Volver al foro
M
Manu1978
10/09/2008 09:27

Persianas y luz en el baño

¿Cómo instalar persianas en el salón y mejorar la iluminación del baño?

549 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos

Parece que el foro esta un poco inactivo ultimamente, pero me gustaría pediros ayuda sobre dos asuntos.
El primero es la instalación de las persianas en el salon, he visto que la mayoría de los vecinos la tiene y me gustaría saber la experiencia de alguno de vosotros ¿merece la pena? ¿cuanto cuesta mas o menos? ¿quien os lo ha hecho( si ha quedado bien)? etc...
Y el otro asunto es la iluminación del baño, no se si sera vuestro caso pero yo solo tengo un punto de luz donde iría el espejo del baño y me gustaría poner unos halogenos en el techo.... ¿lo habeis hecho alguno de vosotros? o es suficiente con ese punto de luz.

Muchas gracias a todos vosotros por la atención prestada
un saludo
 
M
Miniyo
11/09/2008 13:58
Buenas vecino.

Por mi experiencia te digo que la persiana del salon yo la tengo electrica y de una sola pieza. Muy comodo porque manual pesaría mucho y estoy bastante contento. Me costó en su día 600€ siendo la opción en electricas más barata. Me la instaló una empresa que se dedica a temas de ventanas pero ahora mismo no sé donde tengo el nombre y el número, pero me lo pasó un vecino.

En cuanto al punto de luz del baño, a mi también me era insuficiente el punto que venía por lo que más o menos calculé por donde iba el cable (en el techo), hice los agujeros en la escayola según la distribución que quería e hice el empalme ahí, conectando los alógenos pero sin condenar la toma de luz, por sien un futuro quería poner luz en el espejo, aunque con 6 halógenos no creo que me sea necesario.

En fin, espero haberte ayudado.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento