Volver al foro
A
anngels
02/05/2009 11:09

finca taralpe pareado fase 1 - casa nº 4

¿Hay algún problema con el pareado nº 4 de la primera fase de esta urb? ¿Se puede construir una piscina en la parcela?

9.932 lecturas | 41 respuestas
Buenos dias, estoy interesada en el pareado nº 4 de esta urb. Me he pasado por alli y parece que esta vacia. Sabe alguien si hay algun problema con esta casa? me parece que es de la primera fase no?
Y de precios, alguien sabe algo? Tambien quisiera saber si en la parcela se puede construir una piscina.
Gracias por vuestra ayuda.
 
S
sharkdark
16/07/2013 13:57

Hola

 

Veo que el foro está un poco abandonado

 

Se están vendiendo los pareados de calle Unicef, sabeis si el precio está bien  220000??tienen humedades las casas?La zona es tranquila..

 

No se si me podeis orientar un poquito.

 

Muchas Gracias.

 
T
TCO03
15/09/2010 17:46

je,je,...

 
B
bcinosparea2
15/09/2010 17:01

La vecina ya se esta trasladando parece,habia un camion de mudanzas hoy. Parece una tila legal,lo malo es eso, ese tanque de gas que deberia quitarse.porque ya deberia habaer gas natural de los conductos creo yo.

Ademas con los porretillas del parque cualquier dia de coloqueta le meten fuego y se arma una buena.

Una pregunta ¿tamben fornican jovenes en vuestras piscinas comunitarias?

En la mia lo hacen, se creen que nadie los ve, pero los niños escondidos se parten de risa.

Que poca verguenza.

Los voy a grabar y a colgar en youtube

 
A
Anakin_war
11/09/2010 19:31

Bueno voy a hacer una aclaración para quien no lo sepa.

 

Las Casas NO ESTAN EMBARGADAS, la propiedad le pertenece a CAJASUR, pues la promotora ha realizado una DACIÓN EN PAGO a la acreedora hipotecante, (Que es CAJASUR). Las viviendas que está vendiendo Quermes (www.quermes.com) que es quien comercializa el stock de viviendas de CAJASUR, se entrega a su nuevo propietario LIBRE DE CARGAS, pues la Ley no contempla otra opción. Por lo tanto, pido por favor que quien no tenga información veraz, no levante más calumnias sobre Taralpe, o si de lo contrario estoy equivocado, invito al que sea a demostrarlo, quien me conoce sabe que por mi trabajo, y no pertenezco ni a la promotora ni a Cajasur, se de lo que estoy hablando.

 

Otro tema que si es cierto, es que la vivienda ha bajado y no solo en Taralpe, sino en toda Europa, yo si tubiera que comprar ahora, pues tambien compraria mas barato, pero esto no es culpa de la urbanización, es culpa del mercado.

 

El tema de la comunidad de las casas por vender, su propietario, en este caso Cajasur, está obligado a satisfacer las cuotas ordinarias de comunidad que se aprueben en acta, y caso de no hacerlo, la comunidad puede emprender acciones legales e incluso solicitar el embargo de algún bien para liquidar la deuda pendiente con dicha comunidad. Bien es cierto que este trámite es lento.

 

Señores no le demos más mala publicidad a nuestra urbanización, yo al igual que todos tambien he sufrido y sufro los desperfectos, pero si seguimos así, el dia de mañana, "aver quien vende la burra".

 
T
torrolescity
29/08/2010 20:12

hola, me puedes ayudar, queremos informarnos de las casas, ya que nos gusta , la zona  en la calle de miguel angel asturias, si sabes si hay alguna libre, y com o esta la situacion, queremos mudarnos mi famili alli, se ven bien, claro si no esta en ruinas claro, y de precios como andan ? gracias.ayuda plis.

 
H
hilariod
01/08/2009 10:21
anngel, yo estoy a punto de comprar el 59 b por 238000. me podrias decir a que prcio has comprado tu?
 
A
anngels
31/07/2009 22:26
Hola futuros vecin@s ! Perdonadme, pero tengo mas dudas con respecto a la urbanizacion.
Si todo sale bien nos quedaremos con el pareado de la parcela 33.4.
La comunidad esta ya constituida ? cuanto al mes? segun dice la escritura tiene el 25% de participacion. es mucho o poco?
Con respecto al tanque de gas que tengo justo al lado de la casa, sabeis si esta funcionando todavia? ha habido problemas con el? lo pensaran quitar algun dia ó todavia suministra gas?

gracias

 
A
anngels
31/07/2009 01:40
Hola a tod@s!
Os cuento....al parecer las casas ya las tiene el banco. Mi suerte ha sido que justamente la que me gustaba, la habian puesto a la venta. Es un señor que por lo visto ha comprado 4 casas alli y ahora las esta vendiendo él como propietario. Las hipotecas estan con cajasur.
La chica de la caseta podia haber sido un poco mas sincera conmigo y no me hubiera desilusionado tanto, pero al final me la quedo !!
Que de vueltas da el mundo......
 
A
anngels
30/07/2009 18:26
SUE Y VALLUNI, muchas gracias. Lo  se. Casualmente me pase por alli hace un par de dias y lo vimos. Hemos llamado y no la vamos a quedar. Es una preciosidad de casa y merece la pena. Una pregunta, para cuando estara el eroski?
 
T
TCO03
30/07/2009 09:44
y que zona es? tienes vecinos? que tal son? mi hermana quiere comprar una casa en taralpe.
 
T
TCO03
29/07/2009 17:38
por cuanto?
 
E
enriquetaralpe
13/07/2009 21:25
nosotros acabamos de firmar y nos amos informao  de q no tiene ninguna deuda y si la tubiera las casas q kedan sin vender se las kedaria e banco.para saldar ladeuda
 
H
hilariod
12/07/2009 11:11
De todas formas si yo hubiese comprado ,diria las cosas buenas de donde vivo y advetiria de las malas a la firma del contrato hipotecas promotora etc.
Algunos sois muy negativos y pensad quie tener muchas casas sin vender  no es bueno.
 
H
hilariod
12/07/2009 11:08
Estuve hablando con el director de la oficina de cajasur de alhaurin , efectivamente me dijo que cajasur ya le habia metido mano,pero que si las casas fuesen de ellos pedirian lo que tienen de hipoteca mas los gastos.Asi que serian mas caros que comprandolos ahora.Estoy esperando  a ver que me dice la persona que ha comprado un adosadso,estoy esperando a ver como le ha ido.
 
A
anngels
12/07/2009 00:20
Gracias Hilariod. Es cierto, hay algo raro...mas que nada porque cuando le pregunte a la de la caseta que como era posible que estuviera vendida cuando se ve super abandonada, me dijo que posiblemente los dueños estaban tramitando la hipoteca y que todavia no habian hecho uso de ella.
Por supuesto, no me lo crei.
Sabeis si se podria comprar a traves de cajasur, el cual parece ser, es el banco que las tiene embargadas??
saludos
 
H
hilariod
11/07/2009 19:22
Hola Angeles, yo he intentado comprar en taralpe un adosado y cuando creí que lo ha`bía conseguido me dice la señora de la caseta que no que ahora me la vende   mas cara.
Entre que el de caja sur dice que ellos ya le han metido mano ,porque llevan un año sin pagar los intereses  y que cuando les he pedido una nota simple y el pago al dia de la comunidad todo han  sido pegas y el precio mas alto claro que supongo que sera para pagar la comunidad que deben.
En fin que mi mujer como ella dice :"me han escuajao, con las ganas que yo tenia de ese adosado"

Yo creo que hay gato encerrado.
 
A
anngels
10/07/2009 01:42
Gracias de todas formas.
Resulta que me llegue por la caseta de informacion y me dijeron que esa casa estaba vendida, pero sinceramente, a mi me parece que esta mas bien abandonada.
No se el numero de la parcela, solo se que hace esquina con la c/ Miguel Angel Asturias y la c/ Adolfo Perez Esquivel. Esta al lado de un pinar y son solo 2 casas pareadas y a mi me gusta la que da a la carretera principal.

Si sabeis que hay embargos, me podeis decir que banco las tiene??

Gracias!
 
H
hipos
11/05/2009 12:04
oye salvatore donde estas en las pareadas o en las adosadas de la primera o segunda fase y que numero si se puede saberse
 
V
VMWare
11/05/2009 09:50
si al final os hareis amigos,...
 
S
salvatoreativo
10/05/2009 21:33
que tengo que pedirte disculpas yo no he insultado a nadie , sin embargo tu sí (o se te ha olvidado tu primer mensaje), yo le digo cabrones a las personas de la promotora que se están riendo de nosotos nada más, además no le tengo que guardar ningún respeto porque ellos no lo han tenido conmigo (si tienes curiosidad te cuento varias jugaretas que me hen hecho).
A lo de las invitaciones está muy dificil quedar por cuestiones laborales pero ya lo vermos más adelante cuando llegue el buen tiempo.
Por último lo del nick te recuerdo que es solo un alias, y por cierto va por un corredor de 5000 y de 10000 metros de la época de los 80-90 su nombre verdadero era SALVATORE ANTIBO.
 
S
salvatoreativo
10/05/2009 21:15
No me hace falta tus consejo te los agradezcos pero no estás nada hacertado ,yo ni estoy amargado ni dejo de valorar lo que tengo, yo estoy muy contento (como ya he dicho otras veces) con la casa y la zona donde está, ppero eso no quita que tenga problemas , y te recuerdo que como yo hay mucha gente (con problemas en las casas) yo no tengo claro por
 
E
ermo
10/05/2009 20:50
hubiera bastado con una disculpa,pero bueno, tu mismo, almenos a servido para saber que hay buena gente en la urbanizacion que se toman esto de otra manera como te la tomas tu,
permiteme un consejo,DISFRUTA DE TU CASA,olvidate de la crisis inmobiliaria, del dinero que has pagado de mas a la promotora y de lo poco profesionales que son, piensa que hay mucha gente que ni siquiera se puede permitir el lujo de vivir donde tu vives,y que cuando van paseando por la urbanizacion piensan lo que darian por vivir donde tu vives,ESPAVILATE tio, creo que no estas valorando lo que tienes y en vez de disfrutar de ello te amargas con cosas que por supuesto tienes razon, pero que no deverian influirte tanto,que por lo que leo en tus comentarios te afecta demasiado.

seguro que eres un buen tipo, propongo que nos invites a todos a un buen restaurante o mejor al spa del sol andalusi, lo digo para que tus vecinos vean lo buena persona que eres y se pierdan estos enfrentamientos.
(por cierto las invitaciones las recogeriamos en tu casa y ya quedamos el resto de vecinos para ir todos juntos y despues te comentamos como fue la velada a tu costa.)

te queremos salvatore (os acordais del futbolista italiano que se llamaba salvatore toto esquilachi, no seras tu verdad)
 
S
salvatoreativo
08/05/2009 21:04
Me aburo de leer los mensajes de este grupito, yo no tengo nada que opinar sobre lo que otros dicen que cada uno se exprese libremente yo no he insultado a nadie por lo que opine, pero a mí sí que me han insultado y están buscando una confrontación verbal, que yo no he empezado, como he dicho otras veces a quien yo califiqué de cabrones fué a los de la promotora (y lo mantengo ) por la actitud y el cachondeo que tienen con los vecinos a los que nos quedan por hacer arreglos(cosa que está claro que a este grupito le importa poco, como ya he dicho antes se nota que no teneis muchos problemas en vuestras casas sino otra sería vuestra actitud y aquí hay mucha gente que tiene su casa hecha una pena , pero a vosotros os dá igual con tal de haceros los graciosos todo vale).
Dí mi opinión sobre la pregunta en cuestión de este asunto todo lo que ha venido después yo no lo he provocado solo me limito a contentar a los que intenta ofender porque no lo consiguen haciendlo como lo hacen y diciéndolo como lo dicen así que olvidadme y no me metais en vuestras gracietas porque yo no tengo nada más que opinar al respecto
 
V
VMWare
08/05/2009 17:42
je,je,... fantastico, esto es mejor que leer el marca,...
y de verdad esa chica duda de comprar la casa? nada mas que viendo el ambientazo que hay por aquí,...

como se enteren en el Grupo Lar van a subir el precio de las casas. que bien me lo estoy pasando, a ver ahora que dice Salvi...
 
H
hipos
08/05/2009 17:35
porque las casas son tanto las pareadas como las adosadas son bastante bonitas y acojedoras haga mas caso a tu instinto que las mujeres teneis mucho ahora salvatore seguro que respondera algo raro ya vera
 
H
hipos
08/05/2009 17:31
no vea lo que se ha formado seguro que esta persona no compraria la casa no por el estado de la misma sino por los personajes que hay yo lo que diria a esta señora(ita) que para preguntar por estado de la casa 4 yo haria otra pregunta : como esta estA ESTADO MENTAL DEL VECINO DE LA CASAS 3 Y 2
 
A
amerual
08/05/2009 14:25
"graciosillo".."que si sabes leer"..."si eres tan listo".."lo quiero para tu familia"..."los muy cabrones"..."sin hacerse el listo"... o estoy equivocada o este tio "super salvatore guay" no ha recibido la educación correspondiente para comunicarse con la gente o bien no tiene suficiente nivel intelectual para poder comprender las frases que escribe.
Vaya elemento que tenemos en la urbanización. Lástima que no te dejaron rescindir el contrato.
! Por cierto ¡, ¿que perro tienes?... seguro que es un bulldog.
Respeto y educación es la clave de todo.. mantengámoslo por favor.
 
V
VMWare
08/05/2009 12:03
je,je,je,...
 
E
ermo
08/05/2009 10:02
jajaja, valiente personaje¡¡¡

lo que te pasa a ti es que te acuerdas de la libertad de expresion cuando hablas tu y se te olvida cuando opinamos los demas,me parece mas insulto lo tuyo haciendo alusion a mi familia que el mio diciendote que decir que no se compren una casa aqui es de gilipollas,
ademas que te importa si tu casa se ha devaluado? la comprastes para sacarle dinero?
tio pasa de mi por que aburres, te agradezco lo de graciosillo,pero una ultima cosa, mi opinion tan solo te molesto a ti, y muchos vecinos tuyos me dieron la razon y no se lo tomaron como insulto,no cabe la posibilidad de que el problema sea tuyo?
en realidad te estoy cogiendo cariño, estoy deseando que me contestes,jajaja, un besito salvatore,por cierto bonito nick¡¡¡

 
S
salvatoreativo
07/05/2009 20:50
Me parece que al que se le fué la olla en su momento es a tí vmware, si sabes leer yo no insulto a la familia de nadie le digo que lo que me ha dado con tanto cariño yo no lo quiero que se lo de a su familia que seguro que se lo agradecen, si lo tomasnpor el lado malo será que su supuesta buena intención no era tal y te digo una cosa este asunto es respecto a una pregunta sobre una casa, si no estas de acuerdo con lo que se le aconsejó a esta persona pues vas tú y das tu opinión distinta a la mia y nada más, pero de ahí a insultar y hacerse el listo me parece que no viene a cuento por lo que al que se le fué la olla no es a mí precisamente por cierto seguro que los que opinais tan bien tienen problemas en sus casas porque para que esteis bien informados la promotora no hace un més que no arregla nada, lleva todo lo que llevamos de año y por lo que me ha dicho una trabajadora de la promotora no piensan hacerlo a corto ni a medio plazo, por lo que creo que estoy en mi derecho de ponerlo en conocimiento de quien pregunte, si no os gusta no lo leais o lo poneis en otro asunto pero sin insultar ni faltar y mucho menos dandose por aludido en un tema que no va con él además si eres tan listo con lo del pan a ver si lo qu va ha subir va ser todo lo demás cada vez que hables tu vmware
 
V
VMWare
07/05/2009 17:08
Salvatore,salvatore, se te ha ido la olla, reconocelo, la has cagado. no insultes a la familia de nadie que lo único que haces es empeorar las cosas. ya has dado tu opinión, dejalo ahí que cada vez que hablas sube el pan,...
 
S
salvatoreativo
07/05/2009 15:29
Mira graciosito solo tus comentarios ya dicen mucho de lo que eres y de lo que piensas, ya que por supesto no me conoces de nada, cariños como ese dedícaselos a tu familia porque yo ni los quiero ni se los deseo a nadie, me parece que uno puede decir lo que opina libremente y lo sigo pensando a día de hoy, además sabiendo lo que sé no me compro una casa en TARALPE NI DE COÑA,PRIMERO POR LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERÁ PARA LA COMUNIDAD TENER UN MONTÓN DE CASAS SIN VENDER CON LO QUE SUPONDRÁ A LA HORA DE AFRONTAR LOS GASTOS, LO QUE SE HAN DEVALUADO NUESTRAS CASAS(por la bajada de precios en el sector y por la bajada de precios de la promotora, con lo que ya no podremos recuperar nuestro dinero invertido en muchísimos años),DICHO ESTO Y UNA VEZ QUE YA TENGO LA CASA, AHORA NO LA CAMBIO POR OTRA EN OTRO SITIO, PERO SI ME LA FUERA A COMPRAR AHORA NO LO HARÍA, ESTA ES MI OPINIÓN CREO QUE NO INSULTO A NADIE DÁNDOLA Y EL QUE OPINE DE OTRA MANERA SI QUIERE QUE LO HAGA SABER PERO HAY MANERAS Y MANERAS, ESA ACTITUD EN EL PASADO ESTABA MUY BIEN VISTO PERO GRACIAS A DIOS ESOS TIEMPOS HAN QUEDADO ATRÁS Y AHORA EN DEMOCRACIA SE PUEDEN DAR OPINIONES LIBREMENTE SIN FALTAR NI INSULTAR A LOS QUE OPINEN DE OTRA MANERA
 
E
ermo
07/05/2009 09:42
haber si leemos todo y no lo que interesa, empiezas diciendo"no se te ocurra comprate una casa en taralpe" y ademas no te he insultado lo de gilipollas es desde el cariño¡
perdona de todas formas si te molesto,
 
S
salvatoreativo
06/05/2009 22:16
A ver si leemos los e visto mensajes antes de dar opiniones no he visto a nadie que diga que la urbanización está faltal o que sea un desastre, lo que se ha dicho es verdad y como verdad que es se pone en conocimiento de los que se quieren comprar una casa en la zona, aunque si sabiendo lo que hay, por ahorrarse un buen dinero se arriesgan que no sea porque nadie les avisó, por la parte e la promotora no es para pensarselo, es para no comprar, pero la zona y las casas (sin ningun problema) son muy guapas, y por cierto no me parece nada bien que se insulte a nadie por dar su opinión, además es muy facil hablar si no se tienen problemas en la casa o si lo que estaba mal te lo han arregado.
 
B
bokeron69
05/05/2009 08:55
Pues yo a pesar de los problemas, estoy muy contento con mi casa (vivo en los adosados) y con mis vecinos, que son mas buena gente que na :D... esto en cuanto este lleno echará a andar y estará seguro todo mucho más bonito, porque el sitio lo es, porque esta en una buena zona y porque las casas son bastante bonitas...

Yo me aseguraría de que la casa está bien y de cuales son sus defectos y sobre eso actuaria, igual hay otra casa que le guste y no tenga muchos defectos :D ademas probablemente pille una buena rebaja, asi pues eso que te ahorras y la pones a tu gusto. :D
 
vickyvxr
vickyvxr
04/05/2009 11:32
A mi me gusta la urbanización, y ya que están las casas rebajadas, no me lo pensaría en comprarme una casa (si no tuviese la mía), sabiendo que las casas tienen fallos (mayores o menores según la suerte que tengas) y que la promotora no está arreglando los fallos en el último mes.
Antes de comprar la casa, revisad si tiene humedades y el estado de las puertas y solería. Pero en sí las casas son muy bonitas y el espacio está muy aprovechado.

Saludos y a mi me gustaría que la urbanización estuviese más habitada.
 
V
VMWare
04/05/2009 11:20
estoy con vosotros, estos que hablan así de su urbanización parecen que no están muy bien, si no están contentos que se vayan, pero que no echen mierda a los que vivimos allí. la urbanización es de puta madre y quitando a estos vecinos que se les va la olla y están obsesionados con la promotora, el resto somos gente que les encanta la urbanización y que disfrutamos de ella.
 
H
hipos
03/05/2009 22:14
llevas toda la razon ermo es que en esta urbanizacion hay mucha mucha gente negativa y imponen estos negativos a los demas
 
E
ermo
03/05/2009 19:00
vais a conseguir que vivais en una urbanizacion de fantasmas¡¡¡
aconsejad que se cuiden las espaldas si van a comprar pero decir que no compren es de gilipollas.
taralpe da pena verlo por lo desolado que esta, diferenciar bien los problemas de la promotora con el lugar donde vivis.
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento