Volver al foro
B
baikar
07/05/2004 16:59

AQUI OS PONGO MI CONTESTACIÓN. A VER QUE OS PARECE

¿Por qué el barrio de La Fortuna sigue sin conexión de Metro después de 40 años?

982 lecturas | 0 respuestas
Leganés, 7 de Mayo de 2004:

Habiendo recibido a día de hoy la contestación a mi reclamación con número de expediente 2/233166 en la que pedía que Metro de Madrid llevara a cabo la conexión del barrio de La Fortuna. He considerado que la respuesta del JEFE DE ASUNTOS GENERALES, Armando Teixeiro Feijoo en la que me cuenta que no está previsto conectar a Metro el PAU de Carabanchel no me satisface en absoluto ya que lo que yo intento que se considere es que se dote de Metro el barrio de La Fortuna, que después de 40 años de existencia sigue comunicado tan sólo por dos líneas de la empresa Martín s.a.
Si mencioné el PAU de Carabanchel fue para que se considerara el potencial aumento de población en la zona que podría justificar más aún la ampliación del Metro desde Pan Bendito. Pero en ningún momento entiendo en la respuesta del señor Teixeiro
que se pueda justificar que un barrio con 14000 personas siga tras 40 años sin un sistema de transporte apto.
De modo que voy a volver a realizar la misma reclamación para que me argumenten por qué no hay aún Metro en La Fortuna, que se encuentra literalmente a menos de 3000 metros tanto de Cuatro Vientos como de Leganés (y a los que por supuesto no se puede ir ni andando). Y lo voy a hacer tantas veces como sea necesario ya que no entiendo cómo es posible que tengamos las cocheras de Metrosur en nuestras narices y hayan tenido la mala idea de dejarnos sin un transporte alternativo al autobús interurbano. No se si saben que cuando los trabajadores de los autobuses tuvieron que hacer una huelga , este barrio se quedó completamente incomunicado a falta de otro medio y que los mismos ciudadanos cortaron la M40 en señal de protesta. Y creo que todos sabemos en que ciudad y en que siglo vivimos ¿verdad?

También espero que me respondan acerca de las otras alternativas de transporte que existen para nuestro incomunicado barrio como el tranvía a Leganés o hacia Aluche o la conexión con Metrosur.
Sólo quería que entendieran que no somos personas que queramos transporte para especular vendiendo nuestros pisos o que estemos pidiendo algo imposible. En todo caso ustedes nos lo habrían hecho imposible encerrando nuestro barrio entre las mejores vías de circulación (M40,M45,R5) y los mejores medios de transporte (Cercanías y Metrosur), sin ninguna opción a usarlos, ya que los que no tenemos coche, tampoco podemos cruzar andando autovías.

Atentamente les saluda,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento