Volver al foro
N
Noname_
01/04/2008 23:05

Opto por boicotear al Mermo, perdón Ermo

¿Cómo podemos evitar los insultos en este foro?

766 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos (a ti no Mermo),

Creo que sería buena idea si no le contestamos a ningún mensaje. Que juegue él solito a este juego de maleducados.

WEBMASTER estás por ahí???? No sé cómo permitís que personas sin educación alguna escriban en este foro. Hablo de los insultos del tal Mermo, perdón Ermo.

Saludos vecinos.
 
V
VMWare
23/04/2008 10:42
Buenas a los tres, me parece increible que haya personas como vosotros que decidan quien puede hablar en un foro y quien no.

Independientemente de compartir o no las opiniones de los distintos vecinos, hay que respetar a todos y no crear "clanes" ni nada por el estilo para boicotear a personas.
Con esto no digo que este señor o señora (no entiendo como dais por hecho que es un hombre y no mujer simplemente por el nick,verdad AruaI o Noname_?)tenga plena razón a todo lo que dice, pero lo que no debemos olvidar es una premisa mundial, conoceis el dicho: "Libertad de expresión"?

Por favor, seamos personas.
 
B
blanquita78
02/04/2008 10:54
Fuera¡ fuera¡fuera¡
Hola vecinas,estoy con vosotras este tio ademas de chulo y machista ,esta mas aburrido que el copon,estoy llegando a pensar que no es vecino de aqui ni siquiera ha comprado nada es un porculero de esos amargados que se meten en internet a ver a quien da por culo, pues nada hijo tu con tu mermedades y nosotros a lo nuestro,y por si no lo sabes los adoquines van por piezasy el cemento fratasado tiene forma de adoquin y en mi casa es lo que mejor esta hecho y eso que es artesanal.
YO SI QUE ME LO PASO BIEN CON ESTE TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A
aruaI
02/04/2008 10:15
EStoy completamente de acuerdo. Más q insultar, son las formas y el chulear. Esto es un foro, expresar opiniones, y poder comentarlas y tal, pero de ahí a chulear, o demás...
A lo mejor no tiene ni siquiera una casa en Taralpe, (pq ha cometido algún fallo garrafal ; véase confundir adoquines con hormigón, lechada con cemento, desnivel con barranco, etc.) o ha tenido suerte y la suya está perfecta ; y en caso de ser esto último debería ser humilde, o simplemente educado, y anirmar al resto de los vecinos que estamos con casas ´defectuosas´.
ASí pues, creo q tu propuesta, Noname_, es una de las mejores q se han hecho en tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento