Volver al foro
B
Boadillo
07/09/2016 12:12

CUIDADO CON GESTILAR !

¿Por qué la promotora Gestilar no cumple con sus promesas?

4.095 lecturas | 10 respuestas

Aviso a todos los futuros compradores a esta promotora.

Llevamos 8 meses viviendo en nuestras casas y NO se han cumplido ninguna de las promesas “off the record” de la promoción, la mas notoria “La marca de Gestilar es entregar las casas con cesped, es lo que nos diferencia”. POR FAVOR venir a ver los patios de nuestras casas y veréis por qué nos quejamos.

Pero ese tema es insignificante con los problemones que tenemos.

Después de 8 meses viviendo aquí seguimos con MUCHOS problemas, portones que no funcionan, preinstalaciones de AC que hay que volver a hacer (romper paredes, techos, desmontar máquinas), suelos que se levantan, suelos que tienen que volver a levantar y hacer de nuevo (terraza),  puertas de  zonas comunes que no cierran, registros en la vivienda que no se pueden abrir, puertas que nos han colocado que no eran las contratadas y cuando las han cambiado han quedado todas mal, y podríamos seguir enumerando chapuzas que no son dignas de una casa de 400 euros.

Por supuesto, que la respuesta de la promotora es “lo sabemos y estamos peleando con la constructora (Arpada) para que lo solucione”. Y así llevamos todo este tiempo, una falta de respeto total, estamos bastante hartos y muy posiblemente tomemos el camino de la demanda colectiva.

 

 
M
Micasanu
22/12/2016 23:23
Como vais con las incidencias??
Alguien ha conseguido solucionarlas todas casi un año despues de la entrega?
 
S
Susan28
14/12/2016 16:13

Probablemente la venda e intente sacarle partido a los disgustos...

 
T
Tomtomito
13/12/2016 23:40

A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos sentimos engañados en muchos detalles y la calidad de muchas cosas no es la esperable. Aun asi no os dejeis llevar por la desilusion, las casas son maravillosas y hay que disfrutarlas. 

 
S
Susan28
13/12/2016 20:14

Pues Tomtomito en las casa hay rebaja de calidades y engaños por todos lados, no es una casa para costar lo que cuesta. Muy decepcionante la verdad. Si pudiera volver atrás no la habría comprado…

Y vosotros como vais?

 

 
T
Tomtomito
12/12/2016 23:55

Que os ha pasado susan?

 
S
Susan28
12/12/2016 23:42

Hola a todos! Soy una compradora de Fisterra III y quería preguntaros cómo vais con las incidencias porque me da que a nosotros nos va a pasar lo mismo...

 

 

 
M
Micasanu
21/10/2016 14:49

Seguimos sin que nos arreglen infinidad en cosas que dejaron mal en las casa, en las zonas comunes… ya no saben que excusa poner…..

Si vais a comprar una casa, construida por ARPADA, tened cuidado, mucho cuidado, porque como las dejen igual que estas… 

 y si vais a comparos una casa con GESTILAR, leeros todo bien, preguntad todo, y si hace falta, consultad con abogados…. se  inventan las cosas para vender y luego no cumplen.

 
N
Nikita16
23/09/2016 17:37

Pues sí, desgraciadamente las casas nos las han entregado con muchos fallos, agunos son pequeños detalles (chapucillas), pero otros son de mayor importancia. Y ahora, una vez que ellos han cobrado su dinero, entre Gestilar y Arpada se van pasando la pelota para ver quien y como solucionan los problemas.. pero mientras tanto, el tiempo pasa… y nos estan ocasionando infinidad de molestias. En primer lugar, por los propios desperfectos, y en segundo lugar, porque cuando supuestamente van a venir a arreglar algo, resulta que son unos informales porque muchas veces nos dejan esperando y no vienen o vienen tarde, para que luego, además, no hagan la reparación porque empiezan a decir que les falta no se que pieza o alguna otra milonga porque no saben ni como solucionarlo …. Se deben creer que es facil pedir permiso en el trabajo para estar horas en casa esperandoles para que luego no reparen nada, o lo que “repararn" lo dejen mal de nuevo….

En fin, nunca una casa nueva (no es la priemra que compro), me había dado tantos quebraderos de cabeza. Es bastante decepcionante comprar pensando en que la casa tiene buenas calidades, y que estás comprando a una buena promotora, y luego, vivir la realidad y comprobar que nos han tomado el pelo con algunas cosas… creo que al final terminaremos con demanda. La paciencia se agota… Y ya son muchos meses esperando a que sean mas seriros resolviendo los errores que han cometido ellos mismos al construir la casa.

 
M
Micasanu
23/09/2016 08:51
Es desquiciante lo de Gestilar y Arpada.De hecho, no se quien trabaja peor.
Hablo por varios vecinos, cuando digo que nos sentimos engañados....por las calidades, por los materiales, por los acabados...
 
T
Tomtomito
18/09/2016 10:39

Totalmente de acuerdo, Boadillo. Esto es un cachondeo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento