Volver al foro
J
jesu
12/12/2004 13:24

ALQUILER DE LOCALES

¿Es mejor vender o alquilar nuestros locales?

755 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,queria hablaros sobre el tema de nuestros locales,supongo que habra gente que prefiera venderlos o vender unos y alquilar otros,yo en particular preferiria alquilar todos ya que con este dinero no pagariamos apenas comunidad y podriamos tenerlos algo controlados en el caso que tuvieramos molestias de ruidos etc,el problema esta en que por ahora no es una buena zona comercial y a lo mejor costaria en contrar alguien que le interesara alquilarlo.
Bueno,dejo abierto el debate,me interesaria conocer vuestra opinión.Chao vecinos
 
A
alon73
16/12/2004 13:28
Yo también estoy de acuerdo con vosotros.

Esperemos que la cooperativa no meta mano y que el resto de los vecinos piensen igual que nosotros.

Saludos
 
S
silvia79
14/12/2004 16:41
Hola vecinos:

Yo estoy de acuerdo con vosotros, los locales es mucho mejor alquilarlos que venderlos, primero por el control y sobre todo por el beneficio, ya que ahorraríamos bastante en comunidad.
Y como dice Archie, si nos lo alquila un banco, ya sería un chollo, por que sabes que ahí no tienes problemas de ruidos, de impagos, etc..
Mi hermano también es vecino nuestro, aunque no participa en el foro, pero opina exactamente igual que yo, al igual que una amiga que también esta con nosotros y creo recordar que me dijo que prefería alquilar antes que vender, con lo que ya somos unos pocos.


Saludos
 
A
archie
13/12/2004 16:14
Hola a todos ; estoy de acuerdo contigo Jesu en alquilar los locales. Es un tema interesante porque hablaremos y discutiremos mucho acerca de que es más conveniente (para la comunidad), yo ya había pensado en ello y mi opinión es que alquilando los locales podemos mantener un cierto "control" sobre la actividad comercial que pretendan desarrollar en ellos, y evitar así que tengamos problemas debidos a ruidos, negocios peligrosos...
En cuanto a que no sea una zona comercial, creo que no lo es la actualidad pero teniendo en cuenta que no todos los edificios van a tener locales comerciales y que el número de vecinos en la zona va a aumentar en poco tiempo de modo considerable, creo que alquilarlos no va a suponer un problema (seguro que el primer interesado en alquilar un local va a ser una entidad bancaria por ejemplo).
Bueno ésta es mi opinión, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento