Volver al foro
J
jjPozo
26/02/2005 09:22

AL TODOPODEROSO ´emsule´

¿Cuándo terminará Emsule una promoción con calidades adecuadas y sin romper la estética de la zona?

1.226 lecturas | 2 respuestas
Hola VECINOS!
En primer lugar pediros disculpas por mi introversion.
paso a presentarme .Soy un vecino de otra promocion justo
al lado de vosotros que gracias a dios no se llama "ensule" y lo que mas me indigna ellos que siempre presumen de estar al lado del pueblo de leganes que os engañen de esta manera.sr presidente del TODOPODEROSO "emsule".Cuando va a terminar una promocion a su debido tiempo y con unas minimas calidades .solo sabe hablar de precios cuando los terrenos le salen gratis y de los bolsillos de todos los leganenses.Encima construyendo con bloques de hormigon prefabricado ronpiendo toda la estetica de la zona .La forma mas barata,rapida y facil de construir para que luego se demore mas de un año en la entrega como es constumbre por parte de este gran organismo llamado "ensule"
 
B
BFZ
28/02/2005 17:06
Muy buenas a todos!

Estoy de acuerdo con Trasgo, yo pienso igual en el sentido de que es imposible que nos den un plazo de 16-18 meses más cuando la obra ya está en un estado bastante avanzado.Generalmente en todas las promociones el plazo que se les da a las constructoras es de 18 meses para terminar la obra,como es posible que tarden en nuestro caso más de 30 meses?
Yo ya pienso que la cuestión va por otro lado,y no quiero pensar mal pero me huele a que no tienen pelas y por eso van tan despacio porque si no no me lo explico.
Un saludo
 
T
trasgo72
26/02/2005 11:10
Hola a todos!!!
Solo decir que hemos recibido la dichosa carta, y que es bastante increible que den tanto plazo cuando en poco tiempo han levantado casi un lateral y los garages. Lo del agua es cierto que si hubiese tambien estaria en las parcelas de alrededor, lo cual no me sirve de excusa. Y la forma de trabajar¿que es eso de que ahora de repente tarden mas de dos años en levantar un bloque???
Para el ultimo amigo que nos escribe, que es de una parcela de allado y no es del Emsule, decirle que los materiales no tienen por qué ser de mala calidad solo porque sea más barato el piso. Es que nosotros nos acogemos a una protección especial. Lo que si deberían es hacer muchos mas pisos en esas circunstancias, pero más rapidamente y sin confusiones. Aunque te tengo que dar la razón en lo que dices de la tardanza.

Nos veremos en la reunión
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento