Volver al foro
V
vane 5
13/09/2007 20:23

escriturar

768 lecturas | 5 respuestas
seguro que habra mas de uno que lo se lo piense
 
T
Taralpino
16/09/2007 13:10
Hola a todos!

De lo que estais hablando de negaros a escriturar, teneis que tener mucho cuidado, leer bien el contrato porque dice algo de que si no os presentais en la citacion que haga la promotora para escriturar, os penalizaran economicamente y que podria suponer la rescision del contrato.

En ese caso, mandarles un burofax indicandoles el motivo por el cual no quereis escriturar y asi os curais un poco en salud, pero consultarlo antes con una abogado porque puede ser perjudicial para vuestros intereses.

Respecto a que pase el año y no os hagan los arreglos, en ese sentido podeis estar tranquilos porque la ley esta a favor del consumidor, podran tardar mas o menos en acudir a vuestra vivienda, pero estan OBLIGADOS a hacerlo. Eso si, de nuevo os recomiendo el uso del burofax, que aunque es relativamente caro enviarlo, es el unico documento que un juez tendria en cuenta a modo de notificacion.

Saludos

 
V
vane 5
14/09/2007 20:33
la verdad es que no se que hacer ,mi marido dice que firmemos y tengamos confianza en ellos, yo solo espero que todo salga bien y acabemos todos contentos despues de tanta espera.
 
M
mimar
14/09/2007 17:42
La verdad es que no entiendo quien vaya a escriturar sin estar medianamente de acuerdo con las condiciones de la vivienda.
Ya que como sabéis existe el llamado seguro decenal que es obligatorio que hace la promotora una vez entregadas las viviendas, funcionando del siguiente modo:

Durante diez años: Los daños causados por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, etc que comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

Durante tres años: Se subsanarán los defectos que no permitan una habitabilidad en condiciones .

Durante un año: Los daños que se produzcan en los elementos de acabado o de terminación de la obra.

Es decir que tienen un año para marearnos y dejarnos colgados con los fallos, y después hasta luego Lucas. Porque se quieren ahorrar la pasta y que los fallos los pague el seguro ¡que Dios nos pille confesados!

Hay que ser muy cauteloso con este tema, porque si nos tienen que cambiar las persianas, rejas y puertas, por no hablar de los escalones y azulejos. Yo veo que al final tienes que llevarlos a los Tribunales o poner unas nuevas persianas, rejas y puertas. Y hacer de nuevo los cuartos de baño y la cocina que sale más barato que el abogado.

En fin yo creo que es la unica medida de presión para que quede parecido a lo que compré, que desilusión!!!!!!
 
V
vane 5
14/09/2007 00:00
pero tu crees que despues nos van ha reparar los fallos?
por que yo lo pregunte el otro dia y me dijeron que si, mientras no hicera la mudanza ni obras.entonces para que me sirve escriturar.
 
M
mivey15
13/09/2007 23:45
Esta claro, no tengo ni que pensarlo, yo voy a escriturar en cuanto pueda.
Y creo que ya he expuesto varias veces mi pensar sobre esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento