Volver al foro
T
trasgo72
27/07/2005 13:05

Comentarios

¿Cómo van a poner las persianas del salón?

410 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas, estamos de acuerdo en que el foro esta pelin parado y que hay personas que han dejado de poner sus mensajes. todos estamos muy ocupados pero lo que a veces se ve son pequeños comentarios entre unos y otros.
Nosotros nos pasamos hace dos dias por la obra, y os digo que ya esta todo tabicado y que estan empezando a enyesar. Empiezan por la esquina que da a la entrada de los coches y terminan por la otra punta. Ahora la obra lleva mucha más rapidez que en otros momentos, con lo cual todo parece ir marchando, por el momento.
Sobre el color de azulejos solo deciros que la unica pega que nosotros ponemos es el color tan claro de la cocina, aunque si es cierto que "a gustos colores" pero a poco que caiga una pequña gotita de cafe, se va a ver a distancia. Aunque vuelvo a repetir a gustos colores.

Con respecto a las mejoras, si que estaria bien una preinstalacion del aire, porque luego todo son problemas y retrasos cuando se quiere hacer algo una vez entregados. Nos meteremos tambien en la pag de Fercaber.

Y una pregunta, ¿alguien sabe como van a poner las persianes del salon, en dos tramos, en uno solo o como??

Muy felices vacaciones para todos, y animaros a entrar en el foro de vez en cuando para apoyarnos todos y aportar ideas.
 
M
Miniyo
29/07/2005 14:49
Yo, la prioridad es la entrega, porque me caso el año que viene y va a ir justísimo. Pero lo de los azulejos si es antes de ponerlo no lo veía como una cosa tan difícil, aunque en lo que estoy deacuerdo es que si se van a liar de más, mejor que los entreguen como tienen pensado y ya está. Una vez tengamos la celula de habitabilidad, que cada uno tire los azulejos, ponga el aire acondicionado o que ponga paneles solares. Prima los plazos, sobre todo porque se han pasado mucho, porque han mejorado un poco, muy poco, lo que nos iban a dar pero por lo menos es algo más, y tenemos que pensar en gente qu esta de alquileres, que esos si que lo están pasando mal. Yo al menos, no lo estoy pagando y me fastidiará no tenerlo a tiempo, pero menos.

Felices vacaciones y a ver si a la vuelta vemos más novedades... o mejor dicho, avances.
 
E
esyse
28/07/2005 12:11
Creo que lo que nos pasa es que necesitamos el piso ya.

Como bien dices miniyo, cada uno da importancia a lo que le interesa. Yo que me lo entregen lo antes posible.

Os puedo decir que cuando nosotros fuimos a verlo habia una persona pidiendo paneles solares. ¿¿Paneles solares??

Cada uno queremos una cosa.

Felices vacaciones a todos
 
M
Miniyo
28/07/2005 10:13
Sobre lo de la persiana del salón, según oí iba a ser una versión más grande la muestra que hay en el primer piso de al lado de la puerta del garage. Como ya he dicho en otro mensaje, cada uno da importancia a una cosa, sea algo como los azulejos como la entrega, pero lo que si te puedo decir es que da igual de que color sea la cocina... ¡es un asco como se pone! Ja, ja, ja. Bueno, yo no estoy activo porque tengo mucho curro y dentro de poco vacaciones, pero si os puedo decir que les vigilo de cerca... ja ja ja.

En fin, ya vere que ponéis... después de las vacas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento