Volver al foro
P
petec
10/10/2005 01:45

Manifestacion en EMSULE Jueves 13 a las 19:00

¿Por qué los adjudicatarios de la promoción de la carretera de la fortuna se manifiestan en la puerta del Emsule?

408 lecturas | 2 respuestas
Hace muchos meses que no escribia, considero que esto es una perdida de tiempo si no se complementa con algun tipo de accion.
Este Jueves los adjudicatarios de la promocion de la carretera de la fortuna se manifiestan en la puerta del Emsule, a ellos los queren subir el precio de los pisos y no estan dispuestos, son bastantes y ya llevan tiempo moviendose y esta vez han empapelado todo el barrio con los carteles de la concentracion. Creo que se va a pasar gente tb de la promocion del camino del cementerio que tienen muchas quejas sobre como han quedado rematados sus pisos. Tb van a pasarse los de la promocion de la plaza mayor, estos lo tienen peor, les estan haciendo los pisos en un terreno que se disputan el ayuntamiento y sus legitimos dueños.(unos particulares a los que les han expropiado por toda la cara), esto supongo que llegara a los tribunales.
Yo a nivel particular me voy a acercar a ver que se cuece, os contare lo que vea. Evidentemente preferiria que fuesemos los suficientes para que se nos viese, pero por lo que he visto durante muchos meses en el grupo no espero compañia. Me resulta increible que despues del retraso, de los desplantes, de lo lento que va todo, de la falta de informacion, de los engaños (donde esta la reunion famosa antes del verano?, no nos hayamos plantado. Resumiendo, el jueves me paso a apoyar al resto de las promociones, me hacen sentir cierta envidia, se sienten engañados pero en vez de utilizar los foros para lloriquear y quejarse, los utilizan para organizarse y presentar batalla. Merecen un respeto y si puedo estare con ellos.


saludos
 
P
petec
11/10/2005 22:46
Vaya por delante que mi intencion no es ofender a nadie, solo pretendo apelar a la dignidad de la gente, bajo mi punto de vista nos están toreando. Retiro si molesta el termino lloriquear, pero creo que es evidente que el foro ha quedado exclusivamente para quejarse, muchas veces por temas menores. Cuando dices que no has visto un solo mensaje de NINGUNO de nosotros diciendo de manifestarnos, no es exactamente así, es cierto que ultimamente no, pero echa un vistazo a mis anteriores posteos, pedi ayuda hace varios meses para meter caña y fue como darse cabezazos contra la pared. Pretendía formar un grupo pequeño pero comprometido de gente del foro, y a partir de ahí ir añadiendo el resto de la gente en una especie de asociación, pero me fué imposible, no sé si es porque realmente a la gente que nos den el piso la decada que viene se la trae floja, o que la gente que vio mis posteos estaban de acuerdo pero preferian que se pringasen otros, no sé, bueno, eso ya da igual. El caso es que ya es tarde, nos darán el piso cuando les dé la real gana. A estas alturas solo me conformo con que no nos perjudiquen las asociaciones del resto de promociones, quiero decir que si consiguen por ejemplo mas obreros en sus obras por protestar que no sea a costa de la nuestra. De todas formas ire a la manifestacion, como ya dije antes, son gente que merece apoyo, se sienten perjudicados y se quejan arriesgandose a las represalias.




saludos...








 
E
esyse
10/10/2005 17:53
Hola Petec.

Yo también he visto lo de la manifestación y nosotros también nos vamos a pasar a apoyarles, ya no serás el unico.

Algunos "lloriqueamos" en este foro, pero por lo menos no tiramos la toalla y lo dejamos todo en manos de nadie. Todavia no he leido en este foro, un solo mensaje de NINGUNO de nosotros diciendo de manifestarnos.

Yo suelo llamar a Emsule por telefono y mandarles emails, piendo y exigiendo cosas, como la famosa reunión.

Pero no critico si hay gente que hace o deja de hacer algo.

Manifestarnos, quien?? los cuatro que "nos quejamos" o escribimos habitualmente??

Creo que en general hay mucho pasotismo y no tenemos que excluirnos ninguno.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento