Volver al foro
J
jbarranco
03/08/2005 08:56

Revision de fallos

¿Cuándo será la próxima revisión de nuestras casas y garajes? ¿Puede otra persona figurar en las escrituras de la cooperativa?

637 lecturas | 3 respuestas
Ya sabeis que al ir a la revision de nuestras casas en busca de fallos aquello fue un desastre. Quedamos en que llamarian para volver a verlo y de paso ver nuestros garajes y nuestros trasteros. Alguien sabe cuando sera eso aproximadamente?
Otra consulta es que llame para cambiar las escrituras y en vez de estar solo a mi nombre poner tambien a otra persona. Me dicen que esa persona tiene que pagar la mitad de lo aportado y a mi me lo devuelven con los problemas que conlleva con hacienda. He consultado con un abogado y me dice que eso no puede ser. Yo pienso que como cooperativa si nosotros somos los que aportamos el piso podra ir al nombre de quien queramos, no? Si alguien sabe algo le agradeceria que me respondiera. Saludos para todos vecinos
 
J
jbarranco
31/08/2005 15:17
Gracias por responderme y ayudarme a resolver mis dudas.
 
S
suiteivan
18/08/2005 15:22
Tenemos que ver antes de escriturar nuestros pisos. No podemos firmar sin estar seguro de que las reparaciones se han realizado correctamente.
En Septiembre tendremos que llamar a Domingo Plaza para reservar un día de visita final.

Os parece bien???

Saludos
 
L
lagarra
16/08/2005 18:17
Hola sobre lo del nombre en las escrituras no se si se podrá hacer o no como te ha dicho el abogado pero mis padres se pusieron los dos cuando entraron en la coperativa y despues se quiso quitar uno de ellos y lo han tenido que hacer asi el que se ha quitado le han devuelto el dinero y el que se ha quedado lo ha tenido que pagar la verdad es que es un poco absurdo porque en el caso de mis padres el dinero que les devuelven y que luego pagan es el mismo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento