Volver al foro
E
esyse
22/05/2006 17:51

Visita

¿Cuándo se entregarán las llaves de los pisos?

550 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes.

Que tal los pisos?? Os han comentado algo sobre la entrega de llaves??

He hablado con EMSULE, y ahora esta la inspectora, de la Comunidad, enferma desde hace 3 semanas... y por eso no ha pasado a hacer la inspección.

... y esto se retrasa mas...

que mas pasará????

Saludos.
 
B
baikar
24/05/2006 00:00
yo estuve tb el otro día.
me puse a buscar los trasteros como casi todo el mundo hasta que nos dimos cuenta de que están aislados de los garajes, bajo los portales 1 y 2.
creo que quieren que entremos y salgamos de ellos por esos portales, perjudicando a los vecinos que viven en ellos porque si son cosas pequeñas se pueden bajar por la escalera que da al patio, pero si son bultos grandes o una bici o una compra, la gente tendrá que bajarlo por los ascensores del portal.
BUENO, ESO CONTANDO CON QUE LOS ASCENSORES BAJEN A LOS TRASTEROS!
si hay alguien de estos portales que comente como lo ven despues de la visita. supongo que fatal, es comprensible.

me contaron que no se puede abrir un paso a los garajes porque es hormigon puro. creo que tiene q ver con la veta de arena que rellenaron, no se.

esto no es poca cosa la verdad, una cosa es cruzarse el garage por que te pille lejos el trastero y otra es tener que copiarnos todos las llaves de otro portal para usarlo.
animo, un saludo
 
M
Manu1978
23/05/2006 22:51
Hola a todos

En mi piso casi no habia desperfectos asi que no he tenido ese mismo problema, lo poco que habia lo han reparado.
A los vecinos de los portales del 1 al 4 y que hayan solicitado la segunda plaza me gustaria advertiros que no teneis acceso desde vuestro ascensor a esta plaza. Como tambien deciros que a los trasteros se accede desde el portal numero 2, me parece.
Bueno ya lo vereis una autentica chapuza.
Delante mia un chico a preguntado cuando seria la entrega de la vivienda y las dos chicas no han sabido decir nada por lo que el rumor de la que persona que realiza la inspección empieza a tomar cuerpo......

un saludo a todos
 
T
thomas
23/05/2006 22:06
hola
en mi piso tampoco han arreglado casi ningún desperfecto, está prácticamente igual que cuando lo vimos la primera vez.
Me dijeron que los pintores no habían pasado todavía y que pasarían pròximamente.
Yo creo que si tenemos los pisos antes del verano, tal como está la cosa, hasta podemos conformarnos, y ya habrá tiempo de denunciar una vez tengamos nuestras casas, si nos las entregan algún día
 
V
vadiba
23/05/2006 20:49
hola vecinos me han comentado que la segunda visita ha sido un fracaso no han arreglado casi ningún desperfecto por lo que deduzco que habra otra visita mas lo cual se traduce en más retraso pero que coño se creen estos hijosdeputa ,se están riendo de nosotros,creo que deberiamos plantearnos denunciarles al ministerio porque esto ya me parece un cachondeo por favor si sabeis algo mandad respuesta.PDT.estoy hasta los huevos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento