Volver al foro
V
VMWare
07/01/2009 10:51

HIPOTECAS CON CAJASUR

¿Es posible anular la cláusula de intereses mínimos en la hipoteca si el EURIBOR baja?

7.874 lecturas | 44 respuestas
Buenos dias, quisiera preguntar si alguno de vosotros sabe si podemos anular una clausula que firmamos con la Hipoteca donde indica que, por mucho que baje el EURIBOR, a Cajasur le debemos pagar como mínimo el 4% de intereses.

no se si esto es legal o se puede luchar, o incluso si interesa cambiar de entidad bancaria.

gracias.
 
G
gulimaes
01/04/2009 16:31
Pues íbamos a firmar el Lunes pasado, luego el Martes pero se han equivocado en el plazo y lo postponemos para la semana que viene.

Ahora estoy intentando que me ajusten el Seguro ya que no me convence para nada.

Espero firmar el Martes día 7 de abril (ya con el Euribor de marzo que lo publicaran en BOE antes del Viernes).

Saludos y Suerte.

PD. Cajasur va muy justo y no enerva la Hipoteca, el suelo tampoco lo quitan.

Ibanesto no aplica suelo.
 
D
dudosopareados2
01/04/2009 07:25
Buenos dias Gulimaes

¿Te has cambiado ya de hipoteca? ¿Te ha igualado Cajasur la oferta de Ibanesto? ¿Aplican los de Ibanesto un suelo hipotecario?

Un saludo.
 
G
gulimaes
05/03/2009 16:16
Efectivamente Mware.

Pues en Cajasur dicen que no les interesa igualar las condiciones (ni diferencial, ni suelo, ni nada, tienen margenes muy estrechos y que no pueden hacer nada.

Con lo que, via libre a la Subrogación.

Yo ya tengo lista la Oferta Vinculante para enviar pero no se si esperar unos dias, ganar tiempo y esperar al Euribor de Marzo, (esto sigue bajando).

S2
 
V
VMWare
05/03/2009 12:05
que tal? os han quitado el suelo hipotecario?
yo me he enterado que hay vecinos a los que Cajasur no le ha igualado la oferta y ha perdido al cliente.

saludos.
 
G
gulimaes
03/03/2009 17:46
Pues parece que es un poco lio, lo de la enervación y todo eso.

parece que hay una especie de vacio legal en el tema de las subrogaciones y enervaciones y que ni siquiera el Notario se entera.

La cosa está asi: (al menos eso creo)

La oferta Vinculante tan solo contempla el diferencial a aplicar, por lo que si cajasur iguala el diferencial de Ibanesto (0.38), por lo tanto enerva la oferta, NO NOS PODREMOS IR DE CAJASUR. Al igualar el diferencial, el banco (cajasur), tiene prioridad sobre la Hipoteca y cualquier otra condicion (suelo Hipotecario), o vinculación no es motivo para subrrogarte, (Los bancos conocen este pequeño vacio y lo usan en su beneficio, por lo que solo mejoran justo lo necesario para que te quedes).

La verdad es que esto es muy muy raro y no me acabo de creer. ¿Algún experto en esta materia que pueda contrastar?

De todas formas intentaremos que Cajasur nos quite el suelo haciendo algo de presión. Todavia no está todo perdido.

Suerte.
 
B
bokeron69
02/03/2009 18:25
gulimaes dijo:

Pues, me acaban de llamar los de Ibanesto para confirmar Plazo y si quiero algo más de dinero hasta completar el 80% de la tasación.

No estoy interesado por lo que la operación la tienen validada y aprobada, por lo que pronto recibiré la oferta Vinculante y pasarme por Cajasur.

La Tasación al final no ha sido mala, al menos me la esperaba peor. Me han tasado unos 3000 € por encima de mi precio de compra con IVA, por lo que no me puedo quejar.

A la espera de la oferta Vinculante, y luego a Cajasur.

Si me quitan el suelo hipotecario y me igualan el diferencial igual me quedo con Cajasur, ya veremos.

PD. Tengo la duda de si Ibanesto tiene obligación de quitarme el suelo Hipotecario o tan solo mejorarme el diferencial, estaré atento.




Buen apunte, yo voy tras de tí, de momento la tengo preaceptada con iBanesto, pero tengo la misma pregunta que tú... según ellos no hay suelo, pero quiero verlo con estos ojitos.

Yo si me quitaran el suelo, seguramente me quedaría en cajasur, pero lo dudo mucho, el que acepten.

Envié un correo al director, con la oferta de iBanesto, antes de que le llegue la vinculante, pero no me ha contestado todavía. Os tendre informados, y os pido que hagais lo mismo, juntos podemos hacer más fuerza.
 
G
gulimaes
02/03/2009 17:18
Pues, me acaban de llamar los de Ibanesto para confirmar Plazo y si quiero algo más de dinero hasta completar el 80% de la tasación.

No estoy interesado por lo que la operación la tienen validada y aprobada, por lo que pronto recibiré la oferta Vinculante y pasarme por Cajasur.

La Tasación al final no ha sido mala, al menos me la esperaba peor. Me han tasado unos 3000 € por encima de mi precio de compra con IVA, por lo que no me puedo quejar.

A la espera de la oferta Vinculante, y luego a Cajasur.

Si me quitan el suelo hipotecario y me igualan el diferencial igual me quedo con Cajasur, ya veremos.

PD. Tengo la duda de si Ibanesto tiene obligación de quitarme el suelo Hipotecario o tan solo mejorarme el diferencial, estaré atento.

 
C
cabreados
20/02/2009 23:13
Hola he encontrado un enlace para hacer una tasacion gratuita,he hecho una prueba con un inmueble y veo que es bastante creible.
Lo mando para que podais comprobarlo
http://www.ivive.com/tasaciones
Saludos
 
D
dudosopareados2
18/02/2009 13:13
Buenos dias

¿Sabes ya el resultado de la tasacion gulimaes? El otro dia un vecino de la segunda fase me comento que han tasado su vivienda muy por debajo del valor de compra, asi que las entidades que dan el 80% de la tasacion, practicamente es imposible que concedan la hipoteca, ya que casi todos tenemos el 80% pero del valor de compra.

Encima, las tasaciones la hacen en plan chapuza, cuando antes no perdian detalle de la vivienda........como ha cambiado el cuento!!

Por cierto ¿conoceis alguna pagina web que podamos hacer pretasaciones de las viviendas de forma gratuita?

Saludos
 
G
gulimaes
12/02/2009 18:08
Pues el perito hizo una tasación muy, pero que muy a la ligera, (se ve que llevaba prisas). 15 minutos como mucho.

Más o menos calculó las superficies de las distintas estancias y casi ninguna anotación de las calidades. (preguntó si tenemos comunidad y debería haberle dicho que no, pero bueno). También preguntó si teniamos gas ciudad y le dije que si. Se me olvidó comentarle que tenemos piscina comunitaria.

La verdad es que la parcela no la midió y no sé si la tendrán en cuenta, (debería), me sorprendió que tampoco considerara la orientación ni otros aspectos a valorar.

La verdad es que fue un poco chapuza el chaval. Le dije la cantidad que tengo pendiente, pero que me interesaba una tasación algo superior. No recuerdo de qué empresa era.

Soy de los pareados de la 1ºfase.

Saludos.
 
B
bokeron69
12/02/2009 15:30
Buenas vecinos, yo solicité un estudio a iBanesto hace 3 semanas, pero todavía estoy esperando que me envíen la solicitud, me han dicho que va muy lento.

Hoy he preguntado en Barcklays y me han dicho que para surrogación las condiciones son euribor + 0.35 y sin topes de interés ni por arriba ni por abajo. Voy a solicitar un estudio y os comentaré.
 
D
dudosopareados2
12/02/2009 11:28
Gulimaes

¿Fue el tasador de Ibanesto a tu casa? ¿Para cuando te tienen la tasacion? Cuando la tengas, si eres tan amable, comenta el porcentaje respecto del precio de compra que te ha hecho el tasador, para hacerme una idea de como tasan hoy en dia ¿vale?

Por cierto, ¿tu eres de los adosados o pareados?

saludos
 
G
gulimaes
10/02/2009 09:04
Pues esta tarde viene a mi casa el Tasador que manda IBanesto para tasar de forma gratuita y sin compromiso.

Os contaré por donde andan los tiros, ya que depende de la tasación que hagan si me cambio o no.

Ya contaré.
 
T
tecniquito
03/02/2009 22:02
Hola.
¿Habeis mirado la hipoteca de caja castilla la mancha?
Para los menores de 35 años tiene Euribor-0,20 los seis primeros meses y luego +0,33, eso si, tienes que contratar de todo, pero bueno, es otra opción.
 
D
dudosopareados2
02/02/2009 10:04
Buenos dias

¿Teneis alguna novedad sobre las hipotecas? ¿Sabes algo mas de ibanesto gulimaes? ¿Y pollitopicola conseguiste hablar con Barclays?
 
D
dudosopareados2
28/01/2009 07:46
Yo tb he preguntado por la de Banca March y bueno, aunque es cierto que pagan los gastos de notaria, registro, etc, las condiciones son malas, ya que aplican el mismo problema que Cajasur (el minimo del 4% y el maximo del 12%) y ademas, el diferencial del euribor es + 1%. Aparte hay que contratar un seguro de vida y otro de protección de pagos..............O sea, que la descarto desde ya.

Si alguien localiza alguna otra hipoteca interesante, que lo exponga por aqui.

Saludos
 
D
dudosopareados2
26/01/2009 12:25
Las otras opciones que barajo son peores en cuanto al tema de gastos, pero en cambio son mejores en el resto de condiciones que las de Cajasur, por otra parte, no tan dificil de conseguir.

La hipoteca de uno-e que ya has comentado por aqui, tambien hay una hipoteca en Banca March que pagan todos los gastos excepto los de subrrogacion con Cajasur, y tambien Caja Madrid tiene algo parecido. Tengo que informarme mas a fondo y cuando sepa algo mas, te lo comentare, pero esta claro que la mejor es Ibanesto, de momento.

Espero que no tarden tanto como contigo.......aunque cuanto mas tarde firmes, mas bajo estara el euribor.

Saludos
 
G
gulimaes
26/01/2009 10:45
Pues todo la oferta la tengo por email del "asesor" que te adjudican.

Recibirás un sms diciendo que la operación está o no Preconcedida y que se pondrán en contacto contigo.

Tienes que tener paciencia, son un poco inutiles y muy muy muy lento. Yo contacté a principios de diciembre.

Esta gente que se ponen en contacto contigo no son exactamente de Ibanesto, son una subcontrata de madrid que tienen para recoger y preparar toda la documentación, que luego se la pasan a Banesto.

El tiempo minimo de permaneccia no lo he oido ni visto, pero habrá que estar atento.

No me extraña que Cajasur diga que ajo y agua, veremos que dicen con una oferta por delante.

Que otras opciones estás barajando??

No veo muchas más ofertas interesantes.
 
D
dudosopareados2
26/01/2009 07:34
Buenos dias Gulimaes

¿Alguna novedad respecto a Ibanesto? Yo hable ya con ellos, han quedado en estudiar los datos y que me llamarian.

¿Tu sabes algo de si hay que estar un tiempo mínimo con ellos? Vamos ,como los contratos de permanencia minimo que te hacen las compañías de moviles, porque no me creo que Ibanesto te pague todos los gastos para que tu cojas y te vayas a los 3 meses a otro banco (para nada les seria rentable).

¿La oferta te la han mandado por escrito o todo ha sido verbal? Yo si al final lo hago con ellos (estoy mirando otras opciones), les dire que antes de ir al Notario, me envien los borradores de las escrituras para poder revisarlas con calma.

Por lo visto, Cajasur esta diciendo a algunos vecinos que "agua y ajo", asi que espero que cuando le presente la oferta vinculante, no sean hiporcritas y me la igualen.

Pues nada, a seguir esperando toca.

Saludos
 
G
gulimaes
22/01/2009 11:49
Pues estoy esperando que me llamen para Tasar o Denegarme la subrogación (que todo es posible).

La revisión creo que es anual, (peor en tendencia bajista y mejor en tendencia alcista del Euribor). En periodos de 30-25 años, tampoco debería influir mucho la revision anual o semestral. Para mi no es un factor muy determinate. El Euribor que te aplican es el Euribor a 12 meses, (deberia ser el último publicado hasta el momento de la firma).

Ellos firman el 1 de cada mes, (me parece haberlo leido por ahí), y Cajasur me pasa el recibo el 5-8 de cada mes. Por lo que desde el 5-8 hasta el día de la firma se genera un coste de intereses del Pendiente que hay que pagarlo a Cajasur, (es logico y normal). Por lo que el día de la firma hay que liquidar con Cajasur los intereses generados por ese capital esos dias. (Lo ideal es que se firme un día despues de pasar el Recibo de Cajasur, pero eso va a ser algo dificil).

"A priori" como tu dices es bonito siempre y cuando cumplan y no cometan errores, (aunque para eso estamos nosotros). Espero no tenerme que levantar del Notario sin firmar porque le diria cuatro cosas a estos señores.

De todas formas, no firmaré nada antes de la firma ante Notario, de forma que si no me gusta como acaba esto, te levantas y adios muy buenas, y no pueden reclamarte la Tasacion ni cualquier gasto hasta la fecha.

Esperemos que salga bien. (No sé como irá la Tasación actualmente). En caso de que no se exitosa o la operacion no se cierre, me han asegurado que no la tengo que pagar.

PD. He leido que puedes pedir mas dinero hasta 80% de Tasación, en la misma operacion y siguen pagando ellos el gasto ocasionado por esa ampliacion (gestoria, notario, IAJD, Registro).
 
D
dudosopareados2
22/01/2009 10:53
Hola gulimaes

Acabo de hablar con los de Ibanesto, y que quieres que te diga, llevo toda la mañana dandole vueltas a donde esta el truco, porque las condiciones a priori son la leche. Lo unico que no me ha quedado claro son las revisiones ¿son anuales o semestrales? Seguro que el truco esta ahi, en las revisiones que intentaran colarte alguna media aritmetica rara......

¿Han hecho ya la tasacion de tu casa?
 
G
gulimaes
22/01/2009 10:14
Con los de Cajasur no he hablado claro todavía hasta que no tenga la Oferta Vinculante.

Le he tirado alguna chinita, con que me la han jugado con sus comisiones encubierta de las tarjetitas, el consumo minimo de los 1500€ (que no lo sabian ni ellos).

Y lo del Tipo Minimo ya lo sabía, lo que no sabíamos era que el Euribor se venía abajo del tirón y nos afectaria de forma directa.

 
G
gulimaes
22/01/2009 10:09
Que yo sepa, los unicos que pagan el coste de migración, incluso la comision de 0.5% de subrogación a Cajasur son los de Ibanesto. Si conoceis alguna otra, comentarlo y lo vemos.

Uno-e te paga hasta los 492 € que comentaba anteriormente, (con eso no cubres gastos y el diferencial es mayor que ibanesto).

Para dudosopareado: En las oficinas fisicas de Banesto no quieren atender los problemas que tengas con Ibanesto, (no quieren interferir en su negocio), por lo que todo te tocará realizarlo por Internet o Telefono. (para mi eso es una ventaja más que un inconveniente), tenerme que desplazar al banco para una queja o realizar cualquier gestion es hoy en dia un engorro y perdida de tiempo.

Al menos lo que yo busco es:

-Quitar el Tipo minimo a aplicar
-Que cubran los gastos de cambio (incluyendo comision a Cajasur).
-Que no me vendan mas vinculación, buscamos un cambio de Hipteca no un Seguro de Vida, ni Plan de pensiones, Ni Seguro de Amortacion o subida de Tipos, ni cualquier otro seguro que se les ocurra. Para eso tenemos una amplia gama de Aseguradoras donde elegir lo que necesitemos y con quien queramos.
-Mejorar alguna decima el diferencial de 0.40
-Mantener comision de Amortizacion Parcial 0%. (todavia existe alguna que cobra por ello, increible que te cobren por llevarles dinero.)
-y nada de comisiones por mantenimiento ni cuotas de tarjeta. Esto me parece hoy en día desfasado. (En el mercado hay tropecientas tarjetas (credito y debito), de emision y renovacion gratuitas, por lo que pagar por ellas es un timo.

Vinculaciones máximas:

-Domiciliar Nomina
-2 o 3 Recibos del hogar.
-Seguro de Hogar (siempre y cuando la relación cobertura/Coste sea competitiva.


Todo lo que se salga de ahi no creo que me interese. Aunque todo es estudiarlo.

Saludos
 
D
dudosopareados2
22/01/2009 07:30
Hola vecinos

Interesante debate el que estamos teniendo y mas cuando haces una simulacion de las cuotas y te das cuenta la salvajada de clausula que nos han colado los religiosos de Cordoba.

¿sabeis cuantas entidades pagan los gastos de cambio de hipoteca? Desde luego a priori son los bancos mas "apetitosos", aunque luuego hay q mirarlo con lupa porque nadie da un duro por cuatro pesetas. Yo tengo entendido que Caja Madrid lo hace, pero debes tener la hipoteca desde hace mas de 3 años, que no es nuestro caso.

vmware, ¿cuales son las condiciones de BBVA? No me gusta nada este banco (ya fui cliente y fueron sanguinarios), pero bueno, tambien habra que tenerlos en cuenta.

Gulimaes, ¿sabes si son buenos lo de Ibanesto? Si hay algun problema ¿lo puedes solucionar en cualquier Banesto o debe ser todo por telefono? ¿has hablado con alguien de Cajasur?

Bueno, seguimos en contacto. Saludos


 
G
gulimaes
21/01/2009 21:55
vmware dijo:

Buenas, me acaban de hablar muy bien de la hipoteca de BBK, euribor + 0,25%, sabeis mas condiciones?
saludos.



Pues, si necesitas a 50 años no es mala idea, pero es algo excesivo.

Amortizacion anticipada 1%? malo
Seguro de Vida ? malo
Seguro del Hogar ? no lo sé
comisiones, mantenimiento, cuotas tarjetas, etc. No sé

Creo que ni de lejos es de las mejores.
 
V
VMWare
21/01/2009 18:55
Buenas, me acaban de hablar muy bien de la hipoteca de BBK, euribor + 0,25%, sabeis mas condiciones?
saludos.
 
G
gulimaes
21/01/2009 17:42
Hola Mvware,

¿Podrías exponer qué condiciones te ofrecen en Bbva?

Son realmente mejores que las de Cajasur?
¿Pagan los tramites?

Sería interesante poder hacer un pequeño resumen de quién ofrece las mejores condiciones y qué obligaciones ponen.

Saludos

 
G
gulimaes
21/01/2009 17:35
Hola dudosopareado.

Te cuento, según puedas "investigar" y oir diferentes opiniones cada uno te contará la pelicula según le haya afectado. Bancos buenos y bancos malos, depende con quien te topes, Quizás sean más transparentes las entidades Online, al menos más baratas en sus comisiones y mas agiles de gestionar.

Respecto a subrogaciones, veo que hay dos entidades que van a la cabeza en el "robo" de Hipotecas actualmente.

Uno-e (del grupo BBVA), te dan 600 € - 18%IRPF = 492 €. El diferencial creo que es +0.29 (Con seguro de PUF, Prima Unica, un timo vaya. Tienes otra con diferencial 0.39 sin Seguro de Prima Unica pero los gastos de cambio van a ser mayores a los 492 €. Por lo que no me interesa.

La otra entidad es Ibanesto, diferencial +0.38 (sin mínimo ni máximo), sin seguro de Vida. Como siempre, hay que leer bien antes de firmar, ya que pueden equivocarse y por mucho que te hayan dicho que +0.38 y luego aparece +3.8 habremos metido la pata.

Yo estoy esperando la tasación, una vez la tenga me harán la famosa Oferta Vinculante que les llegará a Cajasur. Los de cajasur tiene un plazo legal de varios dias para contestar si igualan o mejoran las condiciones o se la entregan a Ibanesto.

Si a Cajasur le intereso, me la mejorará de forma gratuita con la presión de Ibanesto, en caso contrario me iré.

Existe alguna otra Entidad con algún decimal de mejora sobre el diferencial pero no me interesa ya que te crujen con los Seguros, Plan de Pensiones, Consumo Mínimo de tarjeta, etc. y toda esa kk.

A dia de hoy la mejor para llevarse es sin duda Ibanesto ya que cubren todos los gastos y no te exigen mucha vinculación, ademas de un diferencial bueno.

En mi corta experiencia, tengo que decir que el unico banco del que no he escuchado a nadie y digo nadie quejarse lo más minimo es ING, (autentica pionera e inmejorable de la banca Online), pero su hipoteca no es la mejor actualmente.

De todas las demás entidades oirás de todo, por lo que tampoco te obsesiones si tal funciona bien, o tal funciona mal. Como digo depende con quien topes.

Leerás las cosas mas inimaginables que pasan en los grandes bancos, en los medianos y en los pequeños.

Saludos y suerte.



 
V
VMWare
21/01/2009 17:02
yo lo haré con BBVA. ya está decidido.
 
D
dudosopareados2
21/01/2009 14:12
Hola gulimaes

Gracias por tu exposicion ,lo has dejado bastante claro, y como soy un afectado por la "estafa" pienso moverme.

Una pregunta ¿lo has hecho ya con ibanesto? ¿lo tienes claro? lo digo por ir directamente y no perder mas tiempo en otros bancos.

Saludos y gracias
 
V
VMWare
20/01/2009 11:03
Vicky, no hay ningun plazo mínimo para mantener la hipoteca en una entidad, a no ser que hayas hecho una novacion, esto es que la entidad que tiene tu hipoteca iguala las condiciones de la hipoteca que quieres formalizar en otra entidad.

por otro lado quisiera preguntar por las condiciones de BBK, pues creo que hay ofertas si eres menor de 35 años, y quizás sea mejor que la de Ibanesto, con la que he tenido bastantes problemas por lo incompetentes que eran.
gracias.
 
vickyvxr
vickyvxr
17/01/2009 09:34
Ahora que por motivos personales me he quedado más libre queremos empezar otra vez a visitar bancos, pero antes queremos ir a cajasur a informarles de que esa clausula nos parece abusiva y si hay manera de quitarla (lo que ya presupongo que saldrá negativo..)
¿Alguien sabe qué mínimo de tiempo hay que estar con la hipoteca?

Por favor informad de vuestras visitas a bancos, yo tb lo haré y así todos sabemos la mayoría de condiciones.

Buenos dias,
 
G
gulimaes
16/01/2009 19:57
Ojo con la forma de interpretar el consumo minimo de 1500 durante 6 meses, que a más de uno lo han pillado en algún mes.

No vale gastar 1500 € en un mes y los otros 5 meses nada.

Ellos todos los meses antes de liquidar miran 6 meses atrás y has de haber gastado durante todos los tramos de 6 meses la cantidad de 1500 euros. No sé si me explico. Pero para que no os ocurra como a muchos, hay que gastar 250/mes y con eso no hay problemas.

Osea que el Euribor se revisa cada 6 meses, pero la bonificación se revisa todos los meses, respecto a los 6 meses anteriores.

Otra cosa curiosa.

En cada letra de Hipoteca, el Capital que se amortiza se calcula en base a Euribor +1 (es inferior que si fuera directamente euribor +0.4). Mientras que los intereses los calculan a Euribor +0.4. Luego suman esas dos cantidades para formar la cuota.

Como los Intereses lo calculan en base al Capital Pendiente, en realidad sale un interes algo mayor que el Euribor +0.4 a lo largo de la vida del Prestamo.

Resumiendo: la relación Capital Amortizado/Interes no se corresponde con la tabla de amortización calcualda en base a Euribor +0.4. Con lo que estamos pagando una letra algo inferior pero porque amortizamos menos Capital del que deberiamos.

Conclulsión la TAE final es algo mayor que euribor +0.4. Creo que es publicidad engañosa. De todas formas tengo la subrogación casi lista.

Esto en mi pueblo se llama marear la perdiz.

Vaya tocho acabo de soltar.

 
G
gulimaes
16/01/2009 19:23
Hola vecinos,
Decir que mi hipoteca con Cajasur tiene un mínimo de 3%.

Como no estoy de acuerdo voy a solicitar una subrogación con IBanesto (ellos pagan la comision de 0,5% a Cajasur, Notario, Registro, Gestoría y Tasación).

Ponen un Euribor +0.38
Domiciliar una nomina
Seguro Hogar
2 o 3 recibos

Sin comision de mantenimiento, ni transferncias y cuotas de Emisión de Tarjetas ni renovación.

Eso si, leer bien todo antes de firmar, porque la intentan colar como todos los bancos, creo que se hacen los despistados a ver si cuela.

Saludos y suerte.

PD: va a parecer que soy comercial de Ibanesto.
 
A
Anakin_war
13/01/2009 13:51
Yo me fuí desde primera hora a BBK, las clausulas de Cajasur me parecen abusivas
 
V
VMWare
12/01/2009 12:58
ya lo he decidido. me cambio. supongo que al bbk, aunque me han dicho que hay que pagar una especie de seguro de vida de forma obligatoria, algo que no me gusta nada, pues tendremos que pagar dos, la de mi mujer y la mia. son unos 1.000 € anuales por cabeza,...
 
B
bokeron69
12/01/2009 11:32
Independiente dijo:

0,50
Boqueron tu tienes las condiciones que firmamos en el contrato de compraventa yo tengo euribor +0,40 haciendo el seguro de hogar,domiciliando nomina y gastando unos 150 euros al mes en tarjeta.


Ahhh gracias Independiente... ¿Y tu también tienes el mínimo del 4% entiendo no?
 
V
VMWare
08/01/2009 10:59
gracias Independiente.

creo que deberiamos intentarlo. a mi me suben mas de 100 € el recibo de la hipoteca que firmé en Julio.

si una subrogación me sale mas ventajosa la haré, tened en cuenta que si los gastos son unos 1.500 €, y los meto en la operación, me va a subir muy poco la cuota y en cambio me aprovecharé de las ventajas de pagar menos mensualmente.

 
V
VMWare
08/01/2009 10:15
Por cierto, una pregunta, a ver si me podeis ayudar pues no lo rcuerdo, ¿cual es la clausula de surrogación que tenemos con las hipotecas de Cajasur?
gracias.

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento