Volver al foro
E
ErAs
27/10/2008 13:33

20.1GRIETAS Y HUNDIMIENTOS

904 lecturas | 5 respuestas
Soy de los pareados,todavia no vivo allí porque he visto desplomes en el muro de los aires acomdicionados,grietas,hundimientos en los jardines y por supuesto lo de los garajes y cuando me reuní con los de Bovis las respuestas eran tan absurdas que no me han convencido para nada.Si hay alguien en esta misma situación ó parecida por favor que lo cuente y si por el contrario estan arreglando las cosa en condiciones pués que tambien lo cuente.
 
T
trija
30/10/2008 13:58
Ya tengo gas!! viva!! por fin, una persona competente en atención al cliente.
 
T
trija
29/10/2008 13:04
dudosopareado... lo de Harrif de torero ha estado muy bien.. jajaja.
Sigo llamando al teléfono de atención al cliente y aún sigo sin respuesta. De vergüenza. Supongo que estarán esperando a que los denuncie.
A mi también se me ha roto una baldosa de las que están delante de la puerta principal y dice "el torero" que lo arreglará pero que no lo agobiemos porque lo hemos roto nosotros... pero digo yo que si se ha roto es porque no estaba muy bien puesta, porque que yo sepa no hemos metido ningún camión en mi casa.
Que pena haber escriturado... ahora se están riendo de nosotros como quieren.
Un saludo
 
D
dudosopareados2
29/10/2008 11:29
Hola vecinos

Despues de leer lo de trija y alhaurino, veo que problemas tenemos todos, yo que pensaba que habia tenido mala suerte y por lo que veo, hemos tenido la misma "suerte" de recibir unas viviendas para nada acordes al precio que hemos pagado.

De los problemas que dice alhaurino, me voy a poner en el pellejo de la promotora-constructora y contestaria de la siguiente forma (en mayusculas):

- Lo del tubo del gas que no estaba enganchado y si enciende un cigarro en la puerta....FUMAR MATA, YA LO PONE EN LAS CAJETILLAS DE TABACO

- Tejas volando.....SON UNAS TEJAS INTELIGENTES QUE CUANDO DETECTAN UN VIENTO SUPERIOR A 110 KM/H SE SUELTAN PARA NO PROVOCAR UN HUNDIMIENTO DE LA CUBIERTA POR SOBREPESO.

- A Hariff no le pagan para poner base de cemento.....A HARIFF LE PAGAN PARA QUE SE VISTA DE TORERO TODOS LOS DIAS Y NOS META UN CAPOTAZO.

Bueno, aceptarme esta pequeña broma, pero es que se esta poniendo la cosa tan fea, que reirnos un rato no estaria nada mal...........Aunque aviso: Se me esta agotando la paciencia y como vaya a la caseta de Bovis, van a volar mas cosas que las tejas en Taralpe.

P.D. Tambien me llamo el servicio de atencion al cliente,y no hace falta que os diga mis respuestas ¿verdad?

Saludos a mis pacientes vecinos.
 
T
trija
28/10/2008 18:03
Yo también me uno a vosotros. Llevo viviendo un mes en la casa y no puedo instalar el gas, así que me olvido de ducharme con agua caliente. He llamado infinidad de veces a atención al cliente y enviado emails pero nadie se pone en contacto conmigo. Es una vergüenza. Desde luego que recomiendo que la gente no firme. El que pueda esperar que lo haga y no se vaya hasta que vea que todo está en orden. Muy importante para aquellos que aún no han firmado, fijaros bien en el documento que os dan de la instalacion del gas, a mi me dieron la instalación mal sin avisarme y ahora me está resultando imposible solucionar el problema.
Y habéis visto volar las tejas hace una semana? otra vergüenza!!!! Las tejas volando.. desde luego lo que no pase en taralpe...
Me gustaría saber cómo podemos solucionar esto.
Un saludo a todos
 
E
enruva
27/10/2008 14:36
YO TAMBIEN SOY DE LOS PAREADOS QUE DAN A LA AVENIDA UNICEF. PUEDO DECIR QUE A MI ME ARREGLARON LOS JARDINES (ESO FUE ANTES DE QUE LA EMPRESA DE JARDINERIA SE FUESE POR FALTA DE PAGO). LAS HUMEDADES Y LAS GRIETAS TAMBIEN ME LAS HAN ARREGLADO. LO DE LOS GARAJES LO VEO MÁS DIFICIL, LO QUE HE HECHO ES QUITAR LA PRIMERA FILA DE CESPED Y PONER GRAVILLA PARA METER LOS DOS COCHES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento