Volver al foro
M
mareanima
02/02/2005 23:43

visitar web plaza mayor

¿Por qué hay un retraso de 9 meses en las viviendas de la Plaza Mayor?

425 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches a todos.
Soy de la plaza mayor, les escribo para comunicarles que nuestras viviendas tendran un retraso de 9 meses pueden ver diferentes noticias que se muestran por ahi.
Solo decidles que creo que sus pisos se estan tambien retrasando y les quedan 3 meses, por recomendacion propia le incito a presionar al emsule a que les den explicaciones de los retrasos ahora que aun estam a tiempo. En abril ya sera tarde y no seviran lamentaciones.
Si visitan nuestro foro entenderan la indignacion y nuestros pensamientos, quizas en futuro ustdes se vean en las mismas.
Desde aqui yo solo quisiera pedidles que cuando necesitemos de su apoyo, lo muestren. Muchas gracias y disculpenme por la pequeña intrusion.
 
M
Miniyo
09/02/2005 11:06
Pues sí, la verdad es que movimiento hay pero yo tengo una explicación para el retraso: se han retrasado 8 meses... los 8 meses que tardaron en empezar la obra, que nuestro queridísimo alcalde dijo en el sorteo que las obras iban a empezar ya y que veríamos obras... lo que no dijo era que eran en los edificios de alrededor.
En fin, como bien expuse en un post anterior, puse una queja en la web de leganes y me respondieron que este mes recibiríamos una carta para convocarnos a una reunión. Ya veremos que pasa...
 
T
trasgo72
08/02/2005 18:34
Buenas a todos, y gracias por el apoyo de la vecina de la Pza Mayor. Nosotros tendremos tambien mucho retraso, y esperamos nos envien esa carta para informarnos, deberian hacerlo porque no van a cumplir con el contrato, no estaran para abril los pisos, y deberian decirnos el por que o al menos informarnos. Confiamos en que asi sea. Se ve que trabajan muchos obreros, y cuando los hemos visto, estan repartidos por toda la parcela unos trabajando en una parte y otros en otra, se ve mucho movimiento.
Veremos como van las cosas

Saludos a todos
 
M
Miniyo
03/02/2005 09:37
No es intromisión ni tiene por qué pedir disculpas. Cuenta con mi apoyo y, seguramente, con el del resto de futuros propietarios de nuestro edificio. Nosotros estamos a la espera de una carta que tiene que llegarnos este mes para convocarnos a una reunión para que nos den explicaciones, aunque ya nos han adelantado que tienen 8 meses de retraso. Sin duda, estaré al tanto de la prensa y este foro.

Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento