Volver al foro
D
dudosopareados2
01/08/2009 10:28

Para Anngels

¿Qué debo saber sobre la urbanización de los pareados de la 2 fase?

743 lecturas | 3 respuestas
Hola Anngels

Soy un vecino de los pareados de la 2 fase y antes que nada, date la enhorabuena y la bienvenida a la urbanizacion.

Me alegra saber que le has comprado la casa a un particular, y no a los chorizos de la promotora, que son unos listillos y nada mas que hacen decir trolas para su beneficio.

Si tu casa es una de las 4 casas q estan al lado del deposito de gas, entonces es de la segunda fase, y no de la primera. Yo estuve a punto de comprar alli una casa, y me informaron en su momento que no tendria comunidad, no se si lo han cambiado, pero al menos eso me dijeron, ya que si te das cuenta, son las unicas casas de la urbanizacion que no tiene piscina asignada (vamos, una marginacion que no comprendo, pero viniendo de Finca Taralpe, me espero cualquier cosa)

Respecto al deposito de gas, hasta que no traigan la instalación de gas ciudad hasta la urbanización, seguirá funcionando. De momento no ha habido ningún problema, pero creo que va para largo, aunque los de la promotora aseguraban que en un año se iba quitar y ya han pasado dos desde que me lo dijeron........

Y el eroski, segun me ha comentado un vecino que hablo con personal de esa cadena de supermercados, no lo hacen de momento debido a la escasa habitabilidad de nuestra urbanizacion, vamos hablando en plata, que no montan un supermercado para 3 gatos que somos aqui.......La parcela es de eroski, asi que esperaran unos años mas para instalarse por aqui.

Y otra cosa mas, si puedes hacer la hipoteca con otro banco que no sea Cajasur, te lo recomiendo, ya que las condiciones que nos han colado son abusivas, sangrantes para los tiempos que corren hoy de crisis, y ademas, su gestion con el cliente deja mucho que desear, concretamente, la oficina del Puerto de la Torre.

Espero haberte ayudado en algo y comentarte que has acertado de pleno al venirte a vivir aqui, ya que pese a los innumerables poblemas que padecemos, es una urbanizacion muy tranquila y magnifica para vivir.

Saludos

P.D. hilariod, ella se ha comprado un pareado, no creo que te sirva de referencia si lo que vas a comprar tu es un adosado. Compratelo ya hombre, no le des mas vueltas...........acertaras en la compra.
 
H
hilariod
01/08/2009 23:59
si 238 y una buena esquina, aunque me de el sol por la tarde:pensandolo bien no es tan buena oferta , ya que si vas al banco te tasaran la casa un 20% mas barato que es lo que  la promotora rebaja.
Se la he comprado ha taralpe, a mi tambien quiso liarme de mala manera, supongo que al final tambien me ha liado bien , pero menos que al principio.
Me la venden 3.000 euros menos que lo que tiene de hipoteca.
Informate bien y si no tienes  prisa no compres,yo`çporque mi mujer me tiene loco , sino espero.
No se la compres ha un particulart que habra comprado caro y te la quiere vender mas caro, llegate a la promoptora y que te enseñe y te diga precios
 
A
anngels
01/08/2009 23:14
Gracias dudosospareados2, por toda la informacion.

Efectivamente es uno de los 4 pareados que estan junto al deposito.
Aunque me dices que al parecer no tienen comunidad, en la escritura sí que aparece que tiene un 25% de participacion, pero que todavia no se ha constituido. Quien es el presidente? , porque me imagino que él debe saber si estamos incluidos en las cuotas de la comunidad, no?

El tema de la hipoteca pues nos subrogamos con cajasur, ya que como dice Hilariod, todos los bancos se estan igualando.

Otra cosa, a que te refieres con eso de "los innumerables problemas que padecemos".....

saludos

HILARIOD, pues si que has comprado barato !  Aunque sea un adosado esta muy bien de precio. Yo tampoco me lo pensaria. A quien se la has comprado, al banco?

A nosotros nos sale por 350.000, pero el lunes va mi marido a ver si el dueño nos quiere rebajar algo....

La casa esta de dulce, muy grande y luminosa, y parece que no hay desperfectos. Per me imagino que el dueño antes de vender habra hecho algun que otro arreglo.

A ver si alguien me puede aclarar el tema de la comunidad. Gracias y saludos
 
H
hilariod
01/08/2009 11:39
ya me di cuenta , muchas gracias.
Referente a la hipoteca se ve que en el ultimo mes no has visitado una entidad bancaria ,lo han endurecudo todo ,todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento