Volver al foro
S
silvia29
02/02/2010 20:21

Intención de compra

¿Son las viviendas en la finca Taralpe una buena inversión?

1.112 lecturas | 4 respuestas
 Buenas tardes, esta mañana he estado viendo algún adosado que se vende en la finca Taralpe, he leído todo lo referente a estos inmuebles, humedades, embargos... .

Me gusta mucho la zona y las viviendas, la promotora me ha informado que no se hacen cargo de los desperfectos y cuento con ello, ya que va un poco en la rebaja del precio.

Me gustaría saber si alguien me puede informar si todo pinta tan mal como lo ponen, son tan malas la viviendas???, invertir en una casa no es como unos zapatos y no quiero comprar un problema, la verdad es que busco la más sincera opinión de vosotros los vecinos.
Como es lógico yo pediré una nota simple de la casa en caso de que me interese para ver si tiene alguna carga, pero aún con todo eso me da mucho miedo una inversión en esta finca por los comentarios que he leído.

Me gustaría hablar en persona con algún vecino de la segunda fase y ver los problemas in situ.
Me imagino que no todo el mundo está disponible a enseñar su casa, pero yo lo haría para que a 
otra persona no le pasara lo mismo.

Doy mi agradecimiento antes de recibir ninguna respuesta, por que me parece muy bien que haya este foro donde informáis a la gente.
Un saludo.

 
B
bokeron69
30/07/2010 09:01

Hola Silvia29, yo también he tenido desperfectos, como casi todos los vecinos, y de todas formas los hemos tenido que arreglar nosotros al 70% mas o menos, no te creas que la promotora se hizo mucho cargo.

Yo te recomendaría que le echaras un ojo personalmente a la casa que te guste más, y que vayas con un par de personas que conozcan el tema, y te puedan comentar lo que te pueden costar los arreglos. Si la casa no tiene demasiado que arreglar, yo te lo recomiendo.

Como decía la vecina, un entorno muy bueno, es muy tranquilo, y poco a poco (yo soy de los adosados), vamos sacando la comunidad adelante, y se le va viendo poquito a poco color, en unos años va a estar precioso aquello.

En mi caso particular, tengo la suerte de estar rodeado de vecinos excelentes, solo me queda por averiguar la casa de mi izquierda que está vacía, jejeje pero si tengo suerte con esa, ya me doy mas que contento, porque los vecinos que tengo ahora, son simplemente muy buenas personas.

 
T
tety
29/07/2010 13:51

por cuanto la vendes y que casa es

 
G
gasmar2
19/02/2010 00:48
hola silvia29, yo vendo una casa alli, un adosado pero es esquina, bueno yo no te puedo decir como se vive, aunk si lo eleji es por que m gusta aquello, y ahora la vendo porque no tengo otra opción ya que no he vendido mi piso y el banco no m da la hipoteca, bueno si al final t decides por aquella zona y quieres informarte m escribes.

un saludito,
 
TARA 58
TARA 58
12/02/2010 14:32
silvia29, nosotros hemos tenido mucha suerte, pues quitando algunos fallos y una pequeña humedad q nos arreglaron, nuestra casa esta bien, asi q por nuestra experiencia: casa preciosa, entorno privilegiado, tranquilidad,... sí, te recomendaria q compraras, teniendo en cuenta como tu misma has dicho, q despues d q compres, no se haran cargo d ningun desperfecto y t informes bien de cargas ..etc, un saludo :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento