Volver al foro
B
BFZ
14/02/2005 16:25

EMPECEMOS A MOVILIZARNOS

¿Por qué Emsule no cumple con los plazos de entrega de los pisos?

552 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos:

la semana pasada escribi un e-mail a Emsule pidiendo explicaciones y unicamente se dignaron a responder que se pondrán en breve en contacto con nosotros para decirnos las causas del retraso.
Creo que no debemos seguir dejando que se rían de nosotros y empezar a meter caña,porque sinceramente alguien de vosotros se ha creido que los pisos se entregaran a finales de año si llevan desde septiembre levantando la fachada y no se ven apenas avances en la obra.
Si llevan 16 meses aproximadamente con la obra y aún van así,piensan terminarla ahora en 10 meses? teniendo en cuenta que quedan los interiores que es una de las cosas que más tiempo lleva.
Acabo de seguir el ejemplo de DavidyGemma y he puesto una queja en Leganes.org bastante dura.
Creo que debemos empezar a hacernos escuchar donde sea y a presionar al Emsule.

Espero contar con vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
 
B
BFZ
17/02/2005 14:09
Me alegra muchisimo saber que el Emsule va a empezar a recibir quejas una detrás de otra, pero por mi parte aqui no va a quedar la cosa.
Os recomiendo que echeís un vistazo al foro de la otra promoción que actualmente tiene en marcha Emsule (plaza Mayor)y os deís cuenta que estan igual que nosotros.
Proponen algunas protestas que me parecen muy bien.
Yo solo pienso esperar a la reunión para ver que nos cuentan y como se que no me van a convencer para nada,a partir de ese momento propongo que nos movilicemos.
Además la reunión nos va a servir para ponernos en contacto con el resto de los vecinos y así hacer más fuerza,por otro lado también he pensado que podemos ponernos en contacto con la otra promoción y hacer algo juntos a un nivel mucho mayor(televisión,manifestación,etc),que cuantos más seamos mas repercusión tendra.
Bueno vecinos yo ya solamente espero la famosa reunión y a partir de ahí ya veremos por que por lo que a nosotros respecta estamos MUY CABREADOS.
Un saludo a todos.
 
A
albaur
16/02/2005 09:43
Siguiendo vuestro ejemplo ya he puesto la queja en www.leganes.org para ver si sirve de algo.
 
M
Miniyo
15/02/2005 09:44
Estoy completamente deacuerdo. Todos los que leemos aquí deberíamos entrar en www.leganes.org y poner una queja para que el ayuntamiento se empiece a dar cuenta. Estaba pensando en escribir a La Plaza pero he caído en la cuenta que es una revista electoralista. Lo que no sé es si comentarselo a ULEG o a algún medio de comunicación local, porque a nivel nacional... nos van a mandar a paseo. De todas maneras, esperemos a que nos convoquen a la reunión, a ver si llega la famosa cartita, vemos que nos cuentan (intentado dejar que se expliquen, con la mayor calma posible) y después les exponemos los temas y les sacamos los colores. Eso sí, como el día 28 de febrero cuando llegue a casa de mis padres no vea la cartita... uf, mejor no pensarlo...

En fin, vamos a mantener la calma pero vamos a meter bulla porque a mí van dos veces que me llaman y, a parte de pasotería que tiene el pavo, parece que te tiran un hueso rancio para que te entretengas.

Vamos, tenemos que inundar leganes.org de quejas para que tomen cartas en el asuntos!!!

Voy a ver si me puedo meter en alguna web de mercado leganés o algo así.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento