Volver al foro
V
VMWare
12/01/2009 16:59

constitución de la comunidad

¿Por qué no constituimos la comunidad de vecinos y mejoramos nuestras calles y jardines?

800 lecturas | 6 respuestas
Buenas, no creeis que es una tontería no constituir de una vez la comunidad de vecinos?

Lo unico que estamos consiguiendo es gastar el fondo que teníamos cuando formalizamos la hipoteca y que nuestras calles y jardines den asco.

Los jardines están de pena, bombillas fundidas de farolas, basura en las papeleras y alrededores,...

Además, pese a que seamos pocos vecinos por ahora, no importa pues la promotora debe pagar las cuotas de las viviendas que aun no tienen vendidas, con lo que están "flipando" con nuestra dejadez, y me molesta que se estén partiendo el culo por el dinero que se están ahorrando.

Es lamentable.
 
V
VMWare
20/01/2009 10:58
buenas Independiente, tienes razón, no se quien debe dar el paso pero entiendo que debe ser el presidente o la presidenta quien hable con la asesoría para constituirla. no tenemos ni tan siquiera fecha para alguna reunión, creo que si la persona encargada no está por la lavor, no tiene tiempo o no quiere debería renunciar a su cargo y dejar que alguien tome las decisiones para que no perjudique más a la urbanización esta dejadez de todos.
 
V
VMWare
16/01/2009 11:46
No entiendo que estamos esperando para crear la nueva reunión, la presidenta tendría que tomar cartas en el asunto. Estamos haciendo el tonto, y tirando piedras sobre nuestro tejado. lo que debemos hacer es hablar con el asesor pese a que fue el que propuso FincaTaralpe, y convocar una reunión extraordinaria para constituir la comunidad.
alguno de vosotros puede hacerle llegar estas quejas a la presidenta?
 
E
euriba
13/01/2009 14:47

Estoy de acuerdo en constituir la comunidad, la promotora esta totalmente obligada a responsanilizarse de las cuotas restantes. Eso si, me gustaria que la proxima reunion no sea en fin de semana y a las 10 ya que no todo el mundo vive alli y no se madruga un dia que se tiene para descansar.
 
B
bokeron69
13/01/2009 11:40
Estoy de acuerdo, la comunidad deberiamos constituirla ya, sino va a ser peor. La promotora tiene que pagar sus cuotas religiosamente, y sino se le reclaman judicialmente. Asi aunque no acepte arreglar algo que le corresponda, por lo menos pagara algo.
 
vickyvxr
vickyvxr
12/01/2009 21:54
Por nosotros también se constituye ya, la zona de la piscina está hecha una pena, daros un paseo por los aseos de la piscina, con la pintura, las puertas, están asquerosos y da mucha lastima... y a la velocidad que van las cosas sigue el agua verde en Junio...
¿Cuando se supone que es la próxima reunión de la comunidad?

 
S
salvatoreativo
12/01/2009 20:38
Lo de hacer la comunidad es de recibo que debería estar hecha ya, pero para empezar a arreglar cosas y a pelearse con la promotora para que las arregle, porque ¿quien se cree que si ponemos unas cuotas la promotora las va a pagar? yo creo que no se lo cree nadie, por lo que lo que tengamos que hacer lo debemos enfocar en nuestro beneficio, no para fastidiar a la promotora con cuotas que en ningún caso van a pagar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento