Volver al foro
E
enruva
26/08/2008 07:02

HUMEDADES

¿Cómo solucionaron los vecinos de la primera fase las humedades en los semisótanos?

1.160 lecturas | 10 respuestas
Acaban de entregar las casas y ya han aparecido las primeras humedades en los semisotanos. y mira que shariff ha insistido en que el aislamiento está perfecto. que los vecinos de la primera fase se quejaban por quejarse.Si hay algún vecino de la primera fase nos podría informar de como se lo solucionaron a ellos. Gracias.
 
E
enruva
28/09/2008 20:00
las lluvias muy bien y eso que ha llovido bastante. No hemos tenido ninguna humedad.
Mi humedad del semisotano es en la parte inferior de las ventanas. No se si es que está mal impermeabilizada esa zona. El resto de la casa en cuanto a impermeabilizacion genial. Los balcones están bien inclinados y no se acumula el agua.
 
A
aruaI
28/09/2008 13:33
¿Qué tal lleváis las lluvias?
 
E
enruva
21/09/2008 16:12
NO, AL PRINCIPIO DIJERON QUE ERA CULPA DE UN TUBO DE LA PARTE DELANTERA QUE ESTABA MAL SELLASO, PERO UNA VEZ SELLADO HAN APARECIDO NUEVAS HUMEDADES DEBAJO DE LAS VENTANAS DEL SEMISOTANO. SE ESTAN PLANTEANDO PONER UNA ACERA EN LA PARTE DE ATRAS Y UN ZOCALO, PERO TENDREMOS QUE LUCHAR PARA CONSEGUIRLO.
 
TARA 58
TARA 58
20/09/2008 21:17
enruva, como va el tema de las humedades, te lo estan arreglando ya?, un saludo.
 
M
MisterBig
01/09/2008 19:50
Veras tu pasate por la caseta de Bovis y pregunta por un tal Alfredo o mejor busca a Manolo Calero, y si pasan pon en la caseta una reclamacion.
Es un consejo.
 
E
enruva
28/08/2008 14:02
Me he puesto en contacto con el servicio postventa para quejarme de las humedades y me ha dicho la telefonista que ella transmitirá la queja pero que envie un email a una direcion de grupo lar. Esto es correcto ó tengo que enviar un burofax para que quede constancia.
 
M
MisterBig
27/08/2008 00:07
A mi me quitaron las humedades a base de echarme abajo la pared por fuera y poner tela asfaltica, previa pelea con el encargado impresentable, inutil y trapala de turno, un tal Antonio. Sus soluciones eran pintar la humedad y ya esta, en el techo de mi porche pues..decir que tenia dificil solucion...y todo muy en su linea de que los compradores somos jilipollas y con sus explicaciones queda todo resuelto.
Que deje la persiana abierta, increible, que un tio que es albañil diga eso.
A mi no me abria el portero la puerta de entrada y me dice el tio que es que la puerta pesa mucho y hacen falta dos o tres personas para abrirla. Tendre que llamar a mis vecinos cada vez que quiera entrar en mi casa para poder abrir la puerta no te jode el tio.
Hasta que le armamos la de Dios, y mando a dos albañiles en serio a echar un dia, dos o los que hicieran falta y hacerlo bien, no media tarde que es lo que siempre pretende. Picaron las paredes de una zona y quitaron las baldosas de otra y sanearon,pusieron tela y caucho y despues enlucieron, dos chavales que habia que eran de velez malaga, de lo mejorcito que tenian.
El tal Shariff si es quien yo me imagino, uno muy negro y muy borde...sera del estilo.
Despues de 9 meses la cosa va por una reclamacion porque hay mucho que han pasado de arreglar y no vamos a parar.
Usad la manguera contra las paredes os lo digo en serio, antes de que se vayan, y probad las humedades.
Animo, que no os queda nada.
 
E
enruva
26/08/2008 17:44
Lo del aislamiento acústico no lo sé porque aún no tengo vecinos. Y las humedades han aparecido apenas hemos regado el jardin delantero y trasero.Gracias por la información.
 
A
aruaI
26/08/2008 10:49
Se me olvidaba, nuestras terrazas no estaban inclinadas hacia fuera, con lo que se formaban charcos permanentes que tardaban semanas en desaparecer, por ahí tb argumentamos para que nos las levantaran.

Un saludo y muchos ánimos.
 
A
aruaI
26/08/2008 10:45
Buenos días!

Yo soy de la primera fase, de los pareados, a todos el 23 y 24 de Diciembre, se nos encharcaron las cocinas, y mientras que todo el mundo cenaba tranquilamente con su familia, nosotros recogíamos agua, las ventanas estaban mal selladas, nos pusieron silicona y parece que se arregló, digo parece, pq muchos pensamos que el alféizar está mal colocado, pero con las ventanas no han hecho otra cosa. En la habitación de abajo, me entró agua, me dejé la persiana abierta, eso no me lo han solucionado, me dijeron que no dejara la persiana abierta y ya está. En fin, después de tantos fallos te aseguro que este es el q menos me preocupa...
El techo de la cocina, se me humedecía, se ponía blandito, no caía agua, pero estaba blandito, así que Dragados determinó que mi casa no tenía humedades, así de simple.
Posteriormente, después de mucho insistir y de quejarme, conseguimos que Taralpe nos levantara las dos terrazas de la planta de arriba, Dragados decía que estaban correctas y que no había que hacer nada. Bueno, pues cuando las levantaron había agua en la tela asfáltica y hacía 2 meses q no llovía... colocaron nuevas capas de tela y de cemento. No sé si habrá servido de algo...
En la segunda fase, según se inundaron nuestras casas, levantaron una gran parte de las terrazas y las volvieron a poner, te hablo de los pareados, q son los que se veían, los adosados, no sé. A las personas que se les inundaba el sótano, tb les levantaron las terrazas y a algunos todo el perímetro de la casa.
Pero después de arreglarlo, un vecino ha hecho pruebas de agua y otra vez se le ha inundado toda la casa. Con goterones en el sótano.
y lo de quejarse por quejarse, tenlo muy clarito, NO. Pero no entiendo cómo os han aparecido ya humedades si no ha llovido...

Aquí todo se ha solucionado a base de ser pesado, pesado y pesado ; tendrás que serlo si quieres que te lo arreglen todo.

De todos modos ahora estamos liados con el aislamiento acústico inexistente, vuestras casas están insonorizadas?

Un saludo, y no desesperes, que si desesperas lo único que vas a ganar van a ser sofocones y quemarte, tranquila y mucha paciencia y a ser muy pesados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento