Volver al foro
E
el_del_quinto
25/02/2005 11:25

Toma castaña Hasta el Verano del 2006

¿Por qué se retrasa la construcción de mi promoción?

570 lecturas | 2 respuestas
Me llegó al carta ayer y estoy que lo flipo en colores, bueno ya sabía que se iba a retrasar porque vivo al lado y veo el progreso de la obra "día a día", pero tanto me parece indignante ; sobre todo con la excusa de las aguas subterraneas y arenas movedizas, vamos que parece que vamos a vivir en la selva.
Por otra parte las otras promociones que empezaron a la vez que la nuestra, me imagino que tendrían el mismo problema y ya casi han terminado.Ante esto solo se me ocurren tres cosas:
1ª no están chuleando o
2ª nos están tomando el pelo.
3ª todas las promociones que tenemos al lado se caeran algún día.( está es la que más me gusta)

Un saludo
El del Quinto
 
J
jjPozo
25/02/2005 21:15
hola vecinos!
En primer lugar pediros disculpas por entrometerme en vuestro foro.
Paso a presentarme.soy un futuro vecino de otra promocion ,que gracias a dios no se llama "EMSULE"sino C.H.A.S.A justo al lado de vosotros y lo que mas me indigna es que a personas que octamos a nuestra primera vivienda nos engañen.Es lo que suele hacer esta empresa que dice y presume siempre de estar al lado de sus vecinos del pueblo de leganes .
Lo que os comentan de aguas subterraneas es pura milonga no tienen ni puñetera idea .CHASA a construido a dos metros de vosotros y como siempre suelen salir problemas pero como empresa constructora que es y la espereriencia que le avala sabe solventarlos e hay la muestra a punto de entregar sus 48 viviendas de vpo para gente obrera .
Al señor arquitecto del super ensule darle las gracias del Bonito edificio de hormigon prefabricado.que esta levantando al lado de mi futura vivienda .ronpiendo la estetica de la zona y abaratando asi la obra y eso que el terreno es munincipal sr.arquitecto, me imagino que en bloque de hormigon ¿tabiqueria divisional interior de pladur? me equivoco.
estimados vecinos que no hos engañen hoy endia con los medios que hay se puede construir en medio del inmenso MAAAAAAAAAR.
HASTA PRONTO
 
M
Miniyo
25/02/2005 12:30
Estoy deacuerdo, vamos a tener que escribir a todos los futuros propietarios de esos pisos para advertirles de que sus pisos se van a caer.

¿¡Se creen que somos gilipollas!? No sé que es lo que más me enciende, si el retraso o que nos quieran tomar el pelo.

En fin, yo ya he puesto una queja incendiaria en www.leganes.org, a ver si contestan tan rápido como la última vez, que fue a los 10 minutos

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento