Volver al foro
B
bcinosparea2
26/08/2007 19:30

Vallas exteriores y Rejas en patios

¿Por qué hay tanta diferencia en la calidad de las vallas exteriores entre las viviendas pareadas y las agrupadas?

873 lecturas | 3 respuestas
No acabo de entender cómo la valla exterior (muro) de las viviendas pareadas y la de la piloto esta bien acabada, enlucida, raseada y pintada y las vallas-muros de los agrupados son una MIERDA, el hormigon a pelo y pintadas color moco.
No lo vamos a consentir, aqui debe haber uniformidad, las vallas exetriores... ¿bien acabadas en una zona y en otras no?
¿Que pasa que la gente de agrupados son los pobres, la zona pobre y se van a gastar lo minimo posible?.
Esto es denunciable y se va a denunciar, porque ademas es algo muy evidente y demostrable.

Otro asunto, en los patios interiores de agrupados no hay reja ni del aseo bajo ni de la puerta de la cocina, la cual es transparente(genial idea del maravilloso arquitecto o aparejador de Taralpe), ambas dan a una especia de patio comun.
Me remito a la MEMORIA DE CALIDADES, que especifica que: las viviendas llevaran REJAS EN TODOS LOS HUECOS DE LA PLANTA BAJA.
El amiguito de la postventa alegara lo que quiera, se entienda como se entienda esta frase esta muy muy clara, huecos de planta baja, den al exterior o den a un patio, lo que nos faltaba es que entren los cacos por el patio que es lo mas comun.
 
B
bcinosparea2
07/09/2007 21:17
Decididamente no voy a escriturar hasta que no me solucionen el tema de las rejas y de los muros exteriores, ninguna de las dos viviendas.
 
T
Taralpino
27/08/2007 19:53
Totalmente de acuerdo contigo.

La memoria de calidades de la promocion dice "rejas de seguridad en huecos de planta baja", asi que si en el aseo hay un hueco que da al exterior, REJA que tienen que poner, aunque de al patio central ,eso da igual porque no lo han especificado en el contrato.

Esa reclamacion la ganas Si o Si.

Un saludo
 
B
bcinosparea2
27/08/2007 19:38
Un detalle extraño que no he señalado, en la planta superior la ventana del aseo lleva reja, hemos pagado las rejas aparte,pero en la planta baja la ventana del mismo aseo que da la patio central,comun, no la lleva, y esta la vivienda accesible perfectamente desde el patio.
Si ponen rejas en todas las ventanas de la parte de abajo, ¿porque en esta no? Por ahorrarsela si pueden, me sigo remitiendo a memoria de calidades...que la pongan que es su deber.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento