Volver al foro
M
mivey15
21/09/2007 00:59

Hormigon Impreso y Automatismos.

¿Es recomendable poner hormigón impreso en una parcela?

716 lecturas | 4 respuestas
El tema de la parcela me hace darle muchas vueltas, en principio contemplo la idea de poner hormigon impreso, el precio es realmente bueno comparado con enlozar ... como lo veis , sabeis algo del tema?? Por ahora he dado con una empresa que lo hace a 16€/m2, a eso hay que añadir que el trabajo de nivelarlo y hacer los registros es aparte y normalmente no lo hacen estas emresas especializadas. Ya comentamos en cierta ocasión que sería bueno ponernos de acuerdo en este tipo de ejecuciones y nos interesa que sea rapido e incluso nos puede interesar bastante ponernos de acuerdo varios vecinos para contratar algunos servicios. Otro tema es la puerta doble de entrada de vehiculos, en principio no he dado con la tecla para automatizalo, todos me dicen que "hay que verlo", aqui seria de agradecer que nos pusieramos de acuerdo y poder cambiar el tipo de puerta por algo más practico. Espero vuestros comentarios.
Gracias.
 
M
mivey15
21/09/2007 23:49
Buenas. Cuando digo hormigonar, efectivamente, es quitar todo lo q dan en tierra, en mi caso tan solo dejare a la entrada de la parcela en el margen derecho un pequeño arriate, el resto hormigon, se que puede resultar casi inhumano, pero para mi es mas funcional. Vane5 20€ y te nivelan y preparan los sumideros etc... todo incluido... dame el nombre por favor.. y si lo vas a hacer en cuanto que nos den las viviendas, cuenta conmigo, llamamos y que hagan las dos yo ademas de la parte trasera haga tb las cocheras, lo vemos, ok?
En cuanto a las puertas dentro de los pareados hay dos tipos,una es de dos hojas abatibles, que estas efectivamente no tienen problema y otras que son correderas una sobre la otra, eh ahi la cuestion, como solución se que tiene, es decir, un apaño, digamos, lo que yo voy buscando es que las dos hojas abran siempre, es decir, disponer de los 5 metros libres de paso. Por cierto entre 1600 y 1800 es algo carillo, logicamente Batimat en esto es de lo mas caro, si eres atrevido y un poco manitas, te recomiendo que vayas a Leroy o Bahaus compres el mecanismo y lo instales, los mecanismos son unos 500/700 euros,ojo, para las abatibles y tambien para correderas simples, en el caso de los adosados esta de lujo, me refiero al sistema de las puertas, es facil de mecanizar y te deja libre todo el paso.
Por otro lado seria bueno si conoceis algun albañil serio, formal y que trabaje bien, agradecería me facilitarais el telefono.

Saludos
 
J
jjplaza69
21/09/2007 15:43
Cuando hablais de dos hojas,estais hablando de los pareados ¿no?,yo he preguntado para automatizarlas en la empresa batimat y le ponen dos brazos,ademas de sensor,y lo veo caro sobre 1600 a 1800 segun el motor que haga falta.
 
G
gulimaes
21/09/2007 13:43
cuando hablais de hormigonar la parcela, quereis quitar el cesped?

El cesped me gusta y es agradable. Supongo que será tambien caro de mantener pero lo prefiero a hormigonarlo.

Respecto a la puerta, no creo que tengamos que cambiarla. Hoy en dia casi todas la puertas pueden automatizarse. Simplemente habrá que ponerle las guias y acoplarle el motor. Aunque ahora que lo pienso tenemos dos hojas lo que complica la cosa. Creo que si fuera una sola hoja como en los pareados es mas facil.
 
V
vane 5
21/09/2007 11:55
yo tambien tengo pensado poner hormigon, a mi el precio que me han dado es de 20e y ellos te preparan el terreno, la unica pega es que para venir a hacertelo teines que tener 50m minimo.lo del porton creo que la unica solucion es cambiarla si quieres ponerle motor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento