Volver al foro
D
dudosopareados2
02/06/2008 20:33

Iluminacion de la Urbanizacion

¿De quién es competencia la iluminación exterior en mi futura urbanización?

661 lecturas | 2 respuestas
El pasado domingo, pase de noche por alhaurin de la torre y no me resistí a asomarme a mi futura urbanización. Cual fue mi sopresa cuando vi la poca iluminacion que existe, vamos, que daba hasta "susto" pasear por alli. Mi pergunta es:

¿De quien es competencia la iluminacion exterior, del ayuntamiento, de la promotora, de la comunidad de vecinos, de la entidad conservadora? Los vecinos de la primera fase ¿os habeis quejado de este hecho, habeis consultado las normas urbanisticas de la localidad, habeis revisado el proyecto de la urbanizacion?

Lo digo porque es evidente que hay un mal diseño en cuanto a la iluminacion se refiere, y desde luego, es algo que no podemos dejar pasar.........Aunque estoy casi seguro que los de la primera fase lo habran "peleado". Si es asi, contarnos.

Gracias
 
A
aruaI
16/06/2008 17:29
mi calle tiene una sí, una no, es la paralela a la principal, y nunca he visto todas las farolas encendidas
 
I
ilusionalia
15/06/2008 10:17
Querido futuro vecino, el tema de las luces es un cachondeo. Hay vecinos que han comentado el tema con la promotora, con el ayuntamiento y con todo el que han visto. Pero aquí, la realidad, es que cada mes o dos meses tenemos luz en las calles (al menos en C/ Adolfo Pérez Esquivel) durante 4 o 5 dias, y después la cortan.
Parece ser que la promotora sabe las causas por las que no hay luz, pero no quieren decirlas.

Sin más, un saludo a los vecinos y futuros vecinos.

Chaito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento