Volver al foro
J
jbarranco
08/02/2006 16:32

Cedula de habitabilidad

¿Se han aprobado las obras pendientes para la cédula de habitabilidad?

783 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Que tal todo? Creo y espero que esto que escribo sean buenas noticias y a no muy tardar podamos disfrutar de nuestras viviendas. Ayer llame al administrador de fincas y me informaron de que al parecer han dado el visto bueno a las obras que faltaban para darnos la cedula y que ya solo falta el papeleo para que nos las entreguen. Espero que este requisito no dure demasiado y podamos ir dando de alta servicios para poder habitar nuestros hogares. Si alguien se informa de algo mas recordar que esta puerta siempre esta abierta para informar a todo el mundo. Un saludo
 
F
FHERBA
10/02/2006 11:06
Sabeís si se puede contratar con otras compañías que no sean Iberdrola ni Gas Natural, por ejemplo Endesa o Unión Fenosa.

Un saludo
 
J
Jandemor
09/02/2006 19:09
Pues yo he dado de alta la luz esta misma tarde..... asique no se porque te han dicho eso... eso si.. me han mandado leerles la carta que encontre en el buzon y algunos datos de los que nos dieron en la carpetita verde.. y cuando vengan a poner el contador, tendre que entregarle la carta del ayuntamiento que llego a mi buzon.

Un saludo a todos...
 
L
lagarra
09/02/2006 18:35
Hola vecinos referente a la luz yo he llamado esta mañana y la he explicado a la señorita que me ha atendido que ponia una nota en la urbanizacion de que se podia dar de alta la luz porque ya se habia mandado la carta o no se que rollo y la chica me ha dicho que sin el numero de expediente de la licencia no podia darla de alta y ha estado mirando y me ha dicho que alli nadie habia mandado nada de lo que se refiere a zonas comunes y esas cosas. Un saludo.
 
J
Jandemor
09/02/2006 10:10
Si os pasais por las viviendas y mirais en los buzones... quiza os encontreis alguna sorpresa... como un par de cartas del ayuntamiento de leganes donde nos expone que ya podemos dar de alta todos los servicios de nuestra vivienda...vamos, que se puede solicitar el Gas y la Luz (ya que con el agua no habia ningun problema... al menos para mi).

La licencia de primera ocupacion esta en marcha... y solo queda que el Gobierno de Madrid de el visto bueno.. ya que el ayuntamiento de leganes ya lo ha dado.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento