Volver al foro
E
ermo
16/03/2008 17:14

dedicados a los ´TIKISMIKIS´

4.274 lecturas | 42 respuestas
no entiendo esa mania de decir que taralpe es un desastre,o no teneis ni puta idea de lo que son las promociones o sois de esas personas pedantes que no dejais vivir a nadie y quereis aparentar lo que no sois.
me gustaria que vierais las obras que hacen algunos promotores de alh., eso si es de pena,y ademas no escucho a nadie decir que los desperfectos no se hacen cargo de ellos, por lo tanto lo que este mal lo arreglan y punto.
tendriamos que estar orguñosos de poder vivir en un sitio como este,hay mucha gente que mataria por tener la caseta de vuestro perro para poder vivir.
un consejo valoren lo que tienen y no sean tan "tikismiki" joder¡¡¡¡
otra cosa, a los que rescindieron el contrato o tienen la intencion de hacerlo,se lo agradezco, por que no me gustaria tener vecinos como vosotros.
 
A
Anakin_war
23/04/2008 20:52
Gracias, en eso estamos, por cierto lo último es que he estado dos dias sin luz, porque por el toma de tieera de mi vecino que casualmente está junto al mio en la arqueta que está en mi casa, estaba entrando corriente...

Yo flipo...
 
V
VMWare
23/04/2008 10:46
Me alegro que se esté solucionando vuestro problema Anakin_war, saludos.
 
A
Anakin_war
15/04/2008 19:52
Bueno pues esta tarde me estan arreglando las tejas y me han pedido un presupuesto para arreglar la caravana, a ver si hay suerte.
 
A
aruaI
15/04/2008 14:54
Ya vi tu casa desde fuera, y es verdad, es de pena, yo no sé en qé estarían pensando cuando pusieron las tejas...
 
A
Anakin_war
15/04/2008 11:04
AruaI en Diciembre tambien se me volaron tejas, pero esta vez es de pena, desde la carretera se ve lo mal que está el tejado.

Bovis está mirando lo del seguro.
 
A
aruaI
11/04/2008 23:53
Anakin, las tejas las arreglan bien, si te vale de consuelo, con el temporal de diciembre a mi vecino se le cayeron muchas, tardaron en ponérselas en su sitio, pero lo hicieron y con este último no se han movido q yo haya visto.

lo de la caravana algún seguro tendrán ellos, o mira a ver si el seguro de tu hogar lo cubre aunq esto último no es justo.
Suerte y ánimo!!!
 
A
Anakin_war
11/04/2008 22:05
Bueno, primero creo que debemos respetarnos todos, porque al final vamos a ser vecinos, pero lo que si es cierto es que hay "defectillos" que se arreglan y punto, como una puerta arañada etc. y hasta ahora la promotora lo está haciendo en la medida de lo posible, yo soy agente inmobiliario y creerme que veo muchas casas a lo largo del dia y os garantizo que no tienen tantos fallos como esta, sin olvidar que no estamos comprando una V.P.O, sino lo que nos vendieron como viviendas de "lujo" con unas calidades "impresionante", yo nada más os digo que despues de cenar en navidad con un cubo para recoger el agua que caia del techo, ya me espero de todo, pero el colmo mio ha sido estos dos dias anteriores, viendo como por segunda vez las tejas de mi tejado iban saliendo una a una estrellandose donde podian, si habeis pasado por mi casa habreis visto una caravana, pues el techo está destrozado, tengo tres boquetes y muchos bollos, tambien os digo que una teja cayó a 10 cms mia, os imaginais si le llega a caer a mi niña en la cabeza, y ahora mi pregunta, quien me arregla la caravana?, porque el tejado me han dicho que se ponen el lunes con él, os imaginais si en vez de la caravana está el coche, que hay mas de uno nuevo por esta urbanización, o lo que es peor, que le pega a alguien en la cabeza.

Llamarme tikismiki si quereis pero esto es increible
 
V
VMWare
11/04/2008 18:26
je,je,...
 
A
aruaI
11/04/2008 16:06
En fin, sin comentarios...
 
E
ermo
11/04/2008 14:20
UVEEMEGUARE!!!!! deja a la gente en paz¡¡¡
o voy a desvelar tu identidad y te van a apedrear tu casa.....jejeje
haber si al final tu y yo tenemos que jodernos por que nos den las casas en ruinas¡¡¡
y si es asi no podremos decir nada por aqui,por que nos matan¡¡¡
lo que si se que no diremos es la pecha de tonterias que dicen esta gente.
un besito vecinos nos vemos en las reuniones de esta nuestra comunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:
AL FAROLA ESE COMO LO VEA EN LA PISCINA LE VOY A HACER UNA OGAILLA....JAJAJA
 
V
VMWare
11/04/2008 13:43
Buenas CIRCUSTANCIAL, ¿quien te crees que eres tú para decidir quien debe quejarse y quien no?

Esto que depende, ¿de la antiguedad en el foro? ¿de tu criterio?

Por cierto, interesantes tus parentesis. (virtual)



 
B
blanquita78
09/04/2008 23:57
Hola vecinos:
Pues si ,gulimaes inaguro el foro, yo lo estrene con ¡¡bienvenidos al foro¡¡ y la primera respuesta fue de farola.
Gracias a este foro nos enteramos de muchas desgracias ,como el gran retraso de obras(las comerciales nunca sabian nada),el estado de las viviendas en las visitas de cortesia y el poque se denego la licencia 2 veces en mi parcela,de la entidad colaboradora de conservacion,nos informabamos todos los vecinos de lo que ibamos recopilando por ahi (algun enchufillo de ayuntamiento...),en fin cuando empezaron a entregar las viviendas sabiamos lo que nos esperaba porque ya estabamos avisados y en vez de ofendernos o molestarnos nos sirvio para estar al loro en nuestra primera visita de cortesia y no creais que me tuve que fijar mucho porque nada mas entre vi la puerta del baño de abajo inflaita por agua,el resto ya lo sabeis problemas ,problemas y mas problemas,escriture el 12.11.2007,y el dia 30 ya estaba aqui,con todos mis muebles etc.....a dia de hoy despues de haberme solventado y arreglado muchas cosas ,aun quedan y graves ,lo peor es que cuando crees que terminas salen cosas nuevas.Farola esta ya demasiado quemado por estos.....vaya como todos nosotros.
A la pregunta que hizo alguien sobre el tema de las reparaciones que si te lo dejaban bien ,siento deciros que depende,aqui mi vecina despues de 3 reparaciones de techos sigue calando ,vaya lo ha vuelto a comprobar hoy con la lluvia.
El tema de azulejos y tal si estas pendientes de ellos si, lo malo es cuando viene el material de diferente tonalidad(mas claro u oscuro y mas grande que el que tienes,azulejos de 1ª?)o lo dejas o decides que te quiten un paño entero,si tienes suerte y todo es correcto el albañil sin querer te pone las manos negras en la pared,o te raya el parquet,o te pica una puerta y asi vamos, pero vaya como aqui lo importante es QUE TE LO ARREGLAN, yo he calculado que a lo mejor cuando mi hijo que no ha nacido haga la comunion ,habre terminado.
Saludos a todos.
 
E
ermo
09/04/2008 20:31
JAJAJA¡¡¡ ¿pero que os pasa? ¿por que os poneis tan nerviosos?
empeze a escribir por que me resultaba penoso escuchar hablar asi de la casa que me compre.
os vuelvo a preguntar,para quedarme mas tranquilo:
¿NOS ARREGLAN LOS DESPERFECTOS?
¿pues entonces donde esta el problema?
¿que deverian ser perfectas?

pues ojala lo sea,pero si no lo es me quedo mas tranquilo sabiendo que la construcctora lo arregla,porque donde vivo me ha costado el dinero arreglar los desperfectos que el mafioso de portales me dejo¡¡¡

¿cuando terminen de arreglar todo de que hablaremos?
¿del perro del vecino?
¿de lo alto que pone la musica?
¿del querido de la vecina?

Otra cosa,tambien alguien critico a los comerciales,pues yo no he tenido ningun problema con ellos,al contrario.


 
A
aruaI
09/04/2008 20:16
Vamos a ver!
Farola ha estado aquí desde el principio, no creo q los últimos que lleguen sean quiénes para juzgar.
VMWare (Virtual) no eres precisamente tú el que puede empezar a quejarse.
Alhaurino, vamos, tu primer mensaje, bonita presentación, bienvenido, esperamos q taralpe sea el hogar de tus sueños el día de mañana, pq lo que es hoy por hoy, para los q vivimos aquí aún no lo es ; no pierdas la esperanza.

Ya pedí orden en otro hilo, y bueno, la verdad es q este toca las narices demasiado a demasiada gente. Vuelvo a pedir respeto, mucho respeto, por favor, tb digo q farola ha tenido las narices de expresar lo que muchos de nosotros pensamos y sentimos, yo la apoyo, aunq haya sido un calentón y a lo mejor no lo haya expuesto de la mejor manera.
y añado, no os preocupeis, si al fin al cabo nos hemos comprado casas distintas y lo q es convivir no vamos a convivir, así q no os lamentéis tanto. Si acaso nos cruzaremos por las calles, no más, así q ya podéis estar tranquilos.
 
V
VMWare
09/04/2008 19:29
Estoy contigo Vicky, a la gente se le está yendo la olla.

Una lástima tener vecinos así.
 
vickyvxr
vickyvxr
09/04/2008 15:06
Creo que este tema se debería cerrar, si es q alguien tiene permisos de administrador.
Se está faltando el respeto tanto por un lado como por otro, hay que respetar y cruzar los dedos pq no nos pase, que a algunos vecinos le hayan ido mal las cosas y apoyarlos, vamos a ser muchos y claro está que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera, pero respeto ante todo.
De igual manera, pido que se respete la ilusión y esperanza de que nuestras casas sean las de nuestros sueños, por lo menos hasta que me la den, seguiré estando feliz y orgullosa de mi compra.

Saludos cordiales,
Vicky.

PD.- Espero que todo vuelva a la normalidad.
 
F
farola
09/04/2008 11:27
¡¡¡¡¡¡¡INTRUSOS DE DRAGADOS IROS A TOMAR POR CULO¡¡¡¡¡Y DEJAD EL FORO DE UNA VEZ YA Y OCUPAROS DE REVISAR LA SEGUNDA FASE QUE ESTA PEOR QUE LA PRIMERA ,ES IMPOSIBLE QUE UNOS AFECTADOS HABLEN ASI DE LAS CASAS ESQUE ESTAN TAN MAL QUE NO ME CREO QUE SEAIS COMPRADORES,ME JUEGO LO QUE QUERAIS ,SOIS LOS HIJOPUTAS DE GRAGADOS NO MERECEAS MAS QUE OS PARTAN LA CARA ,TU ALADINO (SUPUESTO ENCARGADO) YA SABES QUE FALTO POCO PA QUE TE CALENTARA SI NO NOS LLEGAN A SEPARAR, NO NOS VENGAS QUE SE ESTAN ARREGLANDO LAS COSAS QUE SOIS UNOS PUERCOS CHAPUCEROS OJALA OS CAIGA UN RAYO A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO DE NUESTRA ILUSION LA PEOR DE LAS PESADILLAS.
 
V
VMWare
09/04/2008 10:42
querid@ dudosopareado2 (bonito nick, por cierto).

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de que -"no insulta quien quiere, sino quien puede".

Yo no he insultado a nadie, y si te has sentido ofendido por mis palabras te doy un consejo: -Haztelo mirar.

Además, no entiendo porque te alegras y deseas el mal a los demás, supongo que te viene grande todo esto o que tienes mucho estress, con lo que volvemos a la conclusión inicial: Haztelo mirar .
 
D
dudosopareados2
02/04/2008 13:36
VMWare, tu si que eres patetico y no tienes ni p... idea de lo que hablas. Solo con comparar los defectos de una casa de mas de 60 millones de las antiguas pesetas, con un movil que no carga, un cartucho de tinta seco o una minima comision de un banco, hace que no merezcas ni un comentario mas por mi parte. Que cada uno defienda lo suyo como quiera y pueda,cada persona tiene su circustancia.

Por mas que leo tu mensaje, no hago mas que reirme, no insulta quien quiere, sino quien puede y tu no me mereces el mas minimo respesto despues de tan "brillante" exposicion.........Ya me reire cuando te den la casa y estes hasta los c....del pasotismo y lo mal hecho que son.

 
E
ermo
02/04/2008 13:14
CHULO,MACHISTA,PORCULERO,MALEDUCADO,VECINO ASQUEROSO,FALTA DE HUMILDAD..... esas palabras son vuestras no mias.¿quien insulta a quien?
mi opinion es la de mucha gente,quizas tendriais que escuchar un poquito al resto de los vecinos que opinan igual que yo.
y repito no me toqueis los cojones que estoy dando mi opinion igual que la vuestra.
 
V
VMWare
02/04/2008 11:00
Mensaje para NONAME_ DUDOSOPAREADO2 y BLANQUITA78

Me dais pena.
Sois pateticos, y sí, os estoy descalificando.

En lugar de quedaros con lo que os quiere decir el vecino ERMO, os limitais a insultarle y amenazarle. Pareceis niños chicos.
Parece que es la primera casa que os comprais, y deberiais informaros un poco mas antes de hablar. Todas las nuevas construcciones, repito, TODAS, sufren de algun tipo de fallo o desperfecto, y mientras os lo arregle la constructora no hay ningún problema. Otra cosa sería si no lo hiciesen, pero no es el caso. Como decía ERMO, esos fallos no son exclusivos de las constructoras, se dan en bancos, restaurantes, o tiendas, a quien no le han cobrado una comision que despues han devuelto? o quien ha tenido que llamar 20 veces al camarero porque se habian equivocado con un plato o la cuenta no era la suya? Acaso no habeis tenido que descambiar nunca una prenda defectuosa en El Corte Ingles, un cartucho de tinta seco o un movil que no carga?

Por favor, seamos razonables, ya se que jode tener que molestarse para abrirle la puerta a los operarios, pero tener en cuenta que lo que estan haciendo es resolverno los problemas, cosa que no suelen hacer muchas promotoras, preguntar a los vecinos de Frente a OpenCor, o a cualquier otro que haya comprado casa por ejemplo a la constructora del señor Portales.

Tendriais que plantearos verdaderamente si no será ERMO el que sienta verguenza de que seais sus vecinos con esa actitud que estais teniendo.

Gracias por vuestro tiempo.

 
E
ermo
02/04/2008 09:02
q tal qeridos vecinos?
te vuelvo a repetir que entiendo el cabreo que te pueda causar esas cosas que cuentas,por supuesto que las humedades son fallos de consruccion y todo lo que tu quieras,lo que me cabrea es la manera que teneis de calificar taralpe como un desastre.
no hay un comentario que diga que no se estan haciendo cargo de los desperfectos por eso creo que os equivocais en la manera de exponer vuestros problemas.
otra cosita, no soy de la constructora,soy vecino, y si qereis dejar de leerme sera por algo.
insultos? a quien he insultado? por lo de el mercedes en la puerta que te dije,lo de los 103 fallos que tiene todo o lo de que te tendras que poner a fregar?jajaj
los insultos los estoy recibiendo yo,y no voy a ponerme a vuestra altura.
la verdad es que me lo paso bien viendo vuestros comentarios.gracias vecinos¡¡¡


 
B
blanquita78
01/04/2008 22:00
¿ermo tu que eres tan listo y busca soluciones?
Dime que le pongo al tejado para las goteras que ya se han subido 3 veces a arreglarlo un plastico quizas?
y en mi jardin desnivelado pongo a los invitados en una patineta y jugamos a chorrarnos?la mesa te la regalo claro como no la puedo usar a lo mejor tu que eres muy listo le das uso.
Y un vecino al que se le han olvidado de conectar la salida a fecales que harias? porque aqui llevan 2 dias liaos con su casa y no tienen cojones de encontrar el tubo aun.
Ya estamos cada vez mas cerca de formar parte de ese programa que tanto te gusta de callejeros porque si te cae el agua y te sale la mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se quien eres eres el aladino .(mote de encargado de obras de Dragados).
 
E
ermo
01/04/2008 14:10
te voy a dar mi modesta opinion de algunos de esos fallos de construccion que no te dejan vivir.

las grietas:
tranquila que no se te cae la casa¡¡¡
se produce generalmente por el asentamiento del terreno o cambios de temperaturas(la proxima vez pide que la fachada sea de chicle, ya veras como no se te grietea)

las ranuras en los "cajetines":
supongo que te refieres a los tambuchos de las persianas que estan mal sellados,un poquito de silicona y listo(uff vaya problemon verdad,se me pueden colar los cacos)

desniveles de adoquines:
si te refieres a las aceras, son de hormigon impreso, simulan adoquines, por lo tanto,si te has confundido es prueba inequivoca de que estan bien hechos.
por cierto es un trabajo artesanal y los desniveles dependen de la fuerza que el operario ejerza al estampar la plancha.

cemento en los azulejos y paredes:
esto si es un fallo garrafal,no entiendo como pueden permitir entregar una obra con restos de lecheos en cuartos de baños y paredes,dios esto si que es imperdonable¡¡tendras que pagar a alguna empleada de la limpieza o peor aun tendras que fregar¡¡¡

jardin desnivelado:
te doy un consejo,comprate un nivelador laser y pegalo a una pared,cuando esten arreglandolo no les permitas a los operarios que invadan una linea roja que te va a salir del aparatito, te sera muy util para tener el suelo a nivel¡¡

¿de verdad que no os dais cuenta de las chorradas que decis?

Estamos en nuestro derecho de que asuman responsabilidades pero el problema es que no conocemos el verdadero problema y nos sentimos indignados por cosas que desconocemos su origen y su solucion,y vuelvo a insistir, LO ARREGLAN, TODO, TODO Y TODO.
 
A
aruaI
31/03/2008 23:47
Blankita, no te sulfures que la persona esa tiene pinta de ser de la promotora o algo así, no le eches cuenta... Los q vivimos aquí somos los q realmente sabemos lo que pasa, los de fuera pueden opinar, pero nunca juzgar.
Y si nos quejamos y comentamos es porque queremos y queremos q fuera se sepa lo q está pasando aquí dentro.
Bah! a palabras necias... en fin ya se sabe.
 
B
blanquita78
31/03/2008 22:09
¡¡¡No tienes verguenza ermo¡¡¡que asco de vecino¡¡¡
Para empezar soy hetero y tengo marido.
Los 103 fallos los vas a tener tu por duplicado en tu casa y agarrate y ponte a la cola que se va a juntar las reparaciones postventa de 1ª fase con la 2ª,ya te leere en el foro pidiendo consejo, acuerdate de estas palabras.
 
E
ermo
31/03/2008 10:12
JODER COMO ME ESTAIS TOCANDO LOS GUEVOS!!!, yo no he dicho que tu no tengas goteras, ni que la otra no tenga la rejas oxidadas...yo tambien he encontrado desperfectos a simples vistas, y puedo entender vuestro cabreo,pero me parece excesivo la que estais liando, me encantaria mirar esa lista de 103 fallos,despues me mandas la lista de los 103 fallos que pueda tener tu coche,los 103 fallos que pueda tener tu puesto de trabajo o incluso los 103 fallos que pueda tener tu mujer.
Intenta hacerlo pronto que esta noche no hay nada en la tele y quiero eharme unas risas.
 
B
blanquita78
30/03/2008 11:11
Hola vecinos:
A ti aruaI te agradezco que nos contaras a todos lo que ermo se niega a creer pobrecito,que guanta se va a llevar cuando le den la casa porque si de algo estoy segura es que siguen metiendo la pata con la segunda fase hasta el fondo.
Lo del viento de la ventana que comentas en la habitacion de abajo,si que entra un chorrito,lo voy a observar,para reclamar y sumarselo a los 103 fallos de mi lista de Euroconsult.
Una conocida a la que le pasaba igual(en Torremolinos) y encima se le sumaba el ruido que hacia el viento a salir por el cajetin ,ha conseguido que le cambiasen la ventana entera y a otros pocos de vecinos tambien, le voy a consultar el porque de este fallo.
Lo de no disponer de tiempo libre para estar encima de esta gente es una putada,porque te piden las llaves ,con lo que conlleva, que se pueden llevar algo y lo peor que te rompan algo que estaba bien y encima tenga la cara de negarlo o lo peor que se acuesten a dormir y no hagan nada.
Mira mi vecina decidio de quitarles las llaves porque no les cundia y le rompieron una puerta y mancharon la pared.
Le amenazaron que cada vez que arreglaran algo le iban a hacer fotos para demostar que el tabajo estaba bien ,pero a quien se le ocurre pintar antes de cambiar losas?
Asi es el sistema de esta gente ,excepto en los casos como el mio que estoy desempleada porque mi empresa ha quebrado (que suerte me ha traido Taralpe),y tengo todas las horas para reclamarles y dar por saco,de mi ya estan hartos y yo de ellos ni os cuento pero me estan haciendo caso poco a poco os digo esto porque me empezaron a hacer reparaciones en Noviembre,no me toco otravez hasta despues de los Reyes,estuvieron 3 semanas seguidas tonteando,y por fin esta semana otravez estan aqui,nivelandome el jardin y para terminar el exterio de pintura,grietas,rejas oxidadas por falta de pintura ec....
La barandilla mia tambien estaba a falta de pintura,pero como verde para el interior no me gusta ,la he pintado de color hueso y patinado con marron roble ha quedado muy chula y rustica.
Ya enviare foto para que la veais.
En fin a los que estamos aqui suerte y a poquito a poco,a los que aun no estais a luchar,para que Taralpe sea unas de las mejores zonas de Alhaurin y no paseis la verguenza de que si alguien del pueblo te pregunta donde vives reconozca Taralpe por la urbanizacion que la han dado con muchos fallos y gietas.
Saludos
 
A
aruaI
29/03/2008 17:28
Buenas tardes, vecinos y futuros
Llevo siguiendo el foro desde que se creó, aunque nunca he entrado ya que no tenía internet, por fin tenemos...

La verdad que me ha indignado el mensaje de ermo, yo no me voy a comparar ni con los que salen en callejeros, ni con los millonarios de ´La Zagaleta´. Nosotros compramos esta casa en función a nuestro nivel de vida, nos lo hemos currado como todo el vecindario y creo que todos vinimos a comprar con mucha ilusión. No creo que sea coherente comprarme con ninguno que sale en Callejeros ni con ninguno al que le salga el dinero por las orejas, somos currantes normales que vimos una promoción de ´lujo´ a nuestro alcance y compramos. Eso es lo que pedimos todos, lo que compramos, no más.

Nosotros empezamos con mal pie, compramos una casa con una superficie determinada, cuando a los 2 meses dicha superficie se vio decrementada en 5 metros cuadrados. teniendo en cuenta que cobraban el metro cuadrado a mil euros, remitimos un escrito a la promotora pidiendo una explicación. Dicha explicación no llego vía burofax, ni escrito ni nada, llegó boca a boca mediante un comercial. Alegando que como el decremento era menor de un 5% y que había sido para aumentar las zonas comunes (piscina) no teníamos nada que hacer.

Cuando pudimos ver la casa piloto, nuestra sorpresa fueron las maravillosas vigas de madera de la entrada tratadas con creosota, sustancia química cancerígena prohibida por B.O.E. hace ya más de tres años. Volvimos a escribir, adjuntando documentación y demás ; la contestación esta vez ni llegó boca a boca.

Entramos en el mes de Mayo a nuestra casa, a ver cómo era, hoy en día todavía estoy esperando que me reparen desperfectos que habían en esa lista.

Pedimos volver a entrar en la casa antes de escriturar, por supuesto, otra vez por escrito, y evidentemente no hubo respuesta...

Llevo viviendo en Taralpe 6 meses, en mi casa, por supuesto con problemas de acabado como todos ; me entró agua por varias ventanas y la contestación por parte de uno de los encargado fue que había entrado agua porque me había dejado la persiana abierta y que si la había cerrado, que bueno, que el agua era muy puñetera y que se colaba por cualquier parte.... así que ya sabéis cuando llueva hay que cerrar las persianas, y si entra agua la culpa es de que llueva.


Por el cajetín de algunas persianas entra un chorro de aire y en la habitación principal nos da justo en la cara ; los que vivís aquí habréis comprobado que ha habido muchos días de viento. Bueno, pues vuelvo a la supuesta lista maravillosa de desperfectos, llamo otra vez a ´´calidad´´ y añado dicho desperfecto. Me contestan que el aire es mu puñetero y se cuela por cualquier lado.

En fin, en un cuarto de baño no han limpiado el cemento, y me dicen que la culpa es mía que tengo que limpiar mejor. de los tres baños, uno ya me lo han arreglado, me he tenido que pelear, y casi llegar a las manos. El otro aún estoy esperando...

El muro exterior, en las lozas blancas hay cemento, tambien lo tengo que limpiar yo, cuando en la segunda fase lo están limpiando????

Ir por mi jardín es ir mirando al suelo, ya que los adoquines tienen desniveles de centímetros, y si no tienes cuidado te tropiezas.

Las rejas de las ventanas no hay ni una que esté terminada de pintar, y la barandilla de la escalera lo mismo.

Cuando llueve, se me cala el techo de la cocina, la pared de la habitación que está encima y el sótano se llena de humedades. pero claro, la culpa es del agua que es muy puñetera....

El de Dragados me dice que claro, que como por las mañanas no hay nadie en mi casa, que no pueden venir a arreglar los desperfectos, que le deje una llave, vamos a ver, desde Mayo a Octubre no tuvieron tiempo para arreglar mi casa y todas?????

En fin, lo único que pedimos, es que se nos trate con un mínimo de respeto, como personas y como clientes dispuestos a pagar lo que compramos, no lo que nos han entregado. Si me compré una casa fue para resguardarme del agua y del viento, si no me habría quedado debajo de algún puente que seguro que no tendría goteras.
Ya tengo asumido que la culpa de todo es mía, del agua o del viento, pero que nunca jamás es de la constructora.

ah! y que se me olvida, que menos mal que os quitaron 5 metros de parcela para la piscina, que si no ya ni habría dicha.
 
T
trija
28/03/2008 16:11
Hola

Habéis leido el artículo que hay en esta misma web referente a la demora de la fecha de entrega? Creo que es interesante leerlo porque antes yo pensaba que si no cumplian con la fecha de entrega podía exigir una indemnización y por lo visto "nanai de la China" . Sólo podrán reclamar daños y perjuicios los que tengan gastos que se puedan justificar e imagino que pasará lo mismo con los que quieran rescindir.

http://www.nuevosvecinos.com/general/contenidos.asp?docid=9

"Si no puede acreditar ningún daño o perjuicio entonces no tiene derecho a indemnización. El simple retraso no es indemnizable"

Ya me contais. Saludos a todos

 
N
Noname_
28/03/2008 13:24
Hola independiente, no lo sé seguro, pero según he leido en algún foro de afectados, si no cumplen con el plazo de entrega puedes ejecutar el aval bancario, no obstante lo tengo que consultar con mi abogado.
 
N
Noname_
28/03/2008 10:42
Hola a todos , os envío esta pagina que he encontrato en internet es de todos los afectados de grupo pinar en España, temblad...http://members.lycos.nl/afectadosgrupopinar/home/

Un saludo
 
B
blanquita78
26/03/2008 14:19
Hola enruva:
Desde luego que yo no he pagado ni pagare un solo duro,en arreglos siempre y cuado procedan que son errores de ellos.
Legalmente tienes un año entero para reclamar fallos esteticos,si has leido mis coreos anteriores ya he indicado que falta poco para acabar en mi vivienda pero si todavia hay cosas que persisten.
Las grietas que comente que tengo dentro de casa que rodean ventanas ya la han reparado 4 veces con un poquito de masilla y un brochazo han decidido picar y pintar todo el paño.¡Cohones no podian haberlo hecho antes!pues no ahora me toca retirar todo cortinas .....para que al fin me lo areglen bien.
El aire acondicionado que huele a fecales hay esta sin resolver pasando pelota a secosur(los que instalaron el aire) y Bovis(estos son de grupo pinar).
La alcantarilla de fecales que en proyecto esta fuera y la han puesto en la puerta de entrada a vivienda la cegaron,a lo que yo mande un escrito presentando mi incorfomidad pues si se atoraa la casa que hago? rompo adoquines estan pensando en otra solucion (otra vez a chupar polvo).
Un punto de luz que no han puesto en la bajada al sotano siempre me dicen que se va a poner que estan pensando de donde sacar la toma para no estropear mucho la pintura ya que hay que abrir cajas de casa en fin.
Un murete de separacion entre vecinos que en nuestro plano venia despues de mucho luchar mi vecino y yo han decidido de hacerlo asi llevamos esperando un mes.
La pintura de rejas y exterior nada hay pendiente.
desde el 12 de noviembre creo que ha habido tiempo no?
Al final todo se va arreglando y te contentas yo al fin y al cabo la casa si cumple los requisitos de amplitud y orientacion ,al menos me consuela la poca hipoteca que tengo gracias a que vendi mi adosado ,pero que penita de la gente que esta hasta el cuello y tantos problemas yo me moriria.
Saludos.
 
E
enruva
26/03/2008 13:49
Blanquita que mal me has puesto las cosas. ¿algunos de esos defectos persisten despues de tantos meses? ¿Te los ha arreglado la promotora ó los has tenido que pagar de tu bolsillo?
El pareado que te refieres que han mirado la tela asfaltica es ese que tiene un agujero en el tejado?
Un saludo.
 
B
blanquita78
26/03/2008 12:49
Que conste que se me ha pasado por alto muchas mas incidencias graves,os la indico:
Durante 3 meses saltaba el diferencial de luz nº 1,para el que no lo sepa como la instalacion es nueva bipolar seria facil predecir de donde viene el poblema descartando diferenciales,y con todos bajados persistia,me llegaron a decir que habria colocado mal alguna de mis lamparas que las revisara,en fin que si te retirabas de casa cuando venias todo lo que abarcaba ese diferencial estaba cortado,horno,placa,alumbrado y lo peor NEVERA.
Mas de 10 horas ha llegado a estar apagada,me avisava la alarma que llamaban a decirme que detectaban un corte de luz en casa.
Dragados siempre se lavo las manos ,a un vecino se le quemo 3 veces la batidora ,hablabamos entre vecinos y habiamos un monton con problemas en la luz y encima nos hacian saber que eramos los unicos.Al final se descubrio que entraban a las viviendas corrientes continuas de 260 y lo normal es 230v,240v,por eso os digo vecinos.
La primera vez que conecte el termo no arranca,vino servicio tecnico y tenia chinillos en una pieza.(te dan un comprobante de que el termo ha sido probado).
Lo mismo con el aire acondicionado el mismo comprobante y no arrancaba,(Los cables cruzados,eso me dice el tecnico).
Tambien tenemos certificados de estudios geotecnicos....de cubiertas de tejados y mira que resultado con las lluvias.
Lo peor es que un albañil me ha comentado que en la segunda fase en los pareados descubrieron al azar una vivienda para coger una muestra de hormigon y su sorpresa fue que de tela asfaltica nada de nada ,han levantado unas pocas mas.
Las tomas de telefono las ha arreglado mi marido los cables con cortos hace que no tengas señal.
Aun recuerdo a un par de vecinos que no viven aqui por que han comprado la casa como segunda residencia y me vacilaban de lo bien que estaban sus casas,cuando le dieron de alta de agua de la llave de paso del aseo salian chorritos los suficientes que cuando llego a los pocos dias la puerta estaba hinchaita de agua.
El otro fue peor porque monto la cocina y al poner la lavadora en funcionamiento tenia atascado el desague,todo encharcado.
Que si que todo tiene solucion en esta vida, pero como no la complicamos.
En fin ada vez queda menos .Saludos.

 
D
dudosopareados2
25/03/2008 22:56
Hola blanquita78!

Despues de leer tu mensaje solo me queda decir una cosa..........Y ENCIMA NOS LLAMAN TIKISMIKIS!! Manda huevos, como diria aquel..........

Saludos y me alegro de que ya esteis mejor
 
B
blanquita78
25/03/2008 18:27
Queridos vecinos:
Me he asomado al foro despues de muchos meses porque,despues de estar viviendo 4 meses al fin tengo telefono e internet.
No se si sabreis que aparte de no tener buen servicio de limpieza por parte del ayuntamiento,no hay luz en la calle Adolfo Perez Esquivel y desde hace una semana tampoco en el resto de la urbanizacion.
Tambien sabreis que el correo no llega porque no se ponen de acuerdo con la promotora de como deben ir los nombres,por lo que semanalmente debemos de acudir a correos situado en el centro del pueblo.

De ilusion os aseguro , que mas que mi marido y yo teniamos imposible superar .
Teniendo un buen adosado nos pico el mosquito de la especulacion y decidimos mejorar,nos descartamos por Taralpe,esta cerca del trabajo(PTA),buena orientacion,amplios sotanos,calidades de lujo.......
Si sintierais lo mal que lo hemos pasado,de alquiler tantos meses,mal informados,tuve que moverme para que el dia de la firma estuviera todo correcto y cuando entramos a casa salimos igual de rapido,no queriamos que la familia y amigos vieran la casa de lujo que nos habiamos comprado ,por pena de hacer el ridiculo.
¿Sabeis como me senti esa noche de lluvia en la que me desperte porque las gotitas de agua me daban en la cara?
Son fallos tan garafales,si llevais razon hay cosas que las reparan y quedan bien,pero no debemos de consentir nadie lo siguiente:
-Que el aire acondicionado huela a fecales.(olvido de sifon).(olvido de centralitas a mi vecino).
-Pintura de la casa equivocada y pared y techos como la carretera de carratraca.
-Olvido de columnas de masaje ya pagadas.(tardan 2 meses en reponer).
-2 baños me han derribado enteros por estar mal colocados y casi sin mezcla,panzas ,margenes de 2cm,picados...
-Manchas en interior de cristales(no son climalit como en proyecto)
-Carpinteria destrozada,atilladas,arañadas y manchadas de agua fuerte (sale color rojo).
-Jardines desnivelados.
-Poyetes partidos,rejas oxidadas....
-Exterior de pena.
-Grifos y llaves de paso oxidados.
-Rodean grietas a las ventanas ya la han reparado 4 veces en 4 meses el problema persiste.
-Alcantarilla de fecales en la puerta de casa (Se han pasao el proyecto por la chorra).
-Humedad en sotano(descubren que no tengo tela asfaltica en 2.5 metros).
Al resto de vecinos,en navidades a una familia la mierda le salia por el baño de abajo al mes de vivir alli,otro tenia las cataratas del niagara en su vestidor de mas de 3000 euros,otro una piscina en sotano,otros un ocupa ¡sisi ¡y sin puerta de entrada,otro 3 duchas ¿y la bañera?
Que quereis que os diga,ya gracias a dios casi he terminado las reparaciones que me ha costado muchas discusiones ,insistir diariamente,miles de escritos,la paciencia casi entera porque tengo tiempo.¡ hay de aquel que este trabajando y no pueda estar disponible¡despues de 6 meses de entregado aun hay casas que no se han tocado.Yo lo unico que pretendo es avisaros que os pongais las pilas, ni mucho menos que dejeis la casa .Saludos.
 
D
dudosopareados2
17/03/2008 10:22
Asi esta algo mejor ermo..........Solo decirte dos cosas:

- Me compre la casa de taralpe como la casa de mis sueños, soy un tio de clase media, trabajador, luchador, que me cuesta mucho pagar las cosas, por eso mismo soy exigente, porque cuando pedi informacion de las casas, parecia beverly hills (en la maqueta e infografia), pero la realidad luego es distinta. Yo me he cruzado con vecinos de la primera fase que ya viven alli y da miedo escucharlos, por eso me pregunto ¿merece la pena tener un hipotecon para vivir en casas mal hechas? Esa pregunta me quema por dentro todos los dias
- Segundo, no me compares las casas que salen en cuatro, porque la mayoria o son gratis (okupas de sitios inhabitables) o cuesta nada. Se que mi vida es mas privilegiada que la de ellos, pero en proporcion, yo me gasto una millonada para estar hipotecado toda la vida y tendre humedades casi como las de ellos. Lo veo desproporcionado.

Nada mas, respeto tu ilusion, no es mi intencion "amargar" a mis vecinos, por eso pido con todas mis fuerzas que me dejen rescindir el contrato, asi tendreis un vecino menos cabreado.
 
E
ermo
17/03/2008 09:32
tendria que haber empezado asi verdad,noname y dudosopareado.?

estimados vecinos:
a continuacion voy a detallar mi modesta opinion sobre vuestros,a mi parecer, pequeños problemas, eso si, pido de antemano no se mal interpreten mis palabras y me disculpen los afectados.
Si hubiese dicho eso seria mas culto, menos egoista y con mas clase, verdad?
ha partir de ahora intentare explicarlo mejor, para que lo entiendas lo hare como "coco",el de barrio sesamo,que al parecer tanto admiras.
vuelvo a permitirme daros un consejo:
valoren lo que tienen y sean mas comprensibles.
si he escrito aqui ha sido por que me ilusiona muchisimo vivir en taralpe,estoy orgulloso de poder hacerlo y por eso me molesta tanto que no disfrutemos de los privilegios que tenemos por poder vivir aqui.
hay un programa de tv en cuatro que se llama callejeros,no estaria mal que perdierais vuestro preciado tiempo en ver como esta el mundo,y vereis que vivir en 25m2,con humedades que nadie se hace cargo, ratas y cucarachas como animales de compañia,eso si que es para quejarse.
bueno queridos vecinos, vuelvo a pedir perdon si moleste a alguien pero... joder¡¡ mirar un poquito mas alla del mercedes que teneis aparcado en la puerta COÑO¡¡¡¡
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento