Volver al foro
M
malacor
12/02/2012 14:04

LITIGIOS PAREADOS AVENIDA UNICEF

¿Están en venta los pareados de Finca Taralpe en avenida Unicef?

3.023 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos,

Somos una pareja interesados en adquirir un pareado en Finca Taralpe. Hemos estado visitando la zona y según nos han comentado algunos vecinos, las viviendas de avenida Unicef mantienen litigios con Cajasur o con la promotora.

Nos gustaría saber si estas casas están en venta o no, ya que Cajasur nos dice que no las tiene en venta aun por este motivo. Si hay algún vecino en el foro que haya rescindido su contrato y sepa acerca de este tema, le agradecmos información, ya que preferimos las casas de esta calle respecto a las de Oscar Arias Sanchez.

Por otro lado, hemos leido sobre los problemas de humedad de los adosados, pero nos gustaria saber si algún vecino de los pareados con sótano de avenida Unicef u Oscar Arias Sanchez, tienen estos problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 
V
vececc
15/02/2014 21:13

Hola,

Ya veo que han pasado unos dos años desde que una pareja pregunto si había problemas de humedades. Mi pareja y yo nos encontramos en la misma situación ahora, estamos interesados en un pareado de cajasur con sótona que está al principio de la avenida unicef. Os agradecería mucho si alguien me dijera que tipo de problemas me puedo encontrar en la vivienda sobre todo de humedades.

 

Muchas gracias!

Saludos.

 
A
antoniocc
01/03/2012 19:19

hola

yo te hablo de los pareados de unicef, puede ser que te encuentres algun problema de humedad, pero todos los vecinos le hemos hecho pequeños arreglos que no cuestan casi nada. Animate y que no te eche para atras lo de las humedades, que con una pequeñas reparaciones dejan de ser un problema.

 

como te ha dicho el tito monkey, son casas soleadas, amplias, y con una pequeña impermeabilizacion en la chimenea y alguna chapuza mas, solucionado. la zona es excelente para vivir asi que animaros!.

 

 

 
Tito_monkey
Tito_monkey
26/02/2012 19:42

Buenas,

 

Personalmente tengo una de las viviendas pareadas la cual sufria de algunos poblemas de humedad en el dormitorio principal y en el salon, debido a que los balcones de estas habitaciones principales (la mayoria, entre ellas la de mi casa) no drenan bien el agua formando piscinas en estos balconcitos provocando humedades por esta zona.

 

De los pareados con sotano no puedo hablar, ya que la mia carece de sotano. No obstante he escuchado que las que tienen sotano tienen bastante problemas de humedad. 

Algunas viviendas tienen mal la chimenea, por lo visto cuando llueve entra agua por esta y produce humedades en la zona de la bobeda de la esclaera y salon  ya que el tiro pasa por estas estancias.

La verdad que yo estoy muy contento con mi casa, son casas soleadas  y muy independientes (siempre y cuando tengas tus muros medianeros jeje. Animate

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento