Volver al foro
H
hilariod
17/05/2009 00:21

quiero comprar adosado en taralpe

¿Cuáles son los precios y problemas de los adosados en una zona encantadora?

3.143 lecturas | 36 respuestas
Hola he estado hablando con la señora de la promotora ,lo raro hasido cuando me ha dicho que solo le quedan tres adosados y yo le he dicho que para estar todo vendido , esta un poco abandonado.
Quisiera saber precios de adosados y de esquinas, problemas, cuotas de comunidad.
He leido un poco, aunque tenga fallos me parece una zona encantadora y perfecta para crial a los hijos.
AH!
los precios que me ha dado son 219.000 por los adosados que dan a la piscina y247000 por uno que hace de esquina
Por cierto.
Q es eso de que estan embargados?
 
H
hilariod
03/07/2009 12:20
Bueno , hoy nos han llamado la señora de la caseta y nos ha dicho que:"Donde digo digo ahora digo diego"
Que ahora nos dan otros precios y que si queremos otra casa que la que hablamos ahora no.
Yo por lo pronto tengo  ya un mozcardon detras  de la oreja que no veas.
Alguien conoce la politica de ventas actual de esta empresa?

Nos vamos de vacaciones con la idea de que cuando volviesemos darle la señal y hablar con el banco y ahora nos han dejado desconcertados.
Ya veras como al final no compramos nada.
 
H
hilariod
29/06/2009 16:36
BUENO , PARECE QUE AL FIN MI MUJER HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LA SEÑORA DE LA PROMOTORA, AHORA ME QUEDA NEGOCIAR CON EL BANCO
 
H
hilariod
19/06/2009 12:46
Ortega y Peinado Abogados S.C.
952 410 007
 
V
VMWare
16/06/2009 19:11

una cosa: si te va bien con la asesoria ortega y peinado dinos con quien debemos contactar para cambiar la nuestra. el tio que nos lleva se lleva la pasta todos los meses y no hace nada por nosotros. danos mas datos porfa,...

 
H
hilariod
16/06/2009 17:08
Ya veo que muchos de vosotros intentais ayudar, sobreto gracias a VIKY que me ha dado datos precisos  y aparentemente fiables.Pero a los que hablais de 200.000 euros por un adosado, pues no se pero deciros que  a mi no me han ofrecido ese precio y que si asi hubiese sido no solo yo hubiera comprado sino almenos otra persona mas.
Bueno daros las gracias a todos y deciros que yo le hice otra contra oferta a la señora de la caseta si acepta la comprare y como mucho le podre ofrecer 7.000 euros mas de lo que le oferte pero nada mas.
En fin en septiembre volvere a hablar con ellos, eso si antes el banco no les embarga las casas, porque segun el de cajasur ya estan "metiendoles mano cajasur".
Un saludo a todos , gracias por todo y espero que en septiembre seamos vecinos y que podais disfrutar este verano de la piscina.
Por cierto los jardines son comunitarios o del ayuntamiento?
Cuanto pagais de comunidad?
A nosotros antes nos llevaba la comunidad mancebo de una manera fatal, cambiamos a ortega y peinados que esta en la calle peatonal que da a la plaza y estamos todos super contentos, es gente joven con ganas de trabajar.
 
H
hilariod
11/06/2009 11:28
Yo  me encuentro en la misma situacion que tu,pero ademas con este foro en que te dicen que por 200,pues parece que te esten tomando el pelo las señoras de la caseta.Enprincipio la señora de ventas me dijo 220.000 por uno aladito de la piscina y que solo le quedaban tres.despues bajo y ya le quedaban sin vender muchos.asi que eso ya genera bastante desconfianza.Yo en concreto voy a esperar hasta despues del verano o  a final de año.La cosa no esta para experimento con la viviendad vajando y la burbuja a punto de explotrar.
 
C
compradorinseguro
11/06/2009 11:20

Hola hilariod, yo tambien he estado preguntando precios,pero me han dado otros mas caros que a ti,pero ademas en el foro he visto que por 200 un adosado.
Podrias ayudarme

 
H
hilariod
09/06/2009 23:18
Si como deciis  es cierto a mi me ha pedido 15.000 euros mas ya que por un adosado normal me pidio 215.000.Asi que espero  me baje un poco mas el precio.
Que opinais?
 
C
cabreados
09/06/2009 14:24
Hola Independiente:
Que tal va todo, ya veo que en la comunidad hay de todo un poco porque desde luego lo de los GATOS me parece de gente con muy poca educacion.
Bueno aunque te parezca increible aun no sabemos que ocurrira,se han dado algunos pasitos pero no esta la cosa muy adelantada.
A ver si algun dia me paso y os saludo.......hay cosas que no se pueden comentar aqui.
saludos para ti y tu familia.
 
B
bokeron69
09/06/2009 09:00
Por lo que me he enterado yo, lo mismo, porque vivo cerca del chalet piloto y cuando pasaban a enseñarlo, la chica decía este mismo fin de semana 200 mil + iva. No creo que vayan a vender por debajo de eso que es la hipoteca, porque para eso seguramente esperaran, aunque les embarguen, porque sino venden pero se quedan con deuda.
 
vickyvxr
vickyvxr
09/06/2009 08:25
Hola
Yo no llamé, llamaron unos compañeros de trabajo a la caseta y les dijeron ese precio, pero fue una cosa x teléfono y supongo que aproximada.  Ya no fueron a la caseta ni preguntaron en serio, asi q no puedo puntualizar. Lo siento.
 
H
hilariod
08/06/2009 23:54

Viky 200.000+ iva , por cuale? y cuando?


a mi el mas varato que me ha ofrecido es 215.000.


podrias puntualizar.

 
V
VMWare
03/06/2009 17:37
tu mismo, pero la vas a cagar,... no puedes comparar peras con melones,...
 
H
hilariod
03/06/2009 12:56
Independiente dijo:

Cabreados,al final crees que nos veremos?

Pues la verdad no se que hacer,hoy he estado hablando con la señora de la promotora y me ha dicho que como minimo es el precio de lo que les queda de hipoteca.El sitio me ha gustado mucho, no asi algunas reparaciones que he obserbado en la casa y no se si me bajara algo mas, asi que me ire a la for del paraiso que me lo dejaban en 200 con siotano y azotea
 
C
cabreados
03/06/2009 11:44
Hola hilariod®:
Solo decirte que las personas que estan barajando esos precios son compradores que están negociando sus viviendas las cuales no escrituraron por algún motivo,dudo que la promotora baje los precios por lo que no hagas mucho caso.
Espero te sea de ayuda,saludos
 
V
VMWare
02/06/2009 10:18
tio, nohagas caso de Superlopez sobre su "precio mágico" ni a Savatore sobre "el fin del mundo" . quedate con lo que te decimos el resto, que no somos tan extremistas.

comprale la casa a tu mujer, seguro que se lo merece, y si te cuesta un poco más de trabajo pagarla te aseguro que te lo compensará la calidad de vida.

para los que ya estamos allí viviendo, estar allí no lo cambiaríamos por ningun otro lugar.



 
vickyvxr
vickyvxr
02/06/2009 10:06
Hola,
Nosotros somos de los que compraron en 2006, un adosado normal por 287000 aprox, y los de la hipoteca de 213600 a 35 años con la base del 4% de interés.
A pesar de todo, no me arrepiento y no me cambiaría, ya que tengo la casa que exactamente quiero, que tiene sus fallos, pero bueno, nosotros somos felices y nadie sabía lo que iba a pasar.
Lo de superlopez, pues no lo sé, pero al ver ese precio se lo comenté a mis compañeros de trabajo que se volvieron locos al ver que estaban casas de lujo a precio VPO, llamaron a la caseta para preguntar pq iban a ir corriendo a comprarla y les dijeron unos doscientos mil + iva y ya pues se arrepintieron.
Es lo unico q se :)

Saludos
 
B
bokeron69
02/06/2009 09:42
Aqui dice mucha gente muchas cosas, pero hablar es gratuito... y que pruebas hay de una bajada o no? a superlopez, pues pudiera ser, pero ten en cuenta que por medio hay ya un contrato con unas cantidades dadas... vete tu a saber, como bien te dice independiente, a pesar de los fallos, por lo menos en los adosados, hay muchos contentos en general, eso no quita los fallos por supuesto pero ¿crees que en otra obra no habría fallos? seguro y la crisis les ha afectado a todas igual, o parecido. Esto es el juego de la oferta y la demanada, los que vivimos ahí, compramos antes de la crisis, por lo que nuestro precio es superior al que te han dado y de poco te va a servir para negociar nada, los que dicen que les ofrecen esas bajadas es gente que NO ha comprado, sino que no hizo frente a su contrato por la razón X que sea, yo ahi no entro. Básicamente los que estamos en el foro somos gente que ya vivimos ahí, por eso nadie te dirá nada de precio, porque son los precios "oficiales", que te aseguro que son superiors al tuyo. Yo por lo que se, pero solo son rumores y como tales no les hago caso, entre otras cosas porque no me interesan, se que han bajado pero no una barbaridad, creo que pueden estar en torno a los 200 mil, pero... especulaciones.

Espero haberte sido de ayuda, pero entiende que la mayoria no te dice precio por lo que te comento, no podemos ayudarte en ese tema, si en cualquier otro. Mucha suerte!
 
H
hilariod
02/06/2009 06:31
Independiente dijo:

Hola,después de leer un poco veo que tu problema es el precio,mi consejo es que si no estas dispuesto a pagar lo que te piden es que esperes la oportunidad,puede llegar o no,las casas están de puta madre con sus fallos,pero como tu bien dices que promotora ha construido bien en los últimos años?,está es una de lujo y eso de que las casas han perdido valor es cierto pero a mi me han tasado hace un mes y solo me ha bajado 15000 € del precio que pague,lo dicho si puedes estirate un poco no te arrepentirás,siento no estar de acuerdo con salvatore creo que es un poco pesimista.
Saludos.
lo QUE QUIERO ES PODER COMPRAR, PERO DESPUES DE LEER A SUPERLOPEZ QUE DICE QUE LE HAN REBAJADO LA CASA A 187.000,LA COSA YA NO PINTA TAN CLARO.Por esto pido informacion a los ulktimos en comprar para saber a que precios han rebajado.De todas formas creo que las casas estan ya embargadas,aunque espero que no
 
H
hilariod
01/06/2009 23:44
He trabajado bastante tiempo en la construccion y te puedo decir que son buenas casas.El problema es que todo son subcontratas de sub y todos quieren terminar cobrar y correr.Grietas salen en casi todos los sitios, pero las hay esteticamente feas y extructuralmente feas.
Me ha gustado la zona muy tramquila ideal para criar a los peques.Te aseguro que esos mismos problemas que teneis ahora los tiene casi todo el mundo.Ya se que mal de muchos consuelode....
Lo que mas me preocupa es pagar mas por algo que dentro de un mes costara menos.
Quiero comprar una esquina que me la dejaban en 245.000 y aunque mi mujer esta prendada no pienso pagar mas de 210.000, aunque me quede sin casa.Pero ahora cualquier sugerencia es buena para mi
 
H
hilariod
01/06/2009 23:32
A mmi en concreto me gusta.Yo he trabajado bastante tiempo en la construccion y se como se funciona . Te puedo decir que no son malas las casa y aunque los remates no son buenos,aparentemente estan bien construidas.Hubieran faltado encargados de obra que conociesen bien el tema y que desde luego no hubieran consentido que pusieran soleria deteriorada.
Yo sobretodo necesito datos de precios, lo que costaban y lo que las han vendido ahora.Quiero comprar una esquina,peor no se hasta donde tengo que hipotecarme.Por cierto has firmado la hipoteca con cajasur?
Sale un poco cara,no?
 
B
bokeron69
01/06/2009 09:23
Pues la mia no es la peor de mis pesadillas ni mucho menos... comprendo que habrá para todos los gustos, pero la experiencia personal de uno, no es extrapolable con narices a los demás. Estamos de acuerdo en que hay fallos, en mi caso gracias a dios, no son gordos, y que eso es seguro que pasan olímpicamente de arreglar nada, pero leches si vas a comprar, revisa antes la vivienda que vas a comprar, mira las humedades y tal... y compra solo si te las arreglan... es dificil pero se puede hacer. Yo pese a todo, de momento estoy muy contento, lo único que veo que falta, es que viva gente en todas las casas y pase el tipico 1er año, en nuestro caso 2 o 3, hasta que la comunidad echen a andar bien ... :D

Es una opinión, solamente.
 
E
ErAs
01/06/2009 02:04
Por fin alguien más,aparte de mi,habla de desniveles,ESO es lo más importante,además habia grietas que han disimulado.No queria intervenir desde hace tiempo,pero no me puedo creer que sigas pensando en comprar despues de lo que has leido y mucho menos despues de ver los fallos tu mismo.Estoy de acuerdo en que la zona es de las más bonitas de Alhaurin,las casa son preciosas y grandes,pero paseate por la urbanizacio´n,habla con los vecinos y si despues de eso todavia crees que te compensa pues chico tu mismo,seras uno de los poquitos que ha tenido suerte y se ha comprado la casa de sus sueños y no se le ha tornado la peor de sus pesadillas.
 
H
hilariod
01/06/2009 00:34
Sue y Valluni dijo:

Hola Hilariod:

Si al final te compras un adosado en la 2ª fase, pide el certificado de la Comunidad porque la promotora no está pagando y después te lo pueden exigir a ti.


Muchas gracias noo habia caido,pero la verdad es que cada vez tengo mas dudas,ya no se si lo de la bajada de precios es verdad o no,y nadie me dice:"pues a mi me costo tanto y me han descontado tanto..."
He observado los disptintos desniveles tanto en adosados y pareados y es muy frecuente que muchos tengan Humedades.Por otro lado faciles de solucionar.(He quitado muchas asi)
 
H
hilariod
27/05/2009 16:40
pepola18 dijo:

por motivos ajenos a mi voluntad tengo q vender si quieres ponte encontacto conmigo, no lo he estrenado.
:MI direccion correo hilario1970@hotmail.es
 
B
blanquita78
23/05/2009 23:50
Este finde hay SIMA 09,seguro han dejado las mejores para intentar venderlas en la feria.
 
H
hilariod
21/05/2009 21:57
quedan 23 casa y salvo las de la piscina se ve que se ha reservado las mejores para el final
 
H
hilariod
21/05/2009 21:13
Muchisimas gracias. Y decia la señora de la caseta que solo le quedaban tres viviendas...
Me gustaria saber los ultimos que precios han pagado
 
P
pepola18
21/05/2009 20:48
el mio no es de esquina esta muy bien situado tiene mejoras
 
T
tecniquito
21/05/2009 18:02
Hola, las casas que hay disponibles las puedes ver aquí:

http://www.grupolar.com/index.php?option=com_glp_promociones&task=detailPromo&id=40&Itemid=54&idPromo=6631&idpais=34&idtipozona=TOD&idprov=85
 
H
hilariod
19/05/2009 21:26
Muchas gracias Viky, lo de la hipotca es una ..
Pero te puedo decir lo que hizo mi hermano:pidió presupuesto de su hipoteca en Caja Madrid, tu aqui te puedes llegar a la oficina de maprhe que hay en frente del polideportivo,pides un presupuesto y luego te vas a cajasur y le dice que eso es lo que te ofrecen ;a mi hermano le pusieron hasta mejores condiciones.
Bueno estaba muy interesado en saber cuantas viviendas hay vendidas y los precios de los ultimos que han comprado.
 
vickyvxr
vickyvxr
18/05/2009 08:38
Hola,
La nuestra está justo enfrente de la piscina, de los que dan a la puerta de entrada de esta.
Yo si están embargados no lo sé, cuantas le quedan, yo creo que tres no, ultimamente parece que se están vendiendo más pq se ven nuevos vecinos por mi zona, pero por ejemplo, la entrada del nº53 a la derecha creo que como mucho hay 2 vendidos (yo aún no vivo allí y solo te cuento de lo que veo cuando voy a mi casa a hacer cosillas, regar etc.)
Hicimos la hipoteca con cajasur, la hipoteca ligera: euribor + 0.40 (tarjeta Visa 250 € gasto mínimo al mes, seguro de hogar y una nómina domiciliada). Todo bien excepto que tiene suelo hipotecario del 4% (Por mucho que baje el euribor siempre nos cobran ese interés) y queremos ir a renegociar está condición este mes para ver si tenemos suerte y nos bajan ese porcentaje.
Lo del dinero, fastidia, pero mi consuelo es que tengo la casa que exactamente quería, pude elegir los suelos, azulejos etc. y nadie sabía que esto se iba a venir abajo taan pronto :))

Saludis
Vicky
 
H
hilariod
18/05/2009 00:23
MUchisimas gracias por la informacion,he visto la casa piloto, me gusto mucho, aunque si que le vi muchos fayos,mas bien esteticos, la señora de la promotora me enseño dos encima de la piscina y me dijo 219 pero que posiblemente lo vendan mas barato,estoy esperando que me confirme una esquina.
Quisiera saber si es berdad que estan embargados y si hay muchas casas vendidas, para achucharles a los de taralpe para que rebajen.
Y ya no se si sera mucho preguntar pero:
-Sacaste la hipoteca con cajasur?
-Con que condiciones?
Siento mucho que os hicieran pagar tanto dinero y ahora las vendan a esos precios.La de dinero que habran ganado los de la promotora.
Muchas gracias por todo y espero que seamos vecinos.
 
vickyvxr
vickyvxr
17/05/2009 22:33
Hola,
Tenemos un adosado en la zona de la piscina, de los que dan a ella, a mi me gusta muchísimo mi casa.
Hemos tenido que pelear mucho con la promotora para que nos arreglen fallos: suelos picados, azulejos mal puestos, puertas arañadas, etc.
Nosotros somos de los que hemos tenido suerte y nos lo han arreglado practicamente todo, yo te recomiendo q t compres una casa, más ahora que son más baratas, la mia no es de esquina y nos costó 287000 €. Las casas son preciosas, están muy bien aprovechadas y tienen una luz increible.
Eso sí, cuidado con los fallos y suerte que te lo arreglen.
La comunidad pagamos treintialgo euros al mes, y la piscina aún está sin arreglar con lo que este verano creo que no la abrirán :(.

Saludos y espero tener nuevos vecinos :D
Vicky
 
H
hilariod
17/05/2009 22:25
Hola, cuanto pides y en que parte esta?
Tiene parcela?
 
P
pepola18
17/05/2009 19:35
por motivos ajenos a mi voluntad tengo q vender si quieres ponte encontacto conmigo, no lo he estrenado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento