Volver al foro
G
gulimaes
21/11/2008 19:20

Consejo para los futuros Firmantes

¿Cómo evitar cláusulas engañosas en las escrituras de la 2º fase?

1.388 lecturas | 1 respuestas
Después de leer como va todo, veo que todo sigue igual o incluso peor si cabe.

Mis humildes consejos para los nuevos firmantes de la 2º Fase.

-Leer y Releer 4 veces las escrituras (y lo que no os guste lo discutii con el Notario).

En mis escrituras me dí cuenta de un par de cláusulas que quité y me querían colar.

1º) Decía que La firma de las escrituras anulaba cualquier contrato previo. Es un error firmar eso. Hasta el Notario se reía.

2º) Decía que habíamos visto la Vivienda y dábamos visto bueno a las calidades. Quitarlo también.

Quizá esas clausulas de risa las quítaran ya, no sé.

Al principio se harán los remolones y te dirán que no tendrás problemas y que subsanarán las "pequeñas incidencias". No os fieis ni un pelo.

Si teneis que estar 3 horas leyendo las escritura, creo que lo merece. No os dejeis engañar con frases como "bueno, no te preocupes, eso es así, esto es lo normal, etc.". Si no entendeis algo preguntarlo al Notario incluso 10 veces si hace falta, Yo para estas cosas soy muy muy TONTO.

Una cosa: ¿como es posible que haya escriturado gente de la 2 Fase sin boletín de Endesa?

La Promotora esta loca por soltar casas, sea como sea. Estoy seguro que podeis encontrar bastantes motivos para rescindir el Contrato o por lo menos negociar, (deficiencia en calidades, irregularidades, desperfectos no subsanables, Las Humedades no desaparecen dando una capa de Pintura, La insonorización de las Paredes es inexistente, "No existe material aislante entre vivienda y vivienda", según proyecto debe ser al menos 4-5 cm de Lana de Roca. NO EXISTE, y ahora qué?.

Mi vecino firmó hace un año, (su vivienda no es ni siquiera habitable, cuando llueve tiene goteras en medio del Sótano y se le forma un charco), han ido 20 veces a arreglarselo y nada, pero ni siquiera ellos saben por donde entra el agua. Ya no saben qué hacer. Saludos Vecino.

Lo de los parkings en la 2º fase es de Juzgado. (Me parece que es motivo para negarse a firmar, no creo que en el Proyecto sea tan estrecho el paso. En cualquier caso guardad toda la Documentación publicitaria para futuras referencias.

Nuevamente Suerte.
 
A
amerual
04/02/2009 17:27
Hola,
Hasta el momento no he querido hablar de todos los problemas que hemos tenido con nuestra casa, pues no hemos podido entrar aun a vivir porque tenemos humedades en varios sitios de la casa y no acaban de repararse.
Hasta el momento nos estaban haciendo las cosas lentamente, pero se notaba que trabajaban, pero los obreros llevan desde el miércoles 28 de enero sin verse por la urbanización, y lo que más me ha molestado es que me he enterado que están haciendo obras en la casa de Aladino a cargo del dinero de Dragados, porque les ha llevado a su casa a trabajar desde por la mañana hasta por la tarde sin pagarles nada, ya que debe opinar que como les paga Dragados él no tiene que poner ni una peseta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento