Volver al foro
T
TCO03
01/06/2010 18:31

pintura fachada adosados

¿Se va a limpiar toda la fachada de la urbanización durante los trabajos de restauración?

832 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes, hoy he visto como se estan realizando trabajos de restauracion en la fachada de entrada de la zona de pareados.

Hay un pintor repasando los desperfectos de la zona de contadores y pilares de la entrada de vehiculos.

Quisiera preguntar si los trabajos se van a limitar a estas zonas o por el contrario se va a "limpiar" toda la fachada que limita nuestro recinto (al menos por fuera) pues cada uno de los vecinos que ha realizado reformas ha utilizado un tono de verde distinto y se ve a parches, tal y como ocurre ahora con las reformas que está llevando a cabo la comunidad.

Entiendo que rodear la urbanización no supondrá mucho importe ahora que se han iniciado los trabajos, y que disponemos de fondo suficiente segun los numeros de la comunidad.

Por favor, quien pueda contestarme (presidente, vice, o vocales) que lo haga, no se detalló en la hoja resumen de la reunión de vecinos a la cual no pude ir y me ha pillado por sorpresa. (grata por otro lado).

gracias.

 
T
TCO03
08/06/2010 10:10

oye Independent, si te pica te arrascas penoso (como tu dices), pero aprende a leer que en ningun momento estoy crtiticando la gestion del presidente, más bien lo contrario, tan solo que considero que con los jardines nos han metido un gol. No te lo tomes todo como criticas a tu puesto, no es nada personal.

 
T
TCO03
07/06/2010 10:30

Me alegra ver que alguien comparte mi opinion.

Tambien creo que es una buena idea lo de las sombrillas en la piscina. No

Y ahora que me has contestado con la pintura, que opinas de la empresa de limpieza de jardines y piscina? realmente crees que vale 1.000 € ese trabajo? los de antes lo hacian mejor y cobraban la mitad,...

 

otra cosa, ¿se propuso en la reunión el pintar las puertas o fue a posteriori? es que si se decidió sin contar con el visto bueno de la comunidad se podría hacer lo mismo y no esperar a la próxima reunión que será dentro de XX meses,...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento