Volver al foro
M
mivey15
29/08/2007 15:53

Nuevas Fotos

¿Cómo afecta la falta de seguridad en la construcción de las promociones?

691 lecturas | 2 respuestas
Saludos, he vito las ultimas fotos y no os falta razón, pero tambien tengo que decir, que lo imaginaba peor.
Lo de los A/A es de juzgao de guardia, como el grifo mio, no hay nadie en esta obra que piense con normalidad, no sería mejor preparar bien el suelo e instalarlos ahí los dos. Las rejas del solarium tres cuarto de lo mismo ninguna criaturita se dio cuenta de lo abrupto que era aquello, en el tema de los patinillos ya no puedo opinar mucho ya que dependiendo de lo que hubiera en planos y sabiendo mas o menos el desnivel que habia era un poco de imaginar, pero entiendo que claro de desnivel ni flores, yo lo pregunte expresamente y aun así de los 20/30 cm que me dijeron al principio ha credido hasta el 1.20m +/-.
Volvemos a lo mismo todavia no conozco a ningun vendedor@ de promociones en construccion que tenga ligera idea de todo lo que no viene en las calidades, tal y como comentaba Taralpino el problema no es ya las calidades sino la ejecución. No se como le pueden dar la Licencia a los adosados con reja en el solarium desde el punto de vista de Bomberos, tu no puedes salir por ahí en una situación descontrolada de pánico, no entiendo, bueno si lo entiendo ... no lo han visto esta claro. Aqui no creo que tengamos problemas para denunciar por falta de seguridad y tendran que cambiarlas a correderas.
 
E
enruva
29/08/2007 18:54
Hola de nuevo, oigo hablar de entrega de adosados y de agrupados en esquina. Pero es que no han entregado ningún pareado de primera fase. Por favor si a alguien se lo han enseñado que explique como se lo ha encontrado. Gracias.
 
G
gulimaes
29/08/2007 17:26
De juzgado de guardia no, sino de carcel, vamos.

La verdad es que el acabado que tiene los agrupados entre vivienda y vivienda en el lavadero es para desquiziarse.

Si no me equivoco, los agrupados de la Foto tienen dos niveles, con lo cual ves toda la cocina del vecino, que raro, raro, raro. No se como estarían en los planos pero desde luego que muy por la Promotora o Arquitecto en este caso.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento