Volver al foro
T
trasgo72
26/09/2003 09:28

comienzo de las obras...

972 lecturas | 3 respuestas
muy buenas a todos los vecinos que vamos a compartir parcela y barrio.
Si alguno de vosotros es de la parcela del EMSULE(o de cualquier otra) y sabeis el porque de este retraso en el comienzo de las obras por favor colgarlo de este foro , asi como cualquier cosa acerca del barrio y de nuestra parcela, haber si entre nosotros nos podemos ayudar ya que la informacion que nos proporciona EL EMSULE es un tanto "escasa".
Animo a todos, a animaros a participar en este foro.
 
J
Javier_Emsule
09/08/2004 15:34
Hola a todos:
Mi nombre es Javier Husein y soy un trabajador de emsule. Como quiera que son muchas las quejas que teneis y que Pascual no siempre esta localizable debido a sus obligaciones laborales (casi siempre está en las obras), hemos creado una cuenta de hotmail, para que nos consulteis vuestras dudas y expongais las quejas que tengais. Nos comprometemos a responder a todo el mundo que se identifique como adjudicatario y cuyos datos coincidan con los de la Base de Datos de emsule.
La cuenta de correo es ; AtencionAdjudicatarios@hotmail.com
A la espera de vuestros e-mail´s recibid un cordial saludo.
Javier Husein.-
 
J
JENL
09/07/2004 09:45
Hola a todos:
Soy adjudicatario de una vivienda del EMSULE en el camino el cementerio y tan solo deciros que no os volvais locos solicitando informacion al EMSULE porque no vais a conseguir mucho,por no decir nada. A nosotros nos tenian que haber entregado nuestras viviendas en diciembre de 2003, estamos en julio de 2004 y nadie sabe nada. Si llamas y dependiendo de quien coja el telefono te dicen, "Julio, Agosto, Septiembre o no se nada". Ante esto que hacer: NADA.
Ademas, en esta promocion de viviendas se permitia el caso de mejora de vivienda con la condicion de en diciembre de 2003 haber vendido tu vivienda. Nadie aviso del retraso de la entrega de los pisos, asi es que os podeis imaginar la cantidad de gente que esta viviendo de alquiler desde el mes de enero de este año.
Espero que os sirva de ayuda.
 
T
trasgo72
30/09/2003 15:34
Animo a todos para daros de alta en este foro, seguro que hay alguien mas de la promocion del EMSULE que tenga acceso a este foro y que tenga algo que contar sobre los(futuros)pisos, como ya os dije la informacion que nos dan es nula, si alguien por favor sabe algo mas sobre el retraso de las obras que responda, si no nos ayudamos entre nosotros ahora que estan por hacer los pisos imaginaros en las reuniones de vecinos.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento