Volver al foro
S
silvia79
18/01/2005 12:47

FOTOS MATERIALES DE VIVIENDAS

¿Cuáles son los materiales de nuestras casas?

878 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Acabo de enviar al webmaster las fotos de los materiales de nuestras casas.
Os explico para que sepáis donde va cada cosa.
Bueno tenemos fotos del parquet.
*luego de como son las ventanas y la chapita que ahí encima es el color de estas.
*el radiador toallero es bastante grandecito pero dicen que depende el baño será mayor o menor.
*La siguiente foto es del radiador normal que tendremos por toda la casa (muy chulo por cierto)
*los interruptores de luz.
* Luego tenemos los azulejos de la cocina, los azulejos son con cuadrados grandes de color blanco y la siguiente foto es del suelo que es gris, es la que tiene la marca con rotulador negro.
* El azulejo del baño grande es de color marrón muy clarito de cuadraditos muy chiquititos, y la plaqueta que se ve debajo es el color del suelo de este baño.
* El azulejo del Aseo es de color azul (a mi personalmente es el que más me gusta)también de cuadraditos y la foto de la plaqueta azul es el suelo del Aseo.

Espero que os guste la elección, tampoco había mucho donde elegir, bonito claro, todo lo demás era un poco feillo.

Saludos
 
J
jesu
30/01/2005 23:29
Gracias por las fotos Silvia te lo has currado.
 
A
archie
21/01/2005 17:00
Bueno supongo que discrepando y exponiendo nuestras opiniones animamos un poco el foro, me parece bien ; yo lo decía porque he tenido un cuarto de baño con un suelo sucio por ser clarito y resultaba penoso fregar el baño, a los diez minutos de fregar el suelo ya estaba sucio. No es cuestión de cansarse de un suelo sino de cansarse de fregarlo porque esté permanentemente sucio. De todos modos no importa como dices alon73 se cambia y se acabó aunque sea a los dos meses de la entrega del piso.
Por cierto, dentro de lo malo, agradezco que no me toque el azul (yo tengo un baño, no dos) porque en el azul me daría la sensación de estar dentro del vaso de una piscina.
Bueno un saludito a todos y que todo fuera el color de unos azulejos...
 
A
alon73
20/01/2005 22:15
Yo creo que siempre en lo primero que te fijas al entrar son en los azulejos del baño, no en el suelo y si para poner el suelo oscuro tenemos que lidiar con un azulejo feo, yo prefiero que se quede como esta.
A mi me gusta la elección, pero si no me hubiese gustado, cuando me cansará lo levantaría y ya esta.

saludos
 
S
silvia79
20/01/2005 22:13
Hombre, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pq por ejemplo, a mi me hubiese gustado el baño grande en azul y el aseo en el marrón claro, pero vamos la cocina y el aseo son bastante sufridos y el baño no está mal es clarito si, pero no creo que sea tan sucio como uno blanco.
Pero vamos que es dificil acertar con todo el mundo.

Un saludo
 
A
archie
20/01/2005 15:37
Gracias Silvia79 por contestarme. Y sí sé lo que había pero lamento discrepar, no creo que se eligiera el mejor modelo ; creo que hubiera sido preferible elegir primero el suelo del baño (lo menos sucio posible) y después los azulejos de la pared que mejor combinaran con el suelo elegido y no al revés. Es cierto que no había un solo modelo que fuera especialmente bonito y lo peor a mi juicio, que no hubiera un solo suelo jaspeado o haciendo aguas, pero dentro de lo propuesto me parece que mejor hubiera sido elegir un suelo lo menos sucio y no uno clarito para que se note toda la suciedad. Por supuesto que lo que decidió la mayoría, "bien decidido está" y que no se podía mejorar gran cosa una preselección de materiales errónea pero esta es mi opinión.
Un saludo a todos.
 
S
silvia79
19/01/2005 21:01
Hola archie:

Efectivamente los cuadraditos del baño son más tenues que los del aseo que son más pronunciados.
El suelo del baño aparece en la foto de este, es la plaqueta que está debajo y...... sí, creo que al ser clarito se ensuciara con facilidad. Pero de lo que había, bajo mi opinión, se ha elegido lo mejor.
Por que como tu dices, no había plaquetas haciendo aguas, ni cenefas bonitas, etc... Bueno si lo viste creo que lo sabes.
 
A
archie
19/01/2005 16:11
Gracias por enviar los modelos de baldosas de cocina y baño. Me parece bien la elección de la cocina, no así del baño, yo personalmente "detesto" el gresite. Por cierto, estuve en la elección de material aunque no podía votar y me gustaría que me confirmaras que el modelo del baño principal es uno de cuadraditos más pequeños que los del aseo. En fin, ya que ni es para lanzar cohetes la preselección de modelos ni la selección posterior, espero que por lo menos el suelo sea lo más "sufrido" posible y no se vea tanto la suciedad ; es una pena que no hubiera ningún modelo de baldosa de suelo que hiciera aguas y que todos los propuestos fueran lisos.
Bueno un saludo a todos y gracias de nuevo por colgar las fotos.
 
A
alon73
18/01/2005 21:42
Bueno no esta nada mal la elección. El color del aluminio no me entusiasma pero por lo menos no es VERDE.

Habeís tenido bueno gusto.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento