Volver al foro
B
bokeron69
04/03/2010 09:31

Correo a la concejala de distrito

¿Qué medidas tomará la concejala del distrito para mejorar la seguridad y limpieza en Finca Taralpe?

947 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas vecinos, me tomo la libertad de poneros aquí el tercer correo que le envío a la concejala del distrito. Creo que solo le escribimos dándole la vara unos 4-5 vecinos, al menos de los adosados. Vecinos, luchemos por lo nuestro, enviemos nuestras quejas a nuestra concejala, mientras más seamos más en serio nos tomarán...

"Hola Marina,

Le escribo de nuevo para darle las gracias por los contenedores, y porque nos parece apreciar un poco de mejora en la limpieza de los mismos, esperemos que siga así.

Me tomo la libertad de enviarle un artículo que me ha parecido muy interesante del Diario Sur...

http://www.diariosur.es/v/20100304/malaga/urbanismo-quita-suelo-tres-20100304.html

Desconozco el grado de similitud que hay con el resto de solares de Finca Taralpe, pero es una prueba de que se puede actuar contra estas promotoras que venden, pero no reparan nada, y no cumplen ni han cumplido con nosotros, pero tampoco cumplen con el pueblo, porque es su obligación entregar todo en unas mínimas condiciones.

Si se pasea por Taralpe, que por lo que me comentó en el último correo, ya lo hizo para ver los contenedores de enseres y podas (muchas gracias por ellos) podrá comprobar que hay arquetas abiertas, incluidas las eléctricas, con el considerable peligro para las personas y para los muchos niños que, afortunadamente, viven en esta zona como el mío. Sería muy lamentable que un día ocrriera algún accidente, y tengamos que pedir responsabilidades en ese momento, y no comprendo, viendo lo bonito que esta el centro del pueblo y lo cuidado y lo limpio, que se nos tenga olvidados, y por lo visto seamos considerados ciudadanos de segunda.

Comprendo que no todo es achacable a usted, pero es usted la responsable del distrito y por tanto debe ser portavoz de los vecinos que en el habitamos.

Le adelanto que se está barajando la posibilidad de constituir una AAVV para defender nuestros derechos, pues bien que cumplimos con nuestros deberes tanto impositivos como de ciudadanos, visto que parece ser que el ayuntamiento no nos va a hacer caso de otra forma.

La ausencia de patrullas policiales es alarmante ¿existe la policía local en Alhaurín? ¿saben que existe Taralpe? me imagino que no, porque se han sufrido diferentes robos y hurtos de algunos aparatos electricos de la comunidad, como diferentes bombas (y le hablo solo del caso de los adosados que son una pequeña parte), hurtos también de bancos públicos, cableado de farolas...

Disculpe mi insistencia pero ¿sabe el ayuntamiento que tiene vecinos en Taralpe? cualquiera diría que no...

Un cordial saludo."
 
B
bokeron69
04/03/2010 11:41
A ver si se anima el resto Luis... por cierto tengo info que me imprimí sobre el tema que hablamos de la asociación, en casa lo tengo... aunque tengo que investigar más, pero básicamente son los requisitos necesarios... :D
 
B
bokeron69
04/03/2010 09:32
Por cierto su correo es: marina.bravo@alhaurindelatorre.es

Llenemos el buzón, porque la verdad las carencias de nuestra urbanización dan para llenar unos cuantos.

Animos y muchas gracias, vamos a luchar por lo nuestro porque nadie lo va a hacer por nosotros.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento