Volver al foro
B
baikar
11/12/2007 19:52

AVISO

¿Qué empresa es la más adecuada para el servicio de llavines?

963 lecturas | 13 respuestas
LLAVINES:
solo han votado 33. si el 14 no han votado todos va a dar igual, por lo que van a hacer lo que les de la gana. no se porque no me fio y me voy a fiar menos si sale al final la empresa "afin" al administrador.

es solo mi opinion pero Express igualó la oferta y se ofrece con contrato de solo un año con el que podriamos decidir pronto si empeora el servicio.
 
I
inmac2001
21/12/2007 19:34
Por mi parte yo no estoy aquí para defender a nadie, sí me gusta respetar a todo el mundo aunque sea una persona que trabaje para la comunidad en la que vivo.

Por otra parte me gustaría tener datos concretos y tener toda la información de la que parece que disponéis, sobre todo aquello que se está realizando mal por parte del administrador o que no se está realizando, para así poder apoyaros. Pero claro, hasta que no tenga esa información continuaré confiando en lo que conozco de él hasta ahora, que es la gestión que ha llevado en la otra comunidad en la que vivía, que bajo nuestro punto de vista era correcta, y en lo que veo que se está haciendo aquí hasta ahora, que por lo que veo por vuestros comentarios no debo conocer muy bien.
 
P
petec
21/12/2007 12:20
Si, he sido yo el que ha insultado al administrador. Tambien he sido yo el que ha dicho alguna vez que el que insulta no tiene argumentos, es verdad. Pero es que el administrador no es como cualquier vecino del que yo pueda respetar lo que dice aunque no lo comparta, el administrador come de lo que yo le pago, trabaja para mi, y no tiene ningun derecho ni a escaquearse, ni a ganarse sobresueldos por la jeta. A si que si me da la gana le seguire insultando, despues de dar los argumentos oportunos, claro.

Desde luego no voy a pasar por su despacho a decirselo en la cara, no estoy tan tonto, no valdria para nada y me expondria a represalias. Ni tampoco, de momento, voy a atacarle en las reuniones. Muchos sabemos que el administrador tiene amigos del barrio e incluso algunos familiares en el bloque. Estos siempre hacen piña con el en las reuniones y han estado habiles para ayudarle las veces que ha salido el tema de destituirle. De todas formas no me preocupa demasiado, es cuestion de tiempo que los que queremos echarle nos unamos y nos impongamos al coro de amigetes, somos mas. Y por ultimo, sabia que tarde o temprano saldria alguien del foro defendiendole, pero no me esperaba que lo defendiese sin ningun argumento, a mi que sea el Esteban el del barrio, y que en otras comunidades lo haya echo bien me la trae al fresco, lo que sé es que aqui no da un palo al agua, y ademas se mueve siempre, como en el tema de los ascensores, por motivos egoistas y personales. Evalba, preguntale a tu amiga cuanto tardó el colega en poner los cerrojos de la comunidad una vez aprobado en junta, de verguenza. Eso si, si tu amiga es conocida de toda la vida o familiar del administrador, mejor nos lo comentas aqui y te lo decimos nosotros, no creo que en este caso la opinion de tu amiga fuese fiable.
Acabando, creo que he respetado las opiniones de todos, como pido que se respeten las mias. El administrador es empleado nuestro y es otro cantar. Le respetare si se gana lo que cobra, y el que tenemos no lo hace.

saludos

Felices Fiestas

 
M
Miniyo
18/12/2007 20:04
Pues mira, una cosa es estar deacuerdo con una opinion (nos esta tomando el pelo) y otra muy distinta estar deacuerdo en una afirmación o en un insulto.

Muchas gracias por entender que los problemas de nuestra comunidad, son eso, problemas de nuestra comunidad, pero ya que veo que anotas muy en cuenta lo que se dice y lo que no se dice, por tus palabras entiendo que aunque no vas a hablar, vas a seguir rondando por aquí, este es un mundo libre por supuesto y esto un foro abierto, pero entiendo que si esta comunidad ni te va ni te viene, como he dicho, o tienes un interés particular o bien es mero, y perdona la volgar expresión, cotilleo.

Un saludo y gracias
 
E
evalba
18/12/2007 10:22
Tienes razón que no son mis problemas los de vuestra comunidad. Allá vosotros con lo que tengais y si pensais que el administrador os está robando, pues mas tontos sois si le manteneis. A mí me vale con el que tengo. Por supuesto no decia que dieras tus datos en el foro, no soy tan gilipollas. Sólo preguntaba si le habiais dicho a este hombre lo que pensabais y si habeis propuesto en alguna junta tratar el tema de echar al administrador, hay mas de 3000 en todo madrid así que ya sabeis....
Y tu no se si directamente has insultado al administrador, loque si te veo es que respondes que estas de acuerdo con el tal petec y ese si que le ha insultado.
Pero lo dicho, no volveré a meterme en vuestro foro salvo que os dirijais a mi, y que os la apañeis vosotros mismos
 
M
Miniyo
18/12/2007 07:41
srta. o sr. evalba

En este pais existe una cosa que se llama "libertad de expresión" y otra que se llama "ley de protección de datos de caracter personal" por la cual ni voy a dar aquí mis datos, ni los de nadie que conozca, teniendo en cuenta los peligros del antiguamente llamado ciberespacio.

En aplicación de mi libertad de expresión podré o opinar como y donde quiera de quien a mi me parezca, siempre y cuando, según mi moralidad, no falte al respeto a nadie, que creo que hasta el momento es el caso que se ha dado.

Se ha preguntado ud. que problemas tienen en la comunidad de vecinos de la nueva vivienda sita en la Avda. de los Planetas en Parla y por que se quejan tanto, no, ¿verdad? Pues si ud. no es de esta promoción... ¿se puede saber que hace opinando aquí? Que por opinar, tambien se puede meter mi suegra, pero no me parecería correcto. No dejo que opinen ni mis hijas, que para eso son menores y nadie les ha dado vela en este entierro... bueno, un poquito más vela que usted si que tienen puesto que viven en esta nuestra comunidad.

Por tanto, creo que hay dos posibilidades, una es que le gusta meterse por que sí en los asuntos de los demás (cosa altamente discutible y con falta de respeto hacia la convivencia de los afectados) u otra es, que ud. tiene algún interés especial por este nuestro administrador.

Personalmente, hubo una ocasión en que apoye a unos vecinos que querían cambiar, pero la mayoría dijo que no se cambiaba, con lo cual y dentro del sentido básico y democrático, no se hizo.

Y tanto que dicen que lo conocen de otras promociones, yo también, fijense ustedes, que no vengo de fuera y del señor Esteban tengo otros puntos de vista de otras personas las cuales, en un principio no hacía caso, pero que posteriormente han ido saliendo a la luz los hechos que me habían comentado.

Por tanto, felicito a la gente de esta promoción que cada vez va participando más en este foro e invito a los que son de otras promociones que se queden en las susodichas, ya que nosotros no nos metemos en la suya.

Un cordial saludo y, si no vuelvo a escribir, feliz navidad.
 
I
inmac2001
17/12/2007 18:48
Hoy venía dispuesta a contestar sobre esas acuasciones porque llevo varios días ya leyendo los comentarios, pero veo que ya se me han adelantado.
Me gustaría que se argumentara todo lo que se dice sobre el administrador, porque si es cierto todo lo que decís tendríamos que prescindir de él y cambiar,y no perimitir que nos sigan engañando ¿no? pero me temo que de momento no disponéis de las pruebas necesarias y por eso se prefiere hablar por esta vía.
Yo por ahora no tengo queja alguna sobre el administrador al que conozco de otra comunidad en la que antes vivía. Un saludo.
 
E
evalba
17/12/2007 10:10
Hola a todos. Soy de otra promoción y me he apuntado hoy al foro este de nuevos vecinos. Estoy sorprendida de varios de vosotros respecto al administrador que teneis. He preguntado a una amiga que vive en vuestra promocion y me dice que es Esteban, el del barrio. La verdad, no teneis ni idea de como trabaja este hombre. No discuto que pueda equivocarse como todos pero de ahí a llamarle ladron y sinverguenza como he visto en algun mensaje. Como podeis demostrar esto. Y si así lo pensais, habeis probado a ir a su despacho a decirselo a la cara en vez de ocultaros en vustro nick? Admas petec, en un mensaje dices que insulta el que no tiene argumentos, pues tu mismo. El mensaje lo dirijo a petec, baikar y miyo o miniyo, que veo que lo teneis atravesado.
 
P
petec
15/12/2007 11:22
No creo en lo de "mas vale malo conocido...", yo si que echaba al administrador, le calé nada mas entrar, no dudo que haya malos administradores e incluso alguno peor ( dificil pero posible). Pero seguro que como en casi todas las profesiones tambien hay alguno decente.

El presidente es un chico alto, con gafas, no se como se llama.

Buena idea lo del tablon.

saludos
 
B
baikar
14/12/2007 08:47
a mi me gustaba más eso de meter en el buzon de tu vocal tu opinion, hacerlo por portales y luego una reunion expres de vocales y pto. no se porque se cambio la forma de hacer las cosas...bueno si que lo sospecho al menos.
pensé en ello cuando fui a la oficina del administrador a entregar el papelajo y algo me dijo que iba a ser de los pocos y que no valdria de mucho. aunque solo son sospechas no estoy nada de acuerdo con el procedimiento. mucho mejor por portales , repito.
por cierto, alguien sabe quien es el nuevo presidente? quiero proponerle que compremos unos tablones con llave para los portales donde colgar las cosas y recoger las peticiones. para no meterlas en los del vocal de turno. o para meter propuestas sin molestarle en su casa. no se, lo he visto en casas nuevas de otros amigos.
 
M
Miniyo
13/12/2007 23:03
joder, baikar... me has leido el pensamiento... yo opino lo mismo, distinto perro mismo collar.

Opino lo mismo, pero ahí no podemos hacer nada, si se ha propuesto en papel, es que no tendrán ganas de reuniones... y menos en las fechas y temperaturas que tenemos.

Pero vamos, esta visto que lo que han votado los 33 no le ha gustado mucho, no...
 
B
baikar
13/12/2007 22:02
por mi parte, o votan 131 o lo aplazamos a la proxima presencial y a mano alzada. no tenemos prisa por poner los llavines. prefiero que no m tomen por tonto.
lo aplazamos hasta tener consenso total y a ver q dice. si nos intenta convencer de q la otra oferta prescribe o algo asi, ya sabemos lo q hay.
por otro lado creo q cambiar el administrador es cambiar de especimen, no de especie. prefiero tener calado a este.
no se que pensais
 
P
petec
13/12/2007 12:33
Me reafirmo en que el administrador es un sirvenguenza. Además, el mismo se delata. Dice en la nota que hacen falta mas de 33 para tomar una decision, pero que si dentro de unos dias no hay mas entonces valen, ¿en que quedamos? Se ve a la legua que lo que ha salido en la votacion no le mola y va a alargar el plazo a ver que pasa.

saludos...

 
M
Miniyo
11/12/2007 22:34
yo la he flipado, solo 33? joder, esto no es serio, luego nos quejamos que si no funciona el ascensor, que si pagamos mucho de luz y de mantenimiento de ascensores. Vamos a poner un poquito de nuestra parte, por favor!!!

En fin, por esta vez opino igual que tú.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento