Volver al foro
S
silvia79
26/06/2004 12:36

Mejora de calidades

¿Cómo ha afectado la individualización de mejoras en Madrid Gestión?

618 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:
Solo queria decir que desde mi punto de vista, Madrid Gestión ha hecho muy bien en individualizar ciertas mejoras, a mi me quitarón un peso de encima. Sé que hubo gente que de la reunión se fue algo enfadada pero.... Tal y como se dijo habia que respetar a la gente que puede y a la gente que no puede, así quien quiera realizar ciertas mejoras en su casa me parece estupendo que pague las mejoras, pero quien no quiera nada (No como dijo un vecino nuestro que por 3 PERSONAJES que no quieren pagar 4 P.... duros....) aunque pidio perdón por lo de P.... MENOS MAL, porque yo era una de esos 3 personajes y que yo conozca somos más de 3, pero ante todo respeto que yo creo que tengo el mismo derecho que el a decidir sobre mi vivienda, pero por lo menos yo respeto a quien quiera hacer mejoras. Ahora a mi preocupa lo de la piscina pero bueno eso ya se verá, aunque una piscina de 6/10 no está mal (mi opinión) yo todo el mundo que conozco con urbanizaciones con piscina son con esas medidas o incluso más pequeñas y ya pagaremos por el tema de las filtraciones en el Centro de transformación por que el Consorcio tal y como dijerón se lavara las manos y no lo pagará, pero bueno las votaciones lo dirán y ahí decidirá la mayoría que me parece bien.

saludos
 
S
silvia79
14/07/2004 20:02
Hola Jesu.
Ya sabes, yo estoy contigo en el tema de la ampliación de la piscina para mi tampoco es rentable. El tema del aire acondicionado, efectivamente existe un tendedero donde se podría colocar en un caso que la persona quiera instalarlo, es el mejor lugar.
Y si, el edificio de al lado son policias y el ladrillo que quiere poner Madrid Gestión es parecido aunque creo que todavía no está decidido si será exactamente igual que el de al lado (ladrillo liso) o tendrá (no se como denominarlo) agujeros pequeños dentro del ladrillo, pero para el caso es muy parecido. El tema de los toldos pues ni me lo había planteado, queda mucho, pero todo sería verlo en un futuro espero no muy lejano. La antena yo creo que es mejor hablarlo una vez nos hayan entregado las viviendas pq ahora creo que nos costaría más de lo que realmente es (mi opinion). Pero no es mala idea.

Saludos
 
J
jesu
10/07/2004 19:30
Gracias por las fotos silvia,aunque sea pronto hablar de ello los aires deven ir en el patio interior(tendedero)tenemos suerte de tenerlo,para no bombardear la fachada con aires de difente tamaño colocados irregularmente como en otros edificios,queda fatal.
Personalmente me gustan los toldos de color granate oscuro,los he visto en otros edificios y quedan muy bien pero,(son gustos)ya se votara.
La toma del radiador es la misma que la del"calienta toallas" solo habria que comprar el aparato.("un poquito de porfavor").
No estoy deacuerdo con la ampliacion de la piscina es solo un metro mas de ancho y largo y seria muy costoso.
Una parabolica costaria unos 300 euros entre todos no es nada.
Las ventanas son dobles de climalit con bastante aislamiento,esa mejora espero que sea individual.
¿El edificio colindante es algo de la policia he oido, tiene la misma fachada,con los mismos ladrillos que el nuestro?ya los estan poniendo.
SALUDOS COORDIALES VECINOS
 
J
jesu
10/07/2004 18:38
.
 
J
jesu
10/07/2004 14:43
Hola vecinos soy jesus,me fue imposible acudir a la reunion,y no estoy muy al corriente ,creo recordar que en una reunion pasada se dijo que los pisos subirian como mucho 1kilo si no me entere bien,no estoy deacuerdo con la ampliacion de la piscina,las mejoras son una estafa con lo que cuesta poner la puertas con cerco me compro otras a mi gusto y no hablemos de lo demas.la antena parabolica es un pequeño gasto y muy rentable.
 
A
alon73
06/07/2004 20:42
Mi opinión en el tema de la piscina es que no es algo prioritario, en el que se tendría que cambiar todo el proyecto con el coste que eso conlleva a parte del gasto de la ampliación. De verdad a mi parecer la piscina tiene unas dimensiones justas para el número de vecinos que componemos la cooperativa, no nos podemos quejar. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, primero la subida por la construcción por no tener contratado todavía a fomento (más o menos lógica), luego habrá una subida (que no me parece justa) por el tema de las filtraciones de agua por el centro de transformación, luego el tema de mejoras de calidad, que fue estupendo que lo pusieran individualizado y ahora la piscina y todavía nos queda un año, QUE MÁS VAMOS A SACAR, te compras una vivienda al limite y resulta que al final por unas historias o por otras tienes que endeudarte cada día más para seguir conservándola.
Yo de verdad estoy muy bajo de moral con todo esto, tengo una gran inseguridad por no saber cual será el precio final de mi vivienda si seguimos así.
Tenemos que recapacitar y parar un poco, no podemos pedir y pedir sin pensar en que tenemos unas viviendas muy buenas a mi parecer, que no están mal y no podemos convertirlas en viviendas de lujo, que casi lo rozan (todo esto a mi parecer) yo estoy contento tal y como está, no nos endeudemos más, que ya tenemos 25 años de endeudamiento.
 
S
silvia79
29/06/2004 23:29
Hola archie:
El tema de la piscina no lo comentó ningún vecino si no que lo propuso Madrid Gestión, el Director creo que fue. Pero vamos lo comentó por si lo queriamos realizar
y claro hubo gente que le intereso y otra mucha que no le intereso. A mi no me interesa pq de por si esta muy bien y para dos meses al año no compensa el dinero que vamos a tener que dar. El presupuesto creo que nos lo darían en la proxima reunión y sería por votación, por mayoría (por eso espero que vayamos todos o los maximos posibles), pero ampliar la piscina supone como tu has dicho, más duchas, un cambio en la depuración, hay que realizar otro escalón, etc... Es decir por 1 metro más de piscina de largo y 1 y medio de ancho no compensa el dineral que vamos a tener que pagar, no es algo prioritario hay cosas mucho más importantes que una ampliación en la piscina. Yo no sé, pero entre las filtraciones de agua, las mejoras (quien las quiera) la piscina .... y lo que salga en un futuro (que espero que no sea nada más) el piso se nos sube a un pico. Tampoco se comentó nada más pq no había presupuesto, ni nada hablado, yo de verdad creo que ya esta bien.
 
A
archie
28/06/2004 16:26
Hola de nuevo, sí es mejor individualizar las mejoras pq cada uno tiene sus prioridades. Yo no pude ir a la reunión y no sabía que pasara algo con la piscina, (lo de que terminaremos comiéndonos nosotros las filtraciones de eso no me cabe la menor duda) y me gustaría si puedes comentar qué pasa con la piscina, algo que a mí personalmente si que no me parece prioritario, está decidido por supuesto pero no me compensa lo que me pueda bañar en ella el dinero que hay que aportar para depuraciones, limpieza...en fin si puedes comenta qué votación se tiene qué hacer y si ocurre algo con la piscina.
Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento