Volver al foro
F
FHERBA
09/01/2006 15:30

Licencias

673 lecturas | 7 respuestas
Se sabe como esta el tema o si se puede contratar ya el gas y la electricidad

Un saludo
 
M
monicags
17/01/2006 12:06
Pues si, llevabas toda la razón. Uno de los bajos de mi bloque tiene desmontado el baño en la terrada.
Sólo espero que este tipo de reformas no impida que nos den la licencia de habitabilidad. Qué seguimos sin tenerla ¿verdad?
 
J
Jandemor
12/01/2006 22:23
Pues si, hay gente que ya se ha puesto con las reformas... y te lo digo porque he visto el suelo de la cocina de un vecino ya pelado.. vamos... que ha quitado todas las baldosas... Y si no, mirad en los contenedores que tenemos a los lados de la entrada del parking.. vereis piezas del alicatado e incluso del suelo de la casa...

Hace un par de dias me entere de que la licencia esta "aprobada" o casi... faltaba retocar unas aceras y al parecer ya lo han acabado y con eso.. la licencia esta vista para sentencia.. o lo que es lo mismo.. que no queda nada para tenerla.. y mira que tengo ganas ya, porque eso de pasarse a limpiar y demas.. se me congelan las manos.. que digo.. se congela todo...y asi poder dar de alta la luz/gas... ya que sobre el agua no nos han puesto pegas y ya la tenemos...

Un par de cosillas... teneis ya las llaves de los buzones.. porque yo entregue las mias para que las repartieran de nuevo... pero ni siquiera he visto ningun cartel donde recogerlas.. y la otra cosilla son las llaves de los portales.. quien las tiene?.. porque como un dia me acerque y me encuentre la puerta cerrada... me voy a pillar un mosqueo que no veas.. jeje...

Nos vemos vecinos... un saludo.
 
M
monicags
12/01/2006 11:16
¿Si? ¿Hay gente trabajando?. Eso es que ya ha empezado la constructora a arreglar nuestras viviendas. A nosotros nos han dicho que ya habían empezado a arreglar un piso de un vecino y que el nuestro (por lo mal que esta) era el segundo en la lista. Tenemos todas las paredes llenas de humedad y lo malo es que ya ha llegado la humedad a nuestro vecino de abajo. Supongo que nadie habrá empezado con las reformas aunque todos estemos deseando quitarnoslas de encima ya!! ¿Sabeís algo de la licencia?
 
F
FHERBA
12/01/2006 10:01
Pues me temo que ya algunos han empezado, personalmente he oido ruidos y he visto gente trabajando.

Saludos
 
R
ragupa
11/01/2006 19:50
No se puede hacer ningún tipo de reforma en los pisos sin la licencia de habitabilidad, es mas no nos la conceden si alguien se le ha ocurrido tocar algo del piso, entre otras cosas nos hicieron firmar un papel el día de las escrituras como que nos comprometíamos a no tocar nada del piso,asi que paciencia.

saludos
 
F
FHERBA
11/01/2006 17:54
El problema con el que me encuentro es que tengo que hacer unas reformas y tengo los albañiles esperando. He visto que alguno ya se ha puesto manos a la obra.

Se puede o no se puede empezar las reformas?

Un saludo
 
J
jbarranco
10/01/2006 12:55
No se si has pasado o no por tu vivienda ultimamente pero hay unos carteles donde nos dicen que nos cortan la luz(para eso si que han sido puntuales y no se han retrasado ni un dia) y que el tema de la licencia no se sabe cuanto va a tardar, incluso pone que no les dan el numero de expediente o licencia para ver como va.

Malas noticias, no? Bueno, con esta gestora y esta constructora nunca han sido buenas. Yo seguire esperando, que otra nos queda pero como tarden mucho y no me hayan arreglado ese dia todos los desperfectos que he mandado a Poscam por segunda vez, me voy a demandarles.

Los fallos que he visto son los siguientes:

FALLOS EN LA VIVIENDA

1. Lavabo del baño roto en un lateral.
2. Inodoro del baño roto por abajo.
3. Faltan tapones de la bañera y el bidé del baño.
4. Faltan tapones del lavabo y del bidé del aseo.
5. Tapa del desagüe del aseo esta abierta y no se puede cerrar porque esta mal hecho el hueco.
6. El dormitorio con baño con el interruptor general solo se enciende la luz que esta mas pegada a la ventana, la otra solo se puede encender desde el interruptor que quedará al lado de la cama mas pegado a la puerta.
7. Picotazos en la pared del pasillo que va a las habitaciones.


FALLOS EN ZONAS COMUNES

1. Residuos de todo tipo dejados al lado del ascensor.
2. Entrada desde el pasillo donde esta el ascensor hacia los bajos, esta desencajada el cerco de la puerta y desconchada la pared y suelto un rodapiés al lado.
3. Nos faltan llaves de zonas comunes como las del portal 4, llaves de puertas exteriores del garaje, del baño del garaje, de las puertas que ponen bicicletas, etc.
4. El aseo que hay en el garaje esta lleno de mierda(literalmente).
5. Muchas plazas de garaje tienen escombros y no se puede aparcar en ellas.
Mucho cuidado con los desagües porque os puede montar una pequeña piscina en el aseo o en el baño.

Espero veros a todos algun dia por alli y a ver como termina todo. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento