Volver al foro
E
esyse
27/03/2006 22:59

Que tal los pisos???

1.049 lecturas | 10 respuestas
Hola.

Que tal estan los pisos?? nosotros tenemos que ir el miercoles.

Hay muchos desperfectos??

Saludos
 
A
albaur
31/03/2006 08:34
Hola vecinos,
El mio corresponde al portal 2 y estuve ayer jueves, en general esta muy bien y no tenia grandes desperfectos. Lo que me parece una pasada son los descansillos, son enormes y en mi opinion ese terreno podian haberlo aprovechado para las viviendas.
 
E
esyse
29/03/2006 11:51
Hola thomas.

Si lo he comprendido, ayer estaba en el curro y no me hacia mucha idea, no me cuadraba. No habias dicho que era un esquinazo.

Gracias.
 
T
thomas
29/03/2006 11:35
Buenas a todos,
A ver Esyse como te lo explico: como te decía mi piso tiene forma de L porque está en una esquina del edificio y es más o menos simétrico, entonces, el salón está en el esquinazo de la L, y hacia un lado hay dos habitaciones y hacia el otro una habitación y la cocina. Pues en el plano las dos habitaciones que tenían orientación este y que estaban a la derecha del salón mirando el piso desde fuera, ahora están en el otro lado, en el izquierdo y por la tanto tienen orientación oeste, y viceversa, la cocina y la otra habitación que estaban a la derecha del salón ahora están a la izquierda. Por eso es como si estuviese el piso al revés. Si no lo comprendes ahora, no sé como te lo voy a explicar, será mejor que cuando tengamos las llaves te lo enseño y verás como todo era mucho más facíl de lo que parecía.
Un saludo.
 
T
trasgo72
29/03/2006 09:40
Muy buenas, ayer estuvimos viendo el piso y mas o menos coincidimos todos en lo mismo.
La primera impresion es buena, nos creiamos que iba a ser mas pequeño y la verdad que nos ha parecido bien.El salon muy buena impresion, nos esperabamos que fuese muy alargado y parece muy espacioso.El aseo teneis razon, el plato de ducha es de los "pin y pon", pero por el contrario los azulejos de los baños quedan bien. En la cocina es en la que vamos a tener que echarle imaginacion para ver como la amueblamos porque parece un poco pequeña. Solo tenemos un armario con pilar y el resto estan bien.
Respecto de fallos, como dice el resto de la gente son los esperados:alguna baldosa un poco rota en los baños, una moldura sin colocar, algun raspon en alguna puerta,... y poco mas. Por cierto, no hemos encontrado ningun fallo en temas de pintura (de momento).
Otra cosa, no se si os habeis fijado, pero entre el tendedero de un piso y el del otro (A y B, C y D) hay un hueco por el que una persona puede pasar facilmente de un piso a otro con el consiguiente riesgo, supongo que ese fallo tendran que subsanarlo.
En fin, que teniendo en cuenta la relacion calidad-precio es un piso bastante aceptable(al menos de momento, cuando lo podamos ver mas detenidamente ya veremos)
Saludos.
 
M
Miniyo
28/03/2006 23:41
Pues mi piso ha sido una sorpresa. Muchos fallos de poner las cosas deprisa y mal. El suelo parece que ha habido un terremoto porque estan todas las baldosas o hundidas o salidas, se nota sobre todo en el salon. Azulejos rotos, plato de ducha como comentais, marcos de puertas sin poner, rodapies sin poner... persianas que no funcionan... puertas astilladas... en fin, lo dicho, deprisa y mal, aunque bueno, con lo que respecta al piso es exactamente como lo tenía en el plano, por lo menos en orientación y distribución. Me he quedado muy sorprendido porque me lo esperaba mucho mas pequeño todo y el salon es grande, más grande de lo que pensaba, eso si, con la ventana ladeada, que hubiera sido mejor centrada, en fin. Las habitaciones grandes y los armarios muy bien montados, por lo menos en mi caso, no me pillan columnas y estan bien en todos los aspectos. En lo que se refiere a la cocina, es grande aunque no muy luminosa y una cosa que me ha encantado es que tienen toma de agua y desagüe en el tendedero, debajo de la caldera, para poner la lavadora. La bañera tambien es grande... lo que le ha faltado al plato de ducha se lo han gastado en la bañera (k por cierto, el plato de ducha no estaba en la muestra que nos hicieron hace unos meses, ehhh!!!). Las puertas son bonitas aunque van a resistir un portazo y no se vosotros pero entre la puerta A y B, que estan juntas, y la C y D que también, hay un pedazo de pasillo que casi son dos salones... joer, o lo podían haber hecho parte de los pisos o lo han pensado para que en fin de año montemos ahi el guateke... Me gusta el piso por distribucion y por dimensiones, pero como digo, lo han rematado MUY mal.

Ahora a rezar solo por que nos arreglen al menos la mitad...
 
P
petec
28/03/2006 23:01
Yo tengo piso en el 8, y aunque fuí un poco pesimista a verlo la verdad es que me ha gustado. Los desperfectos son pocos y los esperados, alguna baldosa rota, alguna puerta que no cierra y cosas por el estilo. La cocina es pequeña, oscura y un poco triste, parece que esto va a ser mas o menos igual en todos los pisos. El resto de la casa bastante bien, me han gustado especialmente los baños, bonitos y bien distribuidas las cosas. Es verdad lo del plato de la ducha, es pequeñísimo, no parece ni siquiera utilizable, no veo como una persona normal podría ducharse sin hacerse daño con el grifo, supongo que será lo primero que cambiemos todos. En cuanto a la distribución en mi caso se ha respetado casi exactamente sobre el plano, lo unico que note de diferencia fue un desplazamiento de las ventanas hacia la derecha en las habitaciones.


Saludos...
 
E
esyse
28/03/2006 17:54
En realidad no me aclaro mucho.

Si tus ventanas daban (un ejemplo a la calle que da al polideportivo, seguiran dando a la misma calle, según dices que cambia la orientación ahora tendrian que darte al patio interior.

A no ser que tu piso sea un duplex y te den a dos calles las ventanas y te hayan cambiado la orientación.

Tu piso según planos donde daban las ventanas?? y ahora??

Gracias.
 
T
thomas
28/03/2006 17:20
A ver como te lo explico: mi piso es como una ele(L), entonces lo que en el plano estaba en el lado derecho ahora está en el izquierdo, es decir las habitaciones que tenían orientación este en el plano, en la realidad dan al oeste. Si le das al vuelta al plano y lo miras por detrás de la hoja, entonces si coinciden las orientaciones dibujadas con las del piso.
Espero que ahora si lo hayas comprendido, en realidad es mucho más fácil verlo que explicarlo.
Un saludo.
 
E
esyse
28/03/2006 16:48
Hola Thomas.

Como que la ubicación de la vivienda esta al contrario?? Que donde iba una habitación ahora va el comedor o que si antes te daba al patio central ahora te da a la calle??

Saludos
 
T
thomas
28/03/2006 15:18
En general, están bien, al menos en el mìo no hay ningún desperfecto flagrante. Todos los fallos son pequeños.
Una de las peores cosas es la cocina, que es pequeñísima, aparte de que los azulejos más baratos no pueden ser, es imposible.
Lo que está muy mal, en mi casa, es que han hecho los armarios de las habitaciones en los pilares, entonces el hueco que ha quedado para los armarios es muy pequeño, y parecen de juguete porque no se va a poder meter casi nada.
El plato de ducha es graciosísimo, tienes que aguantar la respiración para poder entrar, más bien parece un adorno que algo que puedas utilizar, debe ser de 60x60 cmts, aproximadamente.
En general las calidades dejan bastante que desear, pero eso ya lo sabíamos y por eso precio no se puede pedir más, pero el acabado del piso está bastante bien.
Algo que me ha pasado es que los planos que nos dieron hace unos años están invertidos respecto a la verdadera ubicación de la vivienda, está al revés, lo que va a un lado está en el otro y viceversa. Hay también puertas que no están, otras que están en sitios distintos, algunas ventanas no se corresponden, en resumen que los planos que tenemos nos son completamente fiables ni exactos.
Espero que no tengáis muchos problemas y a ver si por una vez se cumplen las expectativas que nos dieron y tenemos nuestros pisos en la primera quincena de mayo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 7 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento