, por cierto le pregunte por esa coordinadora responsable que estaba de vacaciones cuando fuimos, que no se como se llama, pues ya no trabaja ahí. No sé aqui pueden tener ya una cabeza de turco para mas de una falta de información, que lastima. En fin .. tenemos que seguir dando la tabarra, aunque ya nadie se espera firmar nada antes del 15 de Sept. cierto??
 
B
bcinosparea2
06/08/2007 18:58
Pues llegate al paseo de la farola a ver si alli saben algo, porque en la caseta ya sabes...chiton...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento