Volver al foro
L
La yuca 2
07/09/2007 12:28

Visita de cortesia

¿Cómo están las terminaciones de la vivienda recién adquirida?

598 lecturas | 2 respuestas
Bueno pues tras nuestra incorporacion de vacaciones, por fin hemos tenido la espera visita de cortesia a nuestra vivienda.

No me quiero extender, porque seria reiterar todo lo que en este foro se ha comentado referente a las terminaciones.

En general la casa no nos ha defraudado en cuanto a aspecto general, ubicacion, distribucion, luminosidad, ect. Es una excelente casa y creo que ha merecido la pena la inversion.

En cuanto a las terminaciones, en general son un verdadero desastre y asi se lo hemos comunicado a la promotora.

En la mayoria de defectos que otros vecinos han comentado, no podemos mas que coincidir, y no veo necesario caldear mas los animos, que ya estan bien calentitos, detallando la interminable lista de terminaciones chapuceras y a lo loco que hay en carpinteria, alicatados, pintura, albañileria, etc.

Si quiero detallar algunas cosas que hemos detectado y que hasta ahora nadie ha dicho nada, no se si porque la nuestra es la unica con esos defectos.

-Premarcos mas altos que las puertas, sobresaliendo estos por encima.
-Solados de cuartos de baño con desniveles de hasta 1 cm con respecto a los alicatados de las paredes.
-Suelo de cuarto de baño principal y sotano con badenes.
-Manchas de oxido en la soleria de algunas habitaciones.
-Suelo del sotano con lozas rotas y huecos (suena al andar).
-Algunos azulejos de distinto color en la cocina.

En fin, coincido con Miguel, la base estupenda, las terminaciones tercermundistas, no acordes con la calidad y categoria de las viviendas, pero todo esto es solucionable, hemos solicitado una nueva visita para confirmar el estado de la vivienda antes de escriturar.
 
B
blanquita78
07/09/2007 19:58
Hola vecinoS¡¡¡ya hemos visitado la casita al fin, la verdad mejor de lo esperado,la planta de arriba le doy un 10, esa vista a la piscina maravillosa¡¡¡la planta baja un 7 y medio,habia alguna losa rota,la palilleria de las puertas de salon y cocina arañadas,la pintura muy manchada y equivocada ,faltaba el telefonillo del portero automatico..,el terreno bien muy recto casi no hay desnivel pero la pintura muy sucia,algunas grietas ,no habia cesped,y la ausencia del murete,las rejas cerraban bien,el aluminio tambien .No se que mas deciros,que con un pequeño empujoncillo estara fabuloso.
El sotano sin acabados esta genial le han dado una manita de blanco,el suelo lisito despues de las lluvia veremos si lo ensolamos o le ponemos tarima flotante.Un Saludo a todos que casas mas bonitassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
M
mivey15
07/09/2007 14:56
Saludos, me alegro de volver a leerte, ya decía yo ...este hombre estará de vacaciones y no quiere ni leer de la promoción.
Bueno referente a tus comentarios, me alegra que en cierta manera estes "satisfecho", con respecto a lo otro lo que ya sabemoso a reclamar.
Saludos y bienvenido de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento