Volver al foro
M
mivey15
12/10/2007 00:05

AZULEJOS

¿Cómo conseguir dos cajas urgentes de azulejos de la cocina Cool Crema o Beig?

841 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches, aun a riesgo de que me digais que ya lo advertisteis... me expongo a ello... NECESITO DOS CAJAS URGENTES DE AZULEJOS DE LA COCINA COOL CREMA O BEIG como querais llamarlo, me tardan una semana los que he pedido pero tengo al albañil desesperado porque se le rompen todos....estoy sacando el termo fuera y el de la cocina viene el martes... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR ,.. SERAN DEVUELTOS EN EL PLAZO DE UNA SEMANA O PAGADOS O CON UN PLUS O CON UNAS CAÑITAS... O LO QUE QUIERA:::: logicamente he ido a la caseta para comentarlo.... na ni flores no os molesteis , la otra opcion es el jefe de obra Manolo Calero, al parecer tiene intencion de entre lunes o martes facilitar una caja a cada vivienda....yo intentare que sea el lunes y a ser posible alguna mas... pero no sé como saldrá la cosa.
En fin foreros.. seguro que mañana muchos pasareis por allí, ya sabeis que todo el que venga con una caja de azulejos será bien recibido en mi casa, nº11.
Buenas noches.. que stress.....
 
M
mivey15
17/10/2007 23:15
EN FAENA HASTA EL CUELLO.
El termo te lo puede sacar un fontanero, ojo con los jodidos azulejos, una vez fuera son los de Cymgas o algo así, que son los que llevan el tema y te lo arreglan todo, yo ya lo tengo fuera y estoy alli practicamente todo el día limpiando, pintando etc.. si quieres pasate y lo ves, lo que no recordaba es que el termo necesita enchufe, no hay problema porque fuera hay uno, pero ya no me convence tanto y las casetas de chapa del Leroy son cutres, yo la he comprado y la tengo puesta, pero le falta fondo, asi que puesto en faena igual hago un pequeño armario de obra delante de la cocina y lo pongo ahí. Efectivamente seguimos sin poder dar de alta la Luz, pero el ges si te lo solucionan, eh, llama al telefono del libreto que nos dieron, al que te aparece con direccion del Pol Guadalhorce, son gente maja y no han puesto una pega y ellos te han toda la instalacion. Con el agua ando mosqueado porque me dijeron que no habia ningun problema y llevo desde el lunes esperando el contador, porque agua si que tengo. Del tema de albañiles como vas, conoces alguno baratito?. el mio me ha soplado 2.300 euros por cambiar el suelo de la cocina, sacar termo ( que en esto ha utilizado 20 azulejos de la pared) y tirar medio murete de la cocina, me ha dejao listo.
 
G
gulimaes
15/10/2007 09:30
Hola miguel, me alegro que ya estés metido en faena.

Supongo que todavia no has podido dar el Alta del Gas, ni de la Luz, no?. El agua sin problemas.

Yo estoy buscando a alguien para que me saque el termo tambien, pero estaba esperando el Alta de Gas, aunque igual lo hago ya tambien. Es albañil o fotantero el que te lo hace?. supongo que será instalador oficial de Gas para poder pasar la revisión, no?.

Te importaria pasar el numero para llamarlo tambien?

Gracia y un saludo
 
M
mivey15
14/10/2007 23:35
Muchas gracias Farola. Como habeis podido comprobar estos días voy un poco agobiadete de tiempo, pero en breve ya debo estar algo más tranquilo, cuando querais ya sabeis donde teneis una cervecita. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento