Volver al foro
B
BFZ
24/02/2005 21:04

ESTO ES INDIGNANTE

¿Es justificable el retraso de 16-18 meses en la entrega de la promoción de La Fortuna por parte de Emsule?

636 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos:
Acabo de leer la famosa carta que Emsule iba a enviarnos y no tiene desperdicio.
No se si os habrá llegado ya,pero os informo que han retrasado la entrega hasta FINALES DE VERANO 2006.
Me parece indignante,y creo que por muchas excusas que ellos pongan es imposible que una obra se retrase 16-18 meses,por favor seamos serios que en ese periodo da tiempo a hacer otra promoción entera.
La reunión es el día 2 de marzo,propongo que ese día nos reunamos aparte todos los vecinos a la salida y nos planteemos hacer una demanda colectiva porque eso que cuentan en la carta tendrán que demostrarlo de alguna manera.
ya va siendo hora que alguien le plante cara al Emsule y no me importa ser yo ,ya que con ninguna otra promoción han tenido semejante retraso (que casualidad que encima sea con la de La Fortuna).
Bueno vecinos,siento daros la noticia si aún no lo sabiais y os ánimo a DENUNCIAR.
Un saludo
 
S
sinviviendap
09/03/2005 09:30
Hola, yo pertenezco a otra promocion del emsule en la que solo tenemos un retraso de 9 meses, os animo a que formeis una asociacion como estamos haciendo nosotros y empeceis con eso a presionarles, os aseguro que no funciona otra cosa. Os iran contando cuentos para que no armeis mucho ruido.
 
Y
YXABEL
08/03/2005 21:55
POR QUE NO KEDAMOS UN DIA EN EL SOLAR Y HABLAMOS DEL ASUNTO?A LO MEJOR ES COMPLICADO PERO NO SE ME OCURRE OTRA MANERA DE HACER FUERZA,LO HABLAMOS AL SALIR DE LA REUNION DEL DIA 2...DE TODAS MANERAS LO ALUCINO A LA MIERDA EL PONER FECHA DE BODA PORQUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE CUANDO TENDREMOS LA CASA
 
B
BFZ
28/02/2005 17:15
Hola a todos!

He seguido el ejemplo de David y Gemma y he puesto otra queja en Leganes.org bastante fuerte,no se si servirá para nada pero por lo menos que sepan lo que pensamos y que no somos gilipollas.
Animaros los demás a ver si los aburrimos,yo pienso poner unas cuantas más porque aún no me he quedado a gusto.
Por cierto David y Gemma,siento mucho lo de vuestra boda porque es una faena lo que os han hecho son unos SINVERGÜENZAS.
Un saludo a todos
 
M
Miniyo
25/02/2005 11:19
Qué bien!!! Cuando se lo diga a mi chica vamos ha hacer una fiesta porque nos casamos en mayo 2006, y eso que contamos con un retraso de 12 meses para darles margen. De puta madre, yo no me lo explico.

Y luego pasará como con los pisos de alquiler del Leganés Uno, que ni arreglaron los fallos ni pueden meter el coche en el garage. Esto yo ya no sé dónde va a acabar. Yo no me explico como van a tardar 16-18 meses si en 1 mes y medio ya han puesto la base del lateral que faltaba. Además, recordemos que pusieron la excusa de las elecciones en la comunidad para tardar en empezar 8 meses, cuando nuestro querido alcalde dijo que ya podíamos ver camiones llevandose tierra...

Todavía no he leído la carta pero no tienen vergüenza. Yo soy de izquierdas pero me parece vergonzoso el uso polícitoc que están haciendo estos LADRONES. Ahora mismo voy a www.leganes.org y voy a poner una queja. Creo que deberíamos saturar el correo con quejas, amig@s.
 
B
BFZ
25/02/2005 09:24
Sigo aquí porque llegué al máximo de caracyeres y me han cortado el mensaje (es que estoy muy cabreada).
Decía que NO QUIERO MAS PREVISIONES,ya sabemos todos de que van esas maravillosa previsiones que hace Emsule.
Un saludo a todos
 
B
BFZ
25/02/2005 09:21
Hola a todos y especialmente a Manu que es la primera vez que se une al foro ¡bienvenido!aunque siento que sea en estas circunstancias.
Ayer después de recibir la cartita estuve dandole vueltas y mirandolo desde cualquier punto es alucinante.
Hasta cierto punto puedo creerme lo del problema con la tierra pero:
-Que pasa con todos los edificios que han construido alrededor en un pispas.Es que ellos no tienen problemas con el terreno, solamente es en nuestra parcela?Eso es imposible.Si realmente existiera tal problema sería para todos.Además nuestra constructora Fercaber,tiene otro bloque dos parcelas más abajo que lo levanto echando leches antes que el nuestro y ya está practicamente para entregar.
-de todas formas aunque el problema del terreno fuese verdad y hayan tenido que volver a replantear la obra,una vez que esto ya esta solucionado y empiezan a poner los paneles es totalmente inadmisible que lleven ya 6 meses y solamente lleven la mitad.Imformo que he visto levantar un edificio de similares dimensiones y con paneles en el PAU de Carabanchel en 3 MESES.
-Además la fecha de entrega nueva que nos han dado SE PREVEÉ,es decir tampoco nos la aseguran y como bien dice Manu puede ser perfectamente 2007 si ha ellos les da la gana.Después de un retraso semejante por lo menos debemos exigir una fecha de entrega toalmente cerrada y que si no se cumpliera llevase penalización.NO
 
M
Manu1978
24/02/2005 22:45
hola a todos, este es mi primer mensaje y que lastima que tenga que deciros que a mi tambien me ha llegado la maldita carta. Desde luego ya nos pueden contar cosas el día 2 porque me parece la leche que nos digan que esperan tener nuestros pisos para el verano de 2006, y si encima dicen eso.... es que es para primavera de 2007.
Nos vemos el dia 2.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento