Volver al foro
E
esyse
29/06/2005 16:44

Visita

542 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes.

Acabo de recibir la carta del Emsule. Este sabado de 10 a 18h. podremos pasarnos por la obra para ver los materiales que van a poner.

Bueno vamos avanzando.

Saludos
 
E
esyse
06/07/2005 10:34
Hola a todos.

Bueno para gustos colores...

A nosotros no nos gustaron mucho que los azulejos y el suelo de los baños fueran iguales, el mismo color.

El color blanco para los azulejos de la cocina tampoco nos encanta, pero bueno cuando pongamos los muebles a penas se ven.

Nosotros si le preguntamos sobre la opción de hacer mejoras y la preeinstalación del aire acondicionado. Nos comentó que todas las mejoras retrasan la entrega del piso. De todas formas mucha gente le habia comentado lo de cambio de azulejos y aire acondicionado, lo comentaria en su empresa. Pero vamos no os hagais muchas ilusiones.

Los garajes hay 2 tipos unos de 5 metros y otros de 4,5, pero que de las grandes hay muy pocas plazas. Los trasteros estan en la zona norte, la que da al polideportivo y tendrá varias entradas para que la gente pueda acceder a ellos.

En esta semana empezarian a poner las bañeras.

En Agosto no cierran, eso si, habrá menos gente trabajando.

Un saludo.

 
M
Miniyo
06/07/2005 10:25
Nosotros terminamos discutiendo, je je je. Mi chica diciendo que menuda mierda y yo, que para ser VPO no está mal, que me esperaba algo incluso peor.

El baño me gustó bastante, aunque los sanitarios un poco pequeños y lo de la tapa de plástico ni me fijé. Por lo demás, tipo standard, armarios, puertas, radiadores, azulejos de la cocina ; todo eso lo ví hace 7 años en el piso de mi hermana que era VPT y lo ha ido cambiando todo.

Deciros que la caldera no está mal, aunque tampoco es del otro mundo. Con respecto al alicatado decir que los suelos no me parecieron del todo mal, el baño nos parecio mu guapo comparado con el blanco nuclear que ofrecian en un principio y que la cocina ganaría más puntos si, a la vez de mantener esos azulejos horrendos, se colocara una cenefa algo curiosa, cuyo coste tampoco supondría mucho.

En fin, que nosotros nos conformamos con todo, total, es lo que hay aunque si puedieramos insistirle al emsule con lo de la cenefa, mejoraría nuestro parecer. Si no, me veo con el tio de mi novia, nada más darnos el piso, quitándolos para poner otros nuevos, antes de colocar la cocina y evitar futuros arrepentimientos.

En fin, aki está mi opinión.
 
T
trasgo72
05/07/2005 18:37
Mu buenas. Nosotros tambien estuvimos el sábado viendo las muestras. Y nuestra opinión es parecida, el suelo y azulejo de los baños nos parecio bastante bien, los armarios también, el color de las puertas tambien, los sanitarios normalitos. Y lo que menos nos gusto fueron los suelos y pared de las cocinas (muy blancos).
Alli habia personal de la obra que iba contestando todas las preguntas que le hacia la gente.
Por lo menos se va viendo algo ya mas cercano, y mas concreto.
Quizás podríamos intentar pedir mejoras.
A vosotros que os parecio??
 
B
BFZ
05/07/2005 18:21
Hola vecinos,
por si hay alguien más aparte de Thomas que no pudo ir os informo.
Las muestras eran de los alicatados de baño y cocina,el gres general,sanitarios,puertas de paso y principal,caldera,radiadores,armarios y llaves de la luz.
Os digo que había de todo,pero por lo general a mí me pareció bastante "pobre".
Lo peor,el alicatado de la cocina,el suelo gris y la pared completamente blanca y con unos azulejos mas o menos de 20x30,algo horroroso (parecía un hospital).
El alicatado de los baños tenía un paso,es color vainilla con unas vetitas marrones.Pero los sanitarios los vi un pelín cutres,tenian grifería monomando pero las tapas del retrete eran de ¡PLÁSTICO!,queda cutre cutre.
Y las puertas,me gustaron el color (roble),pero las vi también un pelín malas,completamente lisas,y la de entrada fatal.
Os animaré diciendo que los radiadores estaban bastante bien,el gres general del piso tampoco estaba mal (gris con vetas)y lo que más me gusto es que los armarios nos los van a dar forrados,había uno de muestra y estaba muy bien.

Bueno,creo que esto es lo que hay y son lentejas.

Que os pareció al resto que fuisteis?

Alguién hizo fotos para poder ponerlas?

un saludo
 
T
thomas
05/07/2005 11:24
Buenas a todos, ¿en qué consistían las muestras?,¿os gustaron? Yo no pude ir porque no estaba en Madrid, y me acerqué ayer lunes a verlas pero ya las habían desmontado.
 
M
Miniyo
30/06/2005 10:41
Ayer me lo dijo mi chica.

No pude ver la carta ya que no estoy en Madrid pero vuelvo mañana.

Tengo curiosidad por verla peroooo, ¿tenemos que presentar la carta o puede entrar todo cristo?
 
T
trasgo72
29/06/2005 18:34
Hola, ¿que tal?. Si yo recibí la misma carta ayer. Y he de decir que me parece bien, que nos tengan informados, y además nos muestren los materiales. Creo que con eso podremos decir lo que nos parece y de ese modo todo el mundo algo más de acuerdo. Es un adelanto.
En otra parcela nueva cercana un día vimos que también tenían expuestos los materiales y la verdad hace ilusión. Esperemos haber que tal.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento