Volver al foro
J
javicr39
12/11/2015 14:10

Contrato Segunda fase y transferencia antes de firmar

¿Es normal que nos pidan hacer la transferencia antes de firmar el contrato de la segunda fase de la vivienda?

1.345 lecturas | 2 respuestas

Buenos días;

Nos han llamado para ir a firmar el contrato (somos de la segunda fase) y lo sorprendente es que nos piden hacer la transferencia antes de firmarlo…..entiendo que lo lógico es firmar primero y luego hacer la transferencia. Además, en el contrato debería poner que las cantidades que entreguemos estarán avaladas.... Por otra parte, hemos solicitado que en el contrato se adjunten los planos de la vivienda, garajes y trasteros, así como de las zonas comunes...que entendemos que es lo normal. ¿Os han llamado a alguno más? Habéis hecho alguno la transferencia antes de firmar??

Saludos 

 
S
SaraH_88
13/11/2015 10:37

Hola!!!! Bienvenido vecino! Mi pareja y yo también ingresamos antes de firmar, al de un par de días de hacer el ingreso me llamaron para firmar ya que ya les aparecía en cuenta.

Yo no pedí planos de las zonas comunes pero es buena idea. Plantéalo a ver qué te dicen. Respecto alo que dice ljsagitario...no estoy de acuerdo. A mi me han permitido modificar todo lo que quería (tampoco pedí demasiado la verdad...) a excepción de 1cosa y es que quería sacar otro acceso a la terraza desde el salón y no me dejaron porque modificaba la fachada. Lo de las puertas correderas ya sabía de sobra que tenía coste. De hecho en mi caso la comercial no se mojaba mucho, cada cambio que le planteaba me respondía lo mismo: “yo paso los cambios a obra y ellos valorarán los costes y con eso ya decides si te interesa o no”. Xcierto, las cantidades sí están avaladas, no recuerdo si lo pone en el contrato o no, pero debería. 

Saludosss

 
L
ljsagitario
13/11/2015 10:10

Hola, yo soy de la primera fase e hice la transferencia antes de firmar. En la firma del contrato te daban el plano de la vivienda que te enseñaron con el piso, las calidades y equipaciones, nada de planos comunes, si bien toda la publicidad entiendo que es vinculante pues es lo que usan para vendertelo, asi que guarda todo eso.

Mi experiencia personal es que una vez has firmado se van a desdecir de un monton de cosas que te hayan dicho para venderte el piso, tales como posibilidades de hacer cambios con facilidad, que cambiar puertas abatibles por correderas no conlleva coste…. y el tema de conseguir los planos finales es mision imposible.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento