Volver al foro
D
dudosopareados2
16/03/2008 22:03
Hola

estoy contigo al 100% Noname_, este personaje que aparece ahora (ERMO), que se identifique, diga que casa ha comprado para saber a quien no tengo que saludar ni dirigirme. Yo soy una de esas personas que quiero rescindir el contrato, y desde luego, tengo motivos mas que justificados...........si a ti te molesta, mira para otro lado, pero hay una palabra, que creo se escribe asi: RESPETO, y de eso, no tienes ni p.. idea. Hasta ahora todas las criticas han sido mas que justificadas (retrasos en la entrega, informabilidad de los comerciales, poca verguenza de la promotora, fallos constructivos a simple vista como las fachadas, humedades en toda la vivienda), te aseguro que si todo fuese correcto, nadie diria ni "mu".

De una cosa esttoy seguro, ERMO si ha escrito antes en este foro, con otro nombre, pero no es capaz de dar la cara...........Te animo a hacerlo, asi nos dejamos de caretas y sabremos que personajillo hay por taralpe.

Saludos para Noname_ y vickyvxr
 
N
Noname_
16/03/2008 21:46
Hola vecinos.

Va por ti ERMO!
Valiente egoista!! ¿Tú qué sabrás sobre los motivos por los que la gente quiere rescincdir el contrato...? ¿Has oido hablar sobre el respeto a lo que opinen los demás? Claro que no, sólo vale lo tuyo.
Tu primer mensaje y es para criticar a los vecinos... Pues sabes que te digo, que espero que no haya muchos como tu porque el tipo de vecino que eres tú es el que no quiero tener.
Aprende de Vicky, tiene una opinióm parecida o igual a la tuya pero evidentemente tiene mucha más cultura, respeto y clase que tu.
Yo si acepto tu opinión, e incluso comparto alguna de las mismas, pero te pierden las formas.
Por cierto, algo de educación tampoco te vendría mal ¿te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo en el que hablaban sobre las presentaciones y despedidas?

Saludos a todos los vecinos.
 
vickyvxr
vickyvxr
16/03/2008 21:24
Hola,
Cuando he escrito un mensaje positivo y reflejando la ilusión que tenemos mi novio y yo siempre nos han tachado de ilusos, pero por lo menos, con nosotros no ha sido como con otros ´vecinos´ que por defender sus casas los tachan de formar parte de la empresa.
Creo que un poco de positivismo e ilusión te hace ser más feliz en la vida, nosotros estamos muy contentos y cada vez más, vemos nuestra casa avanzar, nos encanta y puede que haya problemas, pero la verdad, es que viendola y visitando casas de VPO de amigos de nuestra edad tenemos calidades de lujo, más que pagadas, pero de lujo.

Opinamos igual que ermo al 100%.
Saludos
VyR.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento